[MV-Mecánicos] ¿Diesel o Gasolina?

GaBoK

Sencillo

Tengo 19 años y valoro bastante el fisico de los coches, y vamos que la mayoria de los coches deportivos guapos guapos son gasolina. Pero claro, consumen lo suyo y sabemos que la gasolina no es barata, por tanto pienso que un diesel vendría mucho mejor para la hora del dinero pero no los hay tan bonitos y además son más caros, asique bueno, estoy bastante liao con porqué decidirme y he decidido postear para que los que penséis más o menos como yo y tengais experiencia me digais porqué os decantais.

Diesel o Gasolina

PD: abstenerse la gente que les da igual el coche mientras les lleve y les traiga, gracias.
PD2: perdón por las faltas de ortografia j3j3j3

Dj_Sergio

Subforo de deportes ó:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=318788

P.D. Gasolina 4ever!

HIMOTEN

deberías mirar como estan ahora mismo los precios de los carburantes.

http://193.146.123.247/aplicaciones/carburantes/datos.aspx

95 a :1,11€
gasoil a :1,11/1,13€

_SePHiRoTH_

Ya, pero un gasolina te chupa más que un diesel, que con un gasolina 30€ a la semana no te los quita nadie, y a lo mejor con el diesel aguanta otra semana más...

En cuanto al hilo, si vas a pagar por un deportivo guapo, no creo que te importe pagar la gasofa... Yo me corro con los Mercedes y los BMW's xD

B

La mayoria de los coches guapos guapos son gasolina???

Sisisisisisisi como el A5 3.0 tdi no??

Tira pal foro de coches anda....

CisneVOLaDOR

Según para que los uses, si haces pocos km o solo por ciudad yo me compraría un gasolina. Si haces muchos km pues un diesel.( + de 30.000 km anuales)

LetMeFrag

Es facil , el diesel es para nenas , la gasolina para hombres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: No.

sPoiLeR

Menos de 25.000km / año -> gasolina
Mas de 25.000 km / año -> diesel

Todo depende de cuanto te quieras gastar en un coche.

oOL4sTOo

#4 el diesel te suele costar mas caro al comprarlo ^,mira otros hilos que esto esta super repetido.

M


Tengo 19 años y valoro bastante el fisico de los coches, y vamos que la mayoria de los coches deportivos guapos guapos son gasolina. Pero claro, consumen lo suyo y sabemos que la gasolina no es barata, por tanto pienso que un diesel vendría mucho mejor para la hora del dinero pero no los hay tan bonitos y además son más caros, asique bueno, estoy bastante liao con porqué decidirme y he decidido postear para que los que penséis más o menos como yo y tengais experiencia me digais porqué os decantais.

Creo que estas hecho un lio.
¿Realmente buscas un deportivo? ¿Sabes lo que es deportivo? Porque dudo que con 19 años te lo aseguren
La Gasolina 95 esta al mismo precio que el Diesel
Excepto los deportivos, casi todos los coches estan en gasolina y diesel en diferentes acabados.
A la hora de decidir entre diesel/gasolina, simplemente calcula los km que vas a hacer al año y decide como te dice #8, a menos que te guste mucho la sensacion de conducir un gasolina y te guste hacer tramos, etc
Y.. porque mecanicos? Que un mecanico sepa de esto mas que tu (que por lo que se ve no tienes ni puta idea) no significa que esto sea tema mecanico... poco tiene que ver

E

gasolina powah

S

pff muchos posts de este tipo ya, bueno, a ver si se aclara un poco el tema...

Un diesel consume menos que un gasolina, vale perfecto, pero cualquier revisión o rutina de mantenimiento o lo que sea es mas cara que en un gasolina, así que es lo comido por lo servido prácticamente. También hay que tener en cuenta la diferencia de precio entre el coche diesel y el gasolina (a ver cuantos depositos del coche de gasolina llenas con la diferencia), pero bueno, que hay una "calculadora" que te ayuda a decantarte:

http://www.arpem.com/financia/calculadora/calculadora-gasolina-diesel.html

Todo depende de los Km que vayas a hacer al año...

19MeI85

Que a alguien le de igual el coche que sea mientras que les lleve y les traiga, no significa q no tngan opinion y se decanten por una opcion u otra pero ok.

cornelius

gasolina es mas divertido de conducir y vale menos y ya no chupan mucho mas que los diesel.

pero la recomendacion hecha antes es la que debes de seguir:

Mas de 30.000km al año ----> diesel, si vas hacer viajes -----> diesel.Si no un gasolina que son mas baratos.

zoKes

A mi me es igual si sube el diesel , siempre pongo 20 € i me cuesta lo mismo , :D

aLeoLo

#15 buen intento

sPoiLeR

Para el día a día es mejor un manejo de un turbodiesel y mas divertido, porque no tienes que ir estirando siempre las marchas para sacar la máxima potencia.

Si quieres diversión un motor sobrealimentado te dará juego, pero no me contéis que un gasolina de 100cv es divertido porque no.

ValdemarAK47

Coño, que use el buscador de deportes y motor, que hay unos 20 post recientes hablando de lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales