Multa velocidad

k-baYero

Hola.

Lo primero he usado el buscador y no he encontrado informacion concreta al respecto, ni google tampoco me aclara mucho. Aparte espero que este sea el foro adecuado.

Ha llegado a casa una multa por exceso de velocidad. Buscando en internet veo que supone una multa de 300 € y 2 puntos.

En la carta pide indentificar al conductor. En el seguro del coche actualmente figuramos mi padre y yo. Él fue quien comentio la infraccion, y puesto que mi madre tiene carnet y no conduce, la solucion pensada es identificar como conductor a ella para que le quiten los puntos a ella.

La duda es: si la identificamos a ella como la infractora, ¿nos podremos beneficiar tambien de la rebaja del 50% del importe por pronto pago?

¿Llegaria tambien una nueva carta a su nombre como infractora con la nueva orden de pago?

Gracias

Habichuela

vaya cabrones....

DreaMwOlf

luego que la gente se mata, si tu padre ha cometido la infraccion, que la pague y le quiten los puntos a el....a si va españa, unos cometen el delito y otros lo pagan

1
Caotico

Venga ya aquí nadie ha ido más rápido de lo normal nunca , jodidos hipócritas.

12 2 respuestas
Habichuela

#4 yo desde luego que no.. y si lo he hecho ha sido por 10km/h de mas como mucho

3 respuestas
Sirius_spa

#4 Por lo que se, si podeis hacer lo que teneis pensado

1 respuesta
nixonE1

No se que os escadalizais si por internet la gente vende sus puntos xDD

Si, creo que lo podeis hacer sin ningun problema.

perez_chuck

#5 10km/h y 300€ + 2 puntos?

#1 En la carta vendrá la foto con la velocidad, a cuánto iba?

1 respuesta
wiLly1

#5 xDDDD 10 km/h de más por la castellana son 300 euros y dos puntos...

1 respuesta
Caotico

#6 Y qué "tenemos" pensado? Mi comentario era a título individual, no conozco a #1

1 respuesta
Sirius_spa

#10 Joder, se me fue el dedo al citar, iba para #1

BH99

No hay problema con eso. Los 2 puntos se lo quitan a ella y la infracción sigue siendo 50% menos si la pagas en el plazo.

#5 ¿Nunca has puesto el coche a 140/160/180?

1 respuesta
Habichuela

#8 a mi nunca me han multado (bueno si pero no fue por velocidad y no me llegó nunca xDD)

#9 me refiero a ir como mucho a 50 en sitios de 40 cuando se puede xD

#12 la verdad es que no xD como mucho 130km/h en autopista, porque si me cae una multa no la puedo pagar y eso antes que tenía coche propio, pero ahora que voy con coches prestados peor xD

PD: ultimamente respeto hasta los semaforos en ambar que ya estan poniendo radares de esos tambien xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ValdemarAK47

#13

1 respuesta
Habichuela

#15 claro claro seguramente tu serás el más malo de tu barrio por ir a 160

1 respuesta
ValdemarAK47

#16 más malo no...pero TODO el mundo ha sobrepasado los límites de velocidad con el coche. A no ser que me lleves un seat marbella que no pase de los 130...

2 respuestas
k-baYero

fueron 160, gracias por la ayuda ya esta resuelto :)

Habichuela

#17 pues yo no he sobrepasado los limites mas alla de 10km/h como mucho, no entiendes que no me puedo permitir pagar una multa por llegar 5 o 10 minutos antes a mi destino? seguramente tu seas de los que se te pegan al culo picandote las luces cuando vas a 120 por el carril de la izquierda.. En fin haz lo que te salga de los cojones con tu coche que yo hare lo propio con el mio xD

BLZKZ

#17 yo no, gasto más si corro mas, y no lo veo necesario.

#21 que recuerde 130 y un par de veces xD Si es que no veo la necesidad, no me divierte más ir más rápido. Si quiero correr me voy a un circuito (y de momento no he tenido necesidad xD), creo que soy raro

1 respuesta
Sirius_spa

No me puedo creer que no hayais puesto el coche nunca a 140. Joder, yo también ando pelado, y alguna vez que otra le doy un poco de alegria durante unos kilometrillos

#20 Yo tampoco soy de darle zapatilla, soy de ir a 110-120, pero alguna vez si que me he picado con alguien xD

2 respuestas
Habichuela

#21 Ay mira una vez me pique con una tia en un semaforo que estaba bastante buena todo hay que decirlo xD y la tia tenia un nissan micra descapotable y yo iba con un Nissan Note nuevito de sustitución que me habian dado y la muy loca me metio su coche contra el mio y tuve que meter un frenazo la muy hija de la gran puta xD aun asi creo que no pasamos de 50km/h en una carretera que seria de eso o de 40 xD si no llego a frenar no se que hubiera pasado xD

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • Sirius_spa
  • k-baYero
  • ValdemarAK47
  • Caotico
  • wiLly1
  • perez_chuck