Multa de embriaguez a mi persona

Bumpahead

Hola, ya que he visto un post de una multa, os quiero preguntar un par d cosas.

El dia 22 de enero me pusieron una multa por dar positivo, 0,37 en un control de alcoholemia.

La duda es: Cuanto me tarda en llegar a casa por correo? para saber cuando se enterarán mis padres jajaja.

PD: 500€ de multa, 6 puntos.

granaino127

Pues en mas o menos 1 semana/15 días... depende como estén de atareados...

Pero desde el momento que te ponen la multa y te dan el papelito, tienes la obligación de pagar...Si pagas rápido lo mismo ni te llega aparte de que tendrás un descuento en la multa.

3 respuestas
Bumpahead

#2 Ya, es que ahora mismo no dispongo de 250€.

No eran 6 meses mínimo? A un amigo mio le pusieron una por saltarse un par de semáforos y aun no le ha llegado nada.

1 respuesta
granaino127

#3 Depende quien la mande... ¿GC o PL?

Supongo que fue GC, en ese caso si que puede tardar eso que dijiste de media...pero vamos que es muy relativo, no se puede saber con exactitud.. Puede ser igual 3 meses que 6 que 7....depende lo atareada que esté la cosa aunque ahora se hace mas rápido porque se tramitan en el acto en la mayoría de casos desde el momento que el agente denuncia.

Yo creo que lo mejor es que trates de conseguir el dinero y pagues cuanto antes para pillar descuento....si estas trabajando pide un credito pequeño de esos que te los dan por abrir la boca y paga cuanto antes...

1 respuesta
shakespeare

Pagala antes de que te llegue, igual ni se enteran como dice #2, pide el dinero prestado o algo xd

BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ No.

Así te estamparas contra un muro, que luego hay las desgracias que hay.

HNgoly

te hace gracia que te multen y te quiten puntos? Eres un cachondo.

Basicamente #2

koalas

joder de tantas locuras que e echo en granada y to eso con el coche miedo me da que me venga varias multas...

llevo ya mas de un año con carnet y ni una multa :P

1 respuesta
Bumpahead

#4 Fueron los Mossos d'Esquadra.

PD: no puedo pedirle a ningún amigo 250€... ya pagaré los 500€ cuando tenga trabajo.

eviden

pfff 500eurazos, en que coño pensáis cuando cogéis el coche después de beber? :S

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10
Ehhh, la pregunta sería si piensan. Y la respuesta es evidente, más después de ver como se lo toma a coña.

suggus

#8 más de un año de carnet?? pfffffffff te han dado ya la licencia de conductor profesional???
XDD
na es coña, pero joer cuidado en la carretera que no solo estáis vosotros.

1 1 respuesta
koalas

#12 sinceramente llevare ya tiempo. aun asi el otro dia estube por carretera a 190 aver si el coche daba lo que tenia que dar.

y poco mas. alguna que otra locura. ninguna multa espero que no me llege ninguna puff xD

neo-ns

Tienes para ir de fiesta y ponerte borracho pero no 250€ de mierda para pagar la multa? esto ya da verguenza ajena.

pd: si es de los Mossos te la manda Transit y estos suelen ir rapido.

1 respuesta
Bumpahead

#14 Nosé de que hablas, me estás comparando 5€ de un botellón que los tiene cualquiera a 250€ sin tener trabajo? bien por tí

1 respuesta
neo-ns

#15 antes de gastarte los 5€ en botellitas y gasolina y mira que guay, piensa lo que puede passar por ir bebido conduciendo.... la multa es lo menos grave que te puede passar, lo mas jodido es que te mates y peor aun que mates a alguien.

Si no trabajas y no tienes pasta, busca trabajo y luego pasatelo bien, por que si ahora no tienes 250€, menos tendras los 500€, te embargaran y blablabla a juicio.

Pero como supongo que el coche lo paga papi y mami... por que el seguro, revisiones y demas alguien lo tiene que pagar no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16
No da, déjalo xDDD

1 respuesta
ManOwaR

"ya pagaré los 500€ cuando tenga trabajo. "

Antes de que consigas trabajo en nuestro país de 5.000.000 de parados, tus padres ya te habrán matado y enterrado por la multa de 500€.

Pq no le dices a tus padres que te han multado? te ayudan a pagar los 250€ y evitas males mayores.

Muy valiente para coger el coche bebido y tan cobarde para dar la cara... Pero bueno, en tu caso, cuanto más tardes peor va a ser para tí. No es lo mismo que se enteren tus padres ahora y vean que con 250€ se soluciona la cosa, que se enteren tarde y encima sepan que en su día podías haber pagado 250€ en lugar de 500€ que vas a tener que pagar.

2 1 respuesta
granaino127

Desde luego lo mejor que puedes hacer es decirselo a tus padres y pagar ahora que tienes descuento.
Si se enteran y tienes que pagar el doble cuando se enteren les va a joder doble... Pero Ahi no queda la cosa.

Parece que crees que: bueno, pago los 500 cuando trabaje, sea en 2 meses o en 2 años....lo que tarde no pasa nada.
Las cosas no son así, una vez pasado el primer plazo tienes un segundo y si no pagas ira creciendo la multa, así que tu mismo. Lo mismo cuando quieras pagar son 2000 euros 8-)

Diselo a tus padres, pedís un crédito y punto. ¿Sabes un crédito de 300 euros lo que te supone a 1 año o 6 meses? Es una miseria mensual y evitaras todos los problemas. Con lo que gastes de fiesta en 5 fines de semana has pagado el crédito seguro... Así que ya sabes, un par de meses sin salir de fiesta y lo que te hubieses gastado "disfrutando" lo pagaras como castigo...así te ira bien para estar mas concienciado otra vez.

2 1 respuesta
neo-ns

#17, #18, #19 +111111

Masanc0t

#1 eres un irresponsable tio en fin diselo a tus padres anda

W

La lástima es q eso no conlleve cárcel.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • granaino127
  • ManOwaR
  • BuLLeT_AZ
  • Bumpahead
  • koalas
  • eviden