Multa en Granada

Capimouse

Me han puesto una multa de aparcamiento en zona roja en el centro de GRANADA por valor de 40 euros por no sacar el ticket de aparcamiento a tiempo...yo estaba alli en Granada de paso, mi pregunta es...me vendrá la multa y tendré que abonar los 40 euros?¿¿?¿?

pd: yo estoy empadronado en Málaga, y mi coche está matriculado en Córdoba

granaino127

Supongo que aun asi tendras que pagarla....si te mandan carta, tendras que pagar.....pero hay veces que incluso viviendo aqui no las tramitan y te libras... pero lo veo dificil.

PD: ¿No tiene una rebaja si pagas antes de 20 dias?

xPipOx

Mi madre trabaja en el Ayto de Madrid y dice que por lo menos aqui lo normal es que no.

nixonE1

No lo se pero yo soy de Girona, y las de Barcelona de aparcamiento no llegan.

Capimouse

y si vuelvo a GRANADA, dónde podría ir a informarme o recoger la carta con la entidad donde abonar el dinero...porque sólo me dejaron un ticket con mi numero de matricula y modelo de coche junto con el importe de la multa...donde se tramitan las multas en granada¿?¿??¿

granaino127

En la calle Recogidas hay una oficina.....pero de todas formas, espera que te llegue una carta a domicilio con el aviso del pago....algunas veces las multas de ese tipo se suelen "perder".....Lo que no se es si a lo mejor tiene un plazo de "descuento", si lo perderas por esperar..

PUTO_JEFE

Los pelochos digame ?
Querria saber el numero de la oficina de la o.r.a en málaga
Si, espere un momento... apunte, 544858745151515151
vale, muchas gracias, adios
-adios

llamas, y preguntas... eso si, nunca des tu numero de matricula ni nada, no séa que se pasen de listos y la empiezen a tramitar la denuncia cuando tu les llames para informarte

19MeI85

Yo esperaria a que te llegara la notificacion para que pagases, si no pasa, por que datos suficientes para dar contigo tienen, y si no lo hacen es problema suyo.
A mi padre le pusieron una de aparcamiento en burgos en agosto. Vivimos en madrid, y estamos a 5 de noviembre y aun no han mandado nada, asi q pasando.

Usuarios habituales

  • 19MeI85
  • PUTO_JEFE
  • granaino127
  • Capimouse
  • nixonE1
  • xPipOx