Nacional de Rallyes de Asfalto [POST OFICIAL]

niko500

Por cierto Serrato.. muy extraño ke te hayas registrado tan recientemente...

serrato

Lo primero me registre hoy porque me enseño un amigo el post este y me encanto porque soy un gran aficionado a los rallyes.

Lo segundo no quiero tener malos rollos yo solo digo para mi es el doble de piloto Hevia que Fuster por varios motivos: 1ª El año pasado en Llanes el coche de Hevia estaba mucho mas limitado que el de Fuster y Hevia tubo todo el rallye con problemas en la primera y segunda velocidad creo que correr en el rallye de casa no es razon sufuciente como para quitarle 1 minuto a un piloto.
2ª En el rallye Costa-Brava Hevia con problemas en el turbo iba por delante de Fuster ( que ya corria con el coche del principe ) hasta que la tartana de Hevia dijo basta.
3ª Hevia con coche oficial gano un campenato de España luchando contra los peugeot de Vinyes y Ojeda que eran los mejores coches del nacional al mismo Fuster y a Chus Puras ( y no solo se corre en Asturias ).
4ª Al siguiente año Hevia estubo peleando hasta el ultimo rallye contra el mismisimo Daniel Sordo ( piloto oficial de citroen en el WRC ) campeonato que merecio ganar Hevia sino hubiera sido por el robo que le hicieron en el principe de asturias.

No es que seamos Asturianos y vayamos con hevia es la realidad y es lo que hay. Yo no quiero tener malos rollos quiero hablar de rallyes que es lo que mola

niko500

ya he comentado antes ke me gusta mas Hevia ke Fuster... y el hecho de ke Berti Hevia no corra este año es una mala noticia. Pero creo ke el hecho de ke os "moleste" tanto el comentario de ke domino el año pasado Fuster... es por el hecho de ke os gusta mas Berti Hevia.
Por cierto.. espero ke este año se deje ver de nuevo Carlos Sainz XDD ese si ke domino el año pasado en la unica prueba ke corrio... eso si.. ese si ke iba con un coche mejor ke los demas.

serrato

Vamos a cerrar esta estupidez de comentarios que tamos haciendo y vamos hablar de los rallyes que es lo que nos gusta jaja.
Bueno pero lo de Carlos Sainz es un caso aparte asustaba verlo venir de lado en el shalymar eso si es pilotar xDDD

Alperini

espero poder ir al WRC de Cataluña este año.. aunque ya se vera poco a poco.. ¬¬

serrato

Jajaja yo tambien lo toy mirando pero a ver como anda el presupuesto jajaja

AuL3

mujijiji yo tengo cuño en los rallys muhahua

serrato

Ya estan aki, ya han llegado ahora solo falta saber su rendimiento ( la verdad me sigue pareciendo que les queda mucho para llegar al nivel del porchon ) Aki os dejo un video de los Ferrari:
http://www.youtube.com/watch?v=06BIXBC24hc

serrato

Aki os dejo el video de los test de vallejo con el porche eso si que suena bien se me cae la babaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=8HE5QgeRCr4

Alperini

yo al final no puedo ir al shakedown y tmpc pude ir a ferrari pero el video del test lo hizo un colega mio,victor de xixona. me dijo que los ferrari rodaron poco y en vez de llegar a las 8 de la mañana llegaron a las 12 y se pusieron a correr a las 13:00 y a las 14:00 a comer.

Alperini

aqui os dejo al porsche de los hermans aviñó,al copi lo conozco y es un crack,su hermano tiene mucha experiencia con los trasera ,tenia un m3 y hacia maravillas,veamos este año a ver..




Por cierto,no se sabe si saldrán a correr ya que tienen que traer las suspensiones desde italia.

Como iré a la asistencia espero poder pillarle y hacer una foto al cochecito ¬¬

PHOBOS

Si señor vaya guapo que ta ese porche

psikotron

Me encanta el GT3... es precioso!

Salu2!

emei

yo defiendo realidades, fuster si tiene 2 campeonatos de españa son en gran parte por suerte, tanto el gano con el saxo como con el punto.

y si defiendes a juanjo abia entos ya sin comentarios... cuando corria con el cordoba WRC fue doblado en tramo por pakito con un sierra cosworth, y vamos las apariciones q hizo por asturias con el 206 fueron cuanto menos ridiculas, consiguiendo por ejemplo un sexto puesto en tineo, qdando x delante un pilotazo como santana con un CLIO SPORT GRUPO N o del Oso con un leon tb grn...

pero weno, dejemos el mal rollo y disfrutemos de nuestro deporte jeje

Alperini

en colores es mejor este que el de vallejo...

El año pasado vendieron el m3 a daniel sordo padre y se compraron un clio s1600 y se lo han vendido a un italiano para comprarse el porsche.

el m3

ShAdOw000

Cuando sea el rally de canarias intentare ir a todas las presentaciones y a ver si os puedo poner fotos :D

JAJAJAAJ #38 No estan al nivel dice xDDDDDDDDDDDDD

Deja tu ke veas a Armides y Yeray al volante...veras tu donde se van a kedar esos porsches xDDDDDDDDD preparaos ke llega la rica salsa canaria! se llama mojo picon! xDDDDDDD

serrato

JAJAJAJA yeray lemes al nivel de vallejo jajajajaja madre mia es que no puedo parar de reirme jajajaja

Alperini

vallejo tiene experiencia de años.. pero no se yeray... lleva 4 dias con ferrari y no creo q supere a vallejo pero todo es posible,mejor no opinar.. xD

ShAdOw000

Yo voy a sacar mi bolita de cristal.

Puede ke en el Villa Joyosa no haga mucho yeray con el ferrari, yo apostaria por un podium, en el mejor de los casos....pero si vallejo viene aqui como el año pasado y yeray corre aqui con el ferrari tambien...que se vaya preparando, no solo el, sino todos, porque van a comerse los mocos.

He dicho.

niko500

#44
eso emei vamos a dejar los malos rollos
pero te aclaro ke no defiendo a JJ Abia.. dije ke en un rally local, peña con Cosworth (sin ser WRC claro) hacian mejores tiempos en algun tramo y en los tramos del dia los EVO siempre iban por delante.
Por cierto... sabeis algo de Solá¿
Lo ultimo ke escuche de él es ke correria el Nacional de Tierra con un Evo IX como ya hizo el año pasado. Despues de ganar el nacional de asfalto en el 2006 y luego el de Tierra en el 2007 pense ke volveria al mundial como piloto oficial.
Creo ke ademas de correr el nacional de tierra tb correra los IRC como hizo el año pasado.. pero no con el Civic :(

serrato

#50

Noticia sacada de su web: Participarán en el Campeonato de España de Rally de Tierra 2008 a
los mandos de un Mitsubishi Evo IX.
Dani Solà defenderá el número 1 en el Nacional de Tierra de la mano
del Gapsa Rally Team en las siete pruebas que componen el
Campeonato.

niko500

Yo espero ke corra el IRC... decian ke iwal corria con un Fiat Punto S2000... con lo ke le costo hacer correr al civic :(

Alperini

nose pero si hace asfalto + tierra eso parece que esté preparandose para el WRC pero ya veremos.. cuanto mas españoles en el WRC mejor... aunque el IRC es un atractivo campeonato...

niko500

me gusta mas el IRC ke el WRC, pero weno... la "champions league" de los rallys es el WRC.
Por cierto.. sabeis alguna web para seguir en directo el Vila Joiosa?¿ en su web oficial no actualizan nada :(

emei

shadow creo q t lanzas demasiado a la piscina, podium? jajaj lo veo bastante dudoso, entre la poca experiencia del xaval, y q los GTs no son excesivamente competitivos... pero weno, tu mismo, y esta claro q ahora mismo vallejo le mete una meada a yeray del 15, pero weno, veremos

emei

el aviño esti q ye el q corria con un m3 e30 el regional valenciano? q alli ye intratable?

serrato

Al final del tramo 8 dominio total de luis monzon tras el abandono de Ojeda cuando iba liderando la prueba eso si seguido muy de cerca por Luis Monzon:
http://www.masrallye.com/rmediterraneo/08/online/indexfr.html

Por cierto acaban de decir en la TPA que Alberto Hevia ha adquirido un evo para disputar el campeonato gr.N que ya lo ha estado probando en leon y que tiene intencion si todo va bien de tomar la salida en Cantabria

psikotron

Ya tengo ganas de que llegue el Rally de Ferrol para volver a ver los evos Gr. N y los nuevos Gr. GT...

Salu2!

Alperini

como corria el porsche de los aviñó para mi mejor que los vallejo.por cierto,el tramo de finestrat,el primer tramo ha sido neutralizado por un atropello a 5 espectadores de un nissan350z,he visto el nissan350z y estaba con el culo del coche roto y los cristales de atras también.respecto a los ferraris muy pero qeu muy atras,tengo videos muy buenos.

Por otro lado ojeda era claro lider de la prueba hasta que su transmision empezo a fallar y curvas despues de donde estaba yo se le rompio y le tiro hacia la montaña.

psikotron

#59
¿Le paso algo a esos 5 espectadores? Puff, es que siempre en los rallys hay gente que no hace caso a la organización y se pone en sitios peligrosos...

Salu2

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • Alperini
  • emei
  • ZaGo
  • serrato
  • niko500
  • psikotron