MV. Motor en Twitter

granaino127

Va me uno a esto de twitter que le estoy cogiendo gustillo:

granaino127

1 respuesta
AvkZ

AvkZ

1 respuesta
ZaGo

#31 #32 añadidos los 2 :)

Sastreator

Puedes añadir como piloto a @JoseASuarez102 ("El Cohete")

gefea

#1 Nico Rosberg motociclismo? :P

1 respuesta
Sirius_spa

#35 Yo lo veo en coches :ninjaedit:

1
17 días después
dirtypablo

cual es el twitter oficial de jeremy clarkson?

Sirius_spa

#23 Creo que el fin del mundo ha llegado. Kimi ha vuelto a twittear:
https://twitter.com/#!/Kimi_Raikkonen

1 respuesta
B

#38 Decía la verdad, viene con motivación! xDD

B

Aquí dejo el de Grosjean: https://twitter.com/#!/RGrosjean

Edito: creo que es ese, pero no puedo asegurarlo 100%

Isakito9

Isaac0410

challenger

http://twitter.com/#isthedodge

1 mes después
PlrA

Lo subo para añadir el oficial del Jerez Motor Week ;)

1 mes después
Sirius_spa

si os va el cachondeo, deberíais seguir a @motorenfurecido

lo que me puedo estar riendo con él estos días.

una muestra:

en montmelo, hrt hace el paron para comer. no hay coche pero las tradiciones hay que respetarlas.

dicen que si le echas kh7 a las franjas de colores del f112 te sale la decoración típica de campos racing. un guiño al pasado tipo williams

la única buena noticia de que jaime alguersuari vaya a la radio de la bbc es que de ahí todos se van a le mans: wurz, davidson, chandhok...

¿los que decís que es un gran paso para jaime, que es importante estar en el paddock, cómo haceis para decirlo sin descojonaros?

1 1 respuesta
Sastreator

#44 Ostia es brutal jaja

Sirius_spa

hay otro muy bueno @nerdoenfurecido

  • la cruzada de papa alguersuari contra los frikis era para que no le quitaran el puesto de periolisto a su hijo

  • en vez de ir a por el volante de vettel, @alguersuarija cambia de objetivo va a por el micro de mr twitter en la cope.

  • se confirma la tragedia @alguersuari_sr habla de historia de superacion cuando su hijo supera el paddock y se mete en una radio a cascar

  • alguersuari va en plan luis del olmo a la bbc allí dira qualificacion para dejarles descolocados y marcarse un trollface

  • me informan mis espias en el paddock desde montmeló que las instrucciones del ikea para montar el f112 no estan completas

Sirius_spa

Actualizo #1 para poner el twitter de Marc Gene, que Ferrari ya les deja abrirse al mundo

F1gene

B

#40 ya puedo confirmar 100% que ése es el twitter oficial de Grosjean.

Un saludo!

2 meses después
spyro512

Os dejo el twitter de un proyecto de mi universidad en el que estoy trabajando. Se llama Tecnun Motorsport y trata sobre el desarrollo de un coche de competición. La 'prueba' final es una carrera entre universidades.

@fstecnun

Si os interesa os puedo dar más info, aunque solemos poner bastante info en el twitter :>

#50 edito desde aquí para que te avise. Es de la universidad Tecnun, la facultad de ingeniería de la Universidad de Navarra.

A FSBizkaia yo en particular les tengo algo perdidos, pero al ser de cerquita siempre sale el nombre. De hecho quedaron mejor que nosotros el año pasado por lo que leo en formulastudent.com .__. xdd

1 respuesta
Nucklear

#49 ¿Formula Student?

#51 Mola, te sigo. ¿De que universidad es?¿Llega la competencia a FSBizkaia de vuestra mano? xD

#49 Yo preguntaba porque había seguido el hilo que tenían en FC, pero no tengo relación alguna jeje

Y suerte btw :)

2 respuestas
spyro512

#50 correcto, ni más ni menos :>

1 respuesta
SkiNeT

En lo de formulastudent estuvo metido uno de mis mejores amigos, es ing. industrial , estudió en Bilbao. No sé como quedarían , pero fue la ostia por lo que me dijo. Pilotó en Silverstone (creo que en 2009) y decía que el nivel era altísimo, que en comparación su coche con los de reino unido, eeuu y alemania era una mierda, deben meter un pastón.

Por cierto, enorme el thread, no lo conocia.

1 respuesta
spyro512

#52 el nivelaco es una pasada xD

Os dejo un vídeo de 5 segs para que veáis cómo rugen las bestias: https://t.co/fDLiP1YA

3 meses después
espikiller

Falto yo! espikiller, saludos cracks.

1
Mirtor

Eh! ¿Como que no conocía esto? mi twitter es @Mr_Trt y suelo comentar cualquier cosa de motor que se me pasa por delante, aunque también hago otras cosas.

Zexar

Venga va, yo tampoco estoy!! @Zexarf1

acosuna

El mio AlfonsoOsuna

ZaGo

Agregados los que faltaban a la lista :D

1
8 días después
angelorz

angeloRZ!

#60 yeah!

1 respuesta
Sirius_spa

#59 agregado a la lista

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags