< NASCAR e IndyCar Series>

Sirius_spa


El 27 de mayo se celebrarán las 500 millas de Indianápolis. La carrera del año para la IndyCar Series.

Otro año más tendremos participación española gracias a Oriol Serviá, que corre con el equipo Dreyer & Reinbold Racing:

Este año, el morbo ha estado en ver como varios equipos (incluido el de Serviá) han tenido que abandonar el motor Lotus por el lamentable rendimiento que daban, ya que carrera tras carrera, eran los que cerraban la clasificación.

Entre los inscritos, podemos destacar a Jean Alesi, que correrá (bueno, intentará clasificarse) con un Lotus.

Lista de los participantes:

http://www.indianapolismotorspeedway.com:8080/var/assets/2012Indy500EntryList.pdf

Os dejo el resumen de la carrera del año pasado, donde ganó Dan Wheldon(Quién más tarde murió en la carrera en la que decidia el campeonato en Las Vegas ) después de que JR Hildebrand tuviera un accidente contra el muro en la última curva cuando iba primero.

En esta carrera, Oriol Serviá (coche azul, y casco con la bandera catalana) lidero la carrera durante gran parte de ella, pero unas paradas nefastas en boxes arruinaron su carrera:

Mirtor

¿De qué hora a que hora (Más o menos) es?

1 respuesta
TNx7

Estas americanadas me gustan -1.

Parece la vuelta a los 90 en lo que a ingeniería, estrategias y limpieza se refiere.

1 respuesta
Sirius_spa

#32 Empieza a las 12 hora local, asi que debe de ser las 18:00 creo

#33 Jaja, me pasaba lo mismo, pero tienes que aprender a verlas...No todo es pisar el acelerador y a dar vueltas xD

En la Indy no tanto, porque es más parecido a la F1, pero en NASCAR el tema de estrategias en cuanto ahorro de combustible,con tantas vueltas es increible lo emocionante que pone algunas carreras

CaLaTa

Nadie comenta nada? Serviá ha remontado del 28 al 8, pero solo quedan 10 voltios.

CaLaTa

Sato está como una puta cabra. Por eso mola.

1 respuesta
Sirius_spa

Sólo pude ver las 100 primeras vueltas, y luego lo he ido siguiendo por el twitter gracias entre otros a #36

La verdad es que los Ganassi se lo han merecido, han estado siempre arriba.Pero los cojonazos que le ha echado Sato ha sido increible que hubiese vencido con ese adelantamiento.

Me tengo que quitar el sombrero ante Servia y su Equipo, que han hecho un remontadon!!!

Os dejo el video del final, a falta de tener uno de los highlights completos

Sirius_spa

Aqui os dejo un resumen completito de la carrera:

2 meses después
Sirius_spa

La NASCAR homenajea a Wally

Seguro que muchos de vosotros pasásteis algún rato vuestra infancia buscándole. Los libros de ¿Dónde está Wally? era un regalo habitual y sobre todo un entretenimiento sencillo. En 2012, Wally cumple 25 años. Para celebrar este cuarto de siglo, desde su país de nacimiento, los Estados Unidos, no han querido perder la oportunidad de hacerle un pequeño y merecido homenaje al peculiar personaje siempre asociado a su gorro de lana, sus gafas y su característica camiseta a rayas blancas y rojas.

Por ello, el Ford Fusion de David Ragan lucirá una decoración homenaje a Wally en la próxima carrera que se celebrará en Martinsville el próximo mes de octubre, concretamente el día 28. Por cierto, si no ves el nombre de Wally en ningún lugar de la carrocería no te preocupes, el personaje es conocido en USA como Waldo. ¿Será alguien capaz de encontrar a Wally cuándo gire a más de 200 km/h?

Penske Racing despide a AJ Allmendinger

AJ Allmendinger había dado positivo por una sustancia prohibida durante la disputa de la carrera previa en el Kentucky Speedway. Se ha conocido el resultado de la muestra B que ha confirmado el positivo de Allmendinger de modo que la sanción cautelar que le impedía participar en las carreras ahora se convierte en indefinida. Por el momento no se conoce la sustancia prohibida que ha dado lugar al positivo pero se especula que es debido a algún tipo de estimulante.

A pesar de las buenas palabras iniciales, el positivo en un control antidoping de un deportista no suele acabar bien para ninguna de las partes. Penske Racing ha anunciado el despido de AJ Allmendinger. El positivo, confirmado con la muestra B, del piloto norteamericano en la cita de Kentucky desembocó en una sanción indefinida por parte de la NASCAR. Tras la sanción el equipo confirmó que se tomarían unos días para decidir sobre el futuro de Allmendinger siendo el resultado el esperado.

Aunque Allmendinger sigue manteniendo su inocencia, el positivo podría ser la gota que colmó el vaso de la paciencia de Penske Racing. La temporada de Allmendinger no estaba alcanzando el nivel que podría pedirse para un piloto de Penske Racing. Sam Hornish Jr continuará al volante del Dodge #22 de Allmendinger lo que resta de temporada. Para 2013, Penske analizará las opciones en el mercado para ocupar el segundo asiento junto con Brad Keselowski.

Fuente

H

La NASCAR, esa competición que siempre quiero ver pero que nunca veo porque se me olvida, excepto muy de vez en cuando, carreras sueltas. Intetaré no perderme lo que resta de temporada porque me gusta.
Y gran parte de la culpa la tiene el NASCAR Racing 2. Vaya vicios.

1 respuesta
Sirius_spa

#40 La verdad es que la NASCAR y la Indi son un poco jodidillas de seguir por los horarios que tiene...

6 meses después
Sirius_spa

Se inicia la temporada de la NASCAR este fin de semana con las 500 millas de Daytona.

Danica Patrick saldrá desde la pole con se Chevy. De esta forma, ya ha entrado en la historia de la NASCAR al ser la primera mujer que consigue una pole.

Esta carrera llega justo después de que ayer en la carrera de las Nationwide ocurriese un accidente que ha dejado de momento a 28 heridos después de que una rueda consiguiese superar la barrera de seguridad, y acabara entre el público

IAF

Los horarios:

15:00 NASCAR RaceDay – Daytona 500
18:00 NASCAR Sprint Cup Series - Countdown
19:00 NASCAR Sprint Cup Series - Daytona 500, The Race

1
malakaton

A las 19:00 hora de aqui?? Y por donde se puede ver por internet? La verdad es que me a picado bastante el gusanillo de carreras a falta de f1... xD

1 respuesta
Sirius_spa

#44 Tira de aqui: http://www.firstrow1.eu/sport/motosport.html

2 2 respuestas
malakaton

#45 Grande, muchas gracias!

malakaton

Esa pibita saliendo de la pole no?

Es maquinona la tia?

1 respuesta
Sirius_spa

#47 a que te refieres con maquinona? A esto:

NSFW
1 respuesta
malakaton

#48 Joder si que esta maquinona jajaja, tiene manos o esta ahi por estar buena y ya?

1 respuesta
Sirius_spa

#49 Pues mala no es. En la Indy fue la rookie del año, y ganó una carrera.
En NASCAR aún no ha hecho una temporada completa porque ha estado peleandose en la Nationwide, pero vamos, que una pole en Daytona no es moco de pavo

HaxeR

Alguien lo está viendo? Compro enlace a algún stream, pago con amor :buitre:

1 respuesta
conjurador

Jeff Gordon, qué mítico xdddd

http://www.firstrow1.eu/watch/171131/1/watch-nascar-sprint-cup-series---daytona-500,-the-race.html

PD. no necesito amor

1 1 respuesta
Sirius_spa

#52 Ya verás con que colores va a correr...Ya no lleva el patrocinador de toda la vida :(

malakaton

#51 en #45 tienes el link. Saludos!

COmo suenan esos bicharracos! jajaj

Zexar

Yo también estoy con ello!! Meten miedoooo!!

Zexar

No sabía que Scott Speed estaba en esta competi. No hace tanto estuvo en F1...

1 respuesta
HaxeR

dios vaya pared :o

malakaton

#56 Tambien tenemos al bueno de Montoya! menudo crack jaja

Sirius_spa

todos los anuncios de coches son de camionetas...

1 respuesta
malakaton

#59 Ya ves, esos chevy! xD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Hades13
  • ToRA
  • Zexar
  • Isakito9
  • malakaton