MV mecanicos! taller me quiere timar?

Shikoku

Primero q todo, solo dire q tengo una mini-suv 4x4 manual, el modelo no lo hay en españa asi q no importa. Es toyota

La cosa es la siguiente:

-Hace 30 dias, me toco cambiarle kit completo embrague

-3 dias mas tarde, me entregan y todo OK

-15 dias mas tarde, me quedo sin embrague (habia notado cosas raras en el embrague pero no pense q pudiera pasar eso)..... en grua al taller (pagan ellos) y asi a botepronto, q es la bomba embrague/freno

-2 dias mas tarde me llaman, el PLATO DE PRESION DEL EMBRAGUE ESTA PARTIDO A LA MITAD, q vino defectuoso y q lo cambian (en garantia claro)

2-3 dias mas tarde me entregan de nuevo

-15 dias mas tarde... me quedo sin embrague de nuevo

-4 putos dias mas tarde.... me enseñan el plato DE NUEVO RAJADO POR VARIAS PARTES. Empiezan con el rollo "manejas agresivo?" "dejaste el coche a otro?" etc etc yo mosqueado mil, pq no dicen q pueda ser la mierda del plato de nuevo

-6 putos dias mas tarde... me llaman, "coche listo, pero tienes q cambiar urgente las 2 bases motor q estan ROTAS y tripoide completo", pienso WTF q coño tendra q ver eso con el embrague, pero mas calmado, digo, sera q al ser 4x4 tiene q ver?

Voy al taller, me entregan y doy 1 vuelta con 1 mecanico, q preguntandole me dice q no entiende pq fallo 2 veces, q el cree q los platos vinieron malos y q el q pusieron ahora (el 3º) era de mucha mas calidad q los otros. Vuelvo al taller y me insiste el tipejo en que "no ruedes el coche, es urgente q cambies bases y tripoide, YA NO TE CUBRIMOS MAS POR GARANTIA por ser la 3º vez". Casi q me como al colega ese

Me largo con el cabreo a millon a un concesionario + taller toyota (q me queda lejisimos pero bueh) les cuento la historia y las carcajadas fueron epicas, les digo q era un taller toyota y su cara fue :O

Las bases del motor son nuevas (8 meses) y el tripoide lleva asi año y medio (hace ruido)

El martes tengo cita en el conce para q revisen bases y tripoide (cambiarle solo la punta)

Yo de mecanica lo justo, pero si se como se pone el coche con bases malas (estuve 3-5 dias conduciendo con ellas rotas) y se que ahora estan perfectas.

Q opinais? estoy pensando en ir el martes (despues de q me confirmen q las bases ok y del tripoide solo la punta) a comerme al anormal del otro taller

Ne0x

Ponles una hoja de reclamaciones y sácales lo que puedas.

Pero házlo! Estas son las típicas cosas que si no las callamos, nos toman el pelo como quieren.

1 respuesta
Sie_11

#1 son unos inútiles y no hay mas, y eso de que al 3º ya no te cubre la garantía lo dudo mucho pero bueno

Go hoja de reclamación!

1 respuesta
Shikoku

#2 y #3 no hablo de reclamacion y tal pq no estoy en un pais donde funcione eso precisamente, si no seria lo primero q haria xD

2 respuestas
Sie_11

#4 pero por dejar constancia no pasa nada, aparte si trabaja así siempre tendrá unas cuantas acumuladas y al final haran algo de daño

Ne0x

Si pones una hoja de reclamación, al mes como máximo se pasan a hacerles una visita unos señores muy simpáticos. No seas tonto, estás en todo tu derecho y es lo único que tienes.

Shikoku

No estoy en espania y aqui las reclamaciones no sirven para nada xD. El martes me revisan el coche en el otro taller a ver q me dicen de las bases del motor (yo no noto nada, solo la vibracion normal cuando lo enciendo)

1 respuesta
kakarikez

#7 si no estas en españa sino en sudamerica contrata unos sicarios y pista, sera mas facil. y n0, no es coña

1 respuesta
Shikoku

#8 ajajaja no tengo muchos contactos en ese "nivel" de la sociedad xD

sagha

#4 eso de que no funciona es porque la gente no sabe como hacerlo correctamente. Pero te aseguro que funciona y bien

7 días después
shardas

pufff los mecanicos son muyyy cabrones tio siemrpe te tocan lo que mas duele...

Shikoku

De momento en el taller toyota (oficial) me comentaron q 1 base esta perfecta y la otra no esta al 100% pero no esta rota.

Tengo q cambiar la punta de los 2 tripoides (no es caro).

onega_pro

hoja de reclamaciones pero hazlo bien y llevarla a consumo y que les chapen por hijos de puta
por esto va como va españa

1 respuesta
Thiran

#13 No has leido nada no? ha dicho que no esta en España
#15 payaso hasta el fondo

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#15 No estoy en espania y aqui las reclamaciones no sirven para nada xD.

onega_pro

pues me cago en el creador del post da a entender que no estas aqui por lo menos en #1 que cualquiera puede traerse un coche de otro pais jajajajajaja
pues si no tienes que reclamar siento decirte que lo siento

1 respuesta
Shikoku

#17 ahahaha xD el modelo no lo hay españa = no estoy en españa

Tengo q decir q se me ha venezolanizado hablar y escribir, asi q entiendo q algunos no me entiendan xD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • onega_pro
  • TeNSHi
  • sagha
  • kakarikez
  • Ne0x
  • Sie_11

Tags