Nacional de Rallyes de Asfalto [POST OFICIAL]

niko500

Por cierto Serrato.. muy extraño ke te hayas registrado tan recientemente...

serrato

Lo primero me registre hoy porque me enseño un amigo el post este y me encanto porque soy un gran aficionado a los rallyes.

Lo segundo no quiero tener malos rollos yo solo digo para mi es el doble de piloto Hevia que Fuster por varios motivos: 1ª El año pasado en Llanes el coche de Hevia estaba mucho mas limitado que el de Fuster y Hevia tubo todo el rallye con problemas en la primera y segunda velocidad creo que correr en el rallye de casa no es razon sufuciente como para quitarle 1 minuto a un piloto.
2ª En el rallye Costa-Brava Hevia con problemas en el turbo iba por delante de Fuster ( que ya corria con el coche del principe ) hasta que la tartana de Hevia dijo basta.
3ª Hevia con coche oficial gano un campenato de España luchando contra los peugeot de Vinyes y Ojeda que eran los mejores coches del nacional al mismo Fuster y a Chus Puras ( y no solo se corre en Asturias ).
4ª Al siguiente año Hevia estubo peleando hasta el ultimo rallye contra el mismisimo Daniel Sordo ( piloto oficial de citroen en el WRC ) campeonato que merecio ganar Hevia sino hubiera sido por el robo que le hicieron en el principe de asturias.

No es que seamos Asturianos y vayamos con hevia es la realidad y es lo que hay. Yo no quiero tener malos rollos quiero hablar de rallyes que es lo que mola

niko500

ya he comentado antes ke me gusta mas Hevia ke Fuster... y el hecho de ke Berti Hevia no corra este año es una mala noticia. Pero creo ke el hecho de ke os "moleste" tanto el comentario de ke domino el año pasado Fuster... es por el hecho de ke os gusta mas Berti Hevia.
Por cierto.. espero ke este año se deje ver de nuevo Carlos Sainz XDD ese si ke domino el año pasado en la unica prueba ke corrio... eso si.. ese si ke iba con un coche mejor ke los demas.

serrato