Multa Moto

Namaris

Wenas....resulta que el otro dia limpiando el cajon encontre un resguardo de multa que page hace tiempo de la moto ( tng unas 10 mas por ai xD) ....

El caso esque la moto esa ya la mande a la mierda y no la saco del garaje, esta podrida....

Bueno volviendo al caso....cuando vi un resguardo en el cajon pense y "creo" que la ultima multa que me pusieron por aparcar mal o algo asi no la pague (creo que fue cuando taba algo liao..) y no estoy seguro de que si es asi o no...

Tonces el caso es el siguiente...la moto ya no vera más la luz y al ser verdad que me queda pendiente el pago de una multa que creo q no seran mas de 90 € por ser un mal aparcamiento, 1º-¿Como averiguo que es verdad o no? 2º-¿Si no la pago ya pk la moto murio pa mi o si la doy de baja de circulacion pasa algo? *-)

Gracias de antemano :)

Soy_ZdRaVo

no se como averiguar si es verdad

Pero la multa irá al dueño de la moto, no a la moto en si, ya que un objeto no puede pagar nada... Si no la pagas pues kedará como que no la has pagado y lo mismo un dia te encuentras con que debes 400 euros de intereses de una multa.

Miahu

A mi me pasaron la multa x la declaracion de la renta...

B

Las multas van a nombre del conductor o en su defecto a nombre del dueño del vehiculo. La multa la seguiras teniendo si no las has pagado, aunque no uses el vehiculo con el que te la pusieron.

Para averiguar si la has pagado o no, vete a trafico con la multa y preguntalo.

I

#1 Pensé que iba a poner la broma de la Multa de la Moto...

Namaris

Pues como dices que no es por vehiculo....

Q hago? voy a trafico y pregunto si tng alguna pendiente? pk el papel no lo tng...solo es un posible recuerdo de mi memoria...eske como me multaban tan a menudo pues las guardaba y cuando pasaba por trafico las pagaba o en su defecto por el banco xD

-

Vete a trafico y da tus datos, ellos te dicen si tienes multas pendientes o no, que otra cosa no pero a la hora de cobrar bien que se molestan

Usuarios habituales