Neumaticos Insaturbo

B

Buenas.

Como ya sabemos la cosa esta muy malita y se tiene que intentar ahorrar de donde se pueda.

Tengo que cambiar las 4 ruedas y mirando lo mas barato del mercado e llegado a esta empresa http://www.insaturbo.com/ , fabrican neumaticos renovados , es decir dejan la malla metalica y vuelven a vulcanizar el neumatico encima (no es recauchutado)

Esta misma tarde voy a llamar a un par de talleres que las montan y pondre aqui la diferencia con las mas baratas que encontre de las de toda la vida.

Son neumaticos 185/60 15 84h de un megane rxe dti del 2000 , mi conduccion es de abuelo ya que voy mal de dinero pero alguna vez si le doy chicha

El sitio mas barato despues de preguntar en varios es tiendas aurgi , excepto paralelo con todo las 4 montadas 240 leuros.

Despues de llamar a los 2 talleres de mi localidad que segun la web trabajan esos neumaticos , me dicen que esas medidas no existen , falso ya que segun la web de insa si los fabrican

Que opinion os merece las insaturbo , mirando por internet las opiniones son muy diferentes , desde casi me mato porque revento a 30000km y como nuevas con un agarre aceptable.

Preguntando a los 2 talleres al que me recepcionaba el celular en ningun caso me aconsejaron poner esos neumaticos asi que descarto esta marca y pondre los mas baratos de aurgi

BuLLeT_AZ

Por 60 € cada una me puse unas Bridgestone ER300 (195/50/15), todo montado y equilibrado. ¿Me vas a decir que no las encuentras más baratas de marcas de Confort Auto o así? Antes que poner eso las pongo de los chinos.

goloso

#1 Uno de los componentes mas importantes del coche y tu te ahorras que? 30-40€. La cosa esta mal para todos, pero coje algo en condiciones

BH99

#1 Personalmente me parece una tontería comprar cubiertas malas para el coche ya que la mayor parte de tu seguridad van en ellas y no es una cosa con la que se pueda jugar.

Es como ir de escalada y llevarte la cuerda mas mala y barata del mercado la cual se te puede romper y hacerte caer al vacio... A sido un ejemplo malo y exagerado pero para que te hagas la idea XDDD

neo-ns

#1 Mira si tienes neumaticos de alta calidad y buenisimos por 63,9€ para tu megane, seguro que no calzara en tu vida neumaticos mejores casi casi

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&Cookie=froogle&details=Ordern&typ=R-135586&ranzahl=4&nichtweiter=1

250€ los 4 neumaticos + unos 25 de montaje son poco mas de 15€ de tu presupuesto con neumaticos de plastico....

1
Climent

Yo voy a un sitio que venden neumáticos de coches siniestrados y son neumáticos con muy poco uso y me cobran 30€ por rueda (mano de obra incluido). Eso si es un poco tómbola, estas ultimas fueron unas pilot :)

Sastreator

Seguro que en el Mercadona los hay mejores, vaya miedo de neumáticos!

Tema cerrado

Usuarios habituales