Que neumáticos de estos me recomendáis? otros?

Dstroyer

Buenas, tengo que cambiar los Yokohama de mi Mustang y me han presupuestado estos neumáticos, al preguntar en la tienda claramente ellos me han recomendado los mas caros(Michelin). ¿Por cual tiraríais vosotros? ¿Alguna otra recomendación?
Las medidas de las ruedas son estas 255/40R19

Goodyear eagle f1 asymmetric 3 xl fp --- 333€ el juego.
Dunlop spt maxx rt 2 xl nst mfs --- 380€ el juego.
Michelin Pilot sport 3 xl ---- 404€ el juego.
Continental FR sportcontact 2 MO XL --- 385€ el juego.

Markitos_182

Pero si no son caros.
50€ mas que esos PilotSport pagué yo por BFs 225/40R17 y 245/45R17.

1 respuesta
Dstroyer

#2 El precio me da igual si son realmente los mejores de los que me recomiendan, lo que no quiero es pagar 808€ por 4 neumáticos y que por 666€ los goodyear f1 funcionen igual o mejor xD. No escatimo es neumáticos pero no quiero regalar dinero xD

Markitos_182

Ah, el juego son solo dos neumáticos? Entonces no, no pagué más xD

sONFIL

yo llevo los michelin pilot sport 4

seat leon fr mk3

r18 225 40

1
Talekxd

Michelin pilot sport 4 la mejor rueda para calle en zonas donde suele llover. Y en seco son brutales tambien.

1
RVA

Yo llevo las asy en el Focus y encantadísimo. Entre estas y las Michelin dudaría.

Dstroyer

Creo que voy a pillar las Pilot sport 4, son un poco mas caras pero dicen que van muy bien.

1 1 respuesta
Talekxd

#8 incluso en las pulgadas del Mustang tendras las pilot sport 4 s o incluso las cup 2

1 respuesta
Dstroyer

#9 el mecanico me ha comentado que las Pilot Sport 4s ya se han dejado de fabricar, y que no me recomienda las 4s.
Las Cup2 no están en 255/40/19

1
1 comentario moderado
ReEpER

Mirate si estan las Pilot Sport 4S. No se han dejado de fabricar que yo sepa en 19, y en todas partes dicen que es de lo mejor que hay.

YO he de comprar 2 225/40/R18 y 2 255/35/R18 y los 4S no los hacen en R18 en europa, y no se que montar.
Los ultimos S001 no me han gustado nada, y los goodyear F1 asymetric tienen buen grip al principio y una mierda al final.

granaino127

Bridgestone Potenza S007

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ReEpER
  • marta5
  • Dstroyer
  • Talekxd
  • sONFIL
  • Markitos_182