Necesito opiniones sobre coche

Nubecillo

Granaino por que no me crees :_
Si,con todo lo que le ha puesto tiene pinta de tunero cabron que va a 180...pero no es asi,hasta la madre de mi amigo lo ha dicho :___

#29 el primero no esta nada mal...gracias!!!

esta tarde voy a concesionarios,luego vengo y comento,que se ve que por concesionario estan mil veces mas baratos que por inet.

granaino127

#31 Ya ya, tranquilo, solo lo decía desde mi punto de vista y me refería a que un coche de esas características (marca, modelo, extras) con 150.000Km visto por internet, anuncio, etc, no me lo compraría, pero en un caso como el tuyo en el que pareces tener alguna fiabilidad, me lo pensaría.

Aun así, siempre he sido partidario de los coches nuevos salvo ese tipo de excepciones de coches de conocidos que en un momento dado por necesidad puedan irte bien y mas si sacas un coche bueno.

romeo2k

Te vendo mi coche por 13.000 € si lo quieres. Tiene garantía por 6 meses y otros 6 de motor y embrague. Aún huele a nuevo y acabo de hacerle una señora limpieza integral. 8 o 12 airbags, clima bizona, ABS, sensor de lluvia, tapicería de terciopelo AlfaTex, etc.

Me venden un crosswagon y me lo estoy pensando. Si me aparece alguien que compre mi coche lo mismo dejo de pensármelo.

Nubecillo

Ayer fui a Vollkswagen,y nos informamos sobre un Golf,y estan sobre los 21000€,bien equipados,con un 122cv gasolina.
Por ahora gana el BMW,esta tarde voy a Ford (para ver el Focus),a Opel (para ver el Astra,que precio dan en el concesionario),y a Renault (que el nuevo Megane parece bonito).

Luego cuento.

ValdemarAK47

Nubecillo, no seas tonto y pillate el BMW. ese motor es una roca, no te dará problemas de nada, y te ahorrás muchas pelas y tendrás durante muuuchos años un buen coche funcionándote bien y bonito.
Cosa que si te pillas uno nuevo, te vas a gastar el doble o algo más y te vas a dejar mucho dinero en algo regulero.

ManOwaR

Tienes coupes por el mismo precio

http://www.segundamano.es/vi/14435343.htm?ca=28_s

No tiene turbo, pero es que a BMW no se le daba bien el turbo de la época tampoco, y el compact siempre ha sido un "despiece" de berlinas y coupes.

Nubecillo

acabo de venir,he estado mirando un megane,con buena equipacion de 110cv gasolina,por 17000 y pioco euros,y un C4 por 19000,120cv gasolina...
nos ha gustado bastante el megan,nos falta ford y opel...
aunque creo que la cosa va a estar entre BMW 2ª mano-Megane-Focus.

y Valde,es que primero quiero tener todas las vias abiertas,y luego ya decidir,pero vamos,el BMW es algo que no quiero rechazar asi tan pronto...es mas,como he puesto,de mis opciones preferidas!

gracias a todos por el interes!

granaino127

Si buscas algo de caracter deportivo mirate el Leon tambien.

Tendras un A3 pero eso si, los tapizados, acabados no son como los de este, de ahi la diferencia de precio.

Pero yo te diria que mirases el 1.4 TSI 125cv acabado Stylance....Es el mas equipado de serie.

ZeroX_r00lz

C4 por 19mil? ARRIBA LAS MANOS!

Entre el astra por 21mil y el c4 por 19mi.. me asombras. Estruja a los vendedores, mirate honda tambien, que el civic anda por esos precios.

Y porsupuesto, si te pillas uno nuevo, estrujale el precio y los extras, no te quedes con el primer precio que te de.

Saludos y suerte!

romeo2k

Ni de coña te gastes casi 20.000 € en un C4 1.6 120 cv de gasolina.

Si quieres un buen compacto con aires deportivos: Kía Pro'Ceed.

Por 13.000 € tienes el de 122 cv si te buscas un poco las habichuelas. Mira en cochesyconcesionarios.com.

Un saludo!

nixonE1

Por 20mil tienes un serie 1 pelado no?:S

PUTO_JEFE

Si te compras un Citroën, compratelo de gasoil, que no sabes lo que chupan los motores de gasolina

De todas formas, pagar 19k euros por un c4, me parece algo...... exagerado, por ese precio puedes comprarte un C5 e ir como un señor en un coche de esos, que eso es un coche coche, y no los kias y los Jyunais esos... xD

Pd: Por 20.000 euros tienes para un focus bastante tocho, tal y como estan las cosas.
De todas formas, el León, algunos comerciales lo estan soltando por 20k, y para mi gusto es de los pocos coches por los que pagaria semejante "Dineral", ahora cuando te hacen ese 10% de descuentillo

Nubecillo

nah el C4 es por que lo pedi totalmente equipado+cuero+pijadas,con el paquete anterior al exclusive plus son 16000€...
pero el que me ha gustado de sobremanera es el nuevo Megane,que con el paquete intermedio trae un equipamiento buenisimo,y para nada caro!

la batalla esta entre bmw segunda mano x 9500 y megane nuevo por 17000...
faltan por ver ford y opel,pero esta entre estos 2...

Muchisimas gracias por las respuestas,me estais ayudando muchisimo.
Gracias

granaino127

ya puestos, como veo que sea segunda mano o no, te da "igual" si tiene pocos km y estas dispuesto a gastar hasta 20.000 euros...
¿Porqué no miras un serie 3 como el 330 anterior al nuevo o similares?. Por ese margen sacas uno cargado de todo (cuero, navegador y demas polleces) o bastante nuevo. Eso si, el mantenimiento y demas costes ya sabes que seran mayores.

romeo2k

Hablar con desprecio del grupo Hyundai es poner en evidencia la ignorancia propia.

El C5 me gusta mucho:

http://www.segundamano.es/vi/14416141.htm?ca=28_s

Eso sí, si puedes elegir, que sea hidroneumático.

#44 Lo dudo, si acaso en el consumo, cosa normal siendo motores de más cubicaje y cv.

Pero mantenimiento... aceite y filtros cada 15.000 km. Cada 100.000 km correa de accesorios y fuera. Bueno, y combustible cuando se vacíe el depósito.

granaino127

#45 No hablo precisamente por el desgaste...me refiero al sobreprecio de los componentes para ser de X marca...

Aparte, simplemente un tema de chapa, faldones, retrovisores, faros ya te sale por un pico mas de lo normal.

Luego estan los seguros y demas temas...

Por cierto un ejemplo de un BMW 330 con margen de 20.000 aceptable que he visto a primer vistazo es este 330 nuevo automatico 257cv, diesel, con cuero beige, techo solar, xenon y demas rollos:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=152985197&asrc=pl

Lo unico es que tiene 100K de KM aunque es diesel...

Puede que hasta puedas arañar los 500 euros o algo mas y si los hay automaticos y diesel con margen de 20.000, si los buscas gasolina y manuales puedes encontrarlos por menos, sobre todo si buscas alguno importado.

PhiL

#46 Yo diria que es gasolina el que has puesto xd.

granaino127

#47 Cierto es gasolina, pero puse el filtro en diesel por eso supuse que era diesel....

romeo2k

#46 Mis coches están siempre a todo riesgo, por lo que no le doy vital importancia a ese tipo de cosas. Y tampoco creo que sean muchísimos mas caros los repuestos... mira por www.oscaro.net

Un saludo!

PUTO_JEFE

Seguro que no hay diferencia de precio entre calzar una 215 a una 245, claro, como no

Pd: ¿Hablar con desprecio de hyundai es poner en evidencia mi ignorancia? :S

granaino127

#49 Mis coches tambien andan y han andado a todo riesgo y por el mio ahora pago 5000... Casi lo mismo que cualquier otro, ya ves...

M

#51 ostia puta 5000 euros al año por un coche???? pero k puto coche tienes tu? xDDDD

En mi opinion (ojo, no va con mala intencion ni nada) veo totalmente inutil gastarse tanto dinero en un coche... todos hacen la misma funcion no se.... pero si te gustan ya es otra historia xD

spiller

#52 Si no recuerdo mal, granaino gastaba un Mitsu Evo

ZeroX_r00lz

Joder granaino, 5000 eurazos al año! Ya se que es un evo... pero joder! xD

No sabia que se pagaba tanto.. :S

WlhlmssoN-

#45

Y que lo digas, Hyundai es una firma como cualquier otra, han mejorado muchisimo en muy pocos años

volviendo al hilo, ya q estas mirando un poco de todo, pq no miras en Fiat?

No sé como andarán de precio los demas modelos pero yo ando mirando el Punto Sport q en blanco Abarth con llantas de 17" está de rechupete y en el concesionario me lo dan por 15000 justos :D

Nubecillo

Nos ha llamado citroen,que nos dejan el C4 en 15000 justos :s
Mañana go a unas cuantas mas!

kiler

Yo tengo pensado cambiar de coche y tengo en mente un focus.

Si todo va bien no creo que tarde mas de 1 mes en tener todo preparado. Con un presupuesto de 20.000€ creo que lo podre sacar bastante majillo, si es mas barato mejor claro. xD

Si quereis opinar o teneis algo que decir de este coche os escuchare atentamente :D

Segun tengo entendido un comercial de Madrid de ford hace unas rebajas muy tentadoras. Tendre que ir a verle...

granaino127

#57 Si no te sirven las respuestas de este post u otros del estilo, haz un tema nuevo mejor que si no es un lio ;)

ValdemarAK47

#57 teniendo coches como estos por lo mismo o menos de km0, no entiendo como compras un focus.
http://www.segundamano.es/vi/14277931.htm?ca=3_s
http://www.segundamano.es/vi/12671414.htm?ca=3_s
http://www.segundamano.es/vi/12703705.htm?ca=3_s
http://www.segundamano.es/vi/13988786.htm?ca=3_s

Con todos mis respetos, la gente como tú, no sabe comprar.

WlhlmssoN-

Que bonito el primer Accord

Usuarios habituales

  • granaino127
  • WlhlmssoN-
  • ValdemarAK47
  • Nubecillo
  • ZeroX_r00lz
  • PUTO_JEFE
  • romeo2k