Ninja 250 vs Hyosung 250,cual compro?

s4suk3

Tengo pensado gastar sobre 3000 euros en una moto para el A2.Me gustan tipo deportivas,pues tuve un ciclomotor y me lo robaron,asi que espero que no vuelva a suceder... creo que al ser de 250 los niñatos no sabrán conducirla.

Supongo que en mi ciudad habrá muchas menos hyosung que ninjas.. lo que favorece su compra,además me saldrían por el mismo precio,la hyosung nueva,de paquete y la ninja de segunda mano,con unos 15.000km.

Ya sé que corre más la ninja,alguna recomendación en especial?

Consejos para evitar su robo?

K

A mi personalmente la Ninja me encanta, me parece preciosa la verdad, y lo de evitar su robo cógete una plaza de garaje porque si no mal asunto, ya se que tal y como está el tema no todos pueden permitirse esto pero yo si me comprase una moto así sería porque tengo garaje para guardarla, si no ni de coña.

suggus

http://www.mediavida.com/foro/96/mv-bar-team-solo-motos-399310/28

granaino127

Da igual la cilindrada.. Robar las roban igual... Aunque suelen ser mas difíciles que los ciclomotores...

De todas formas lo mejor es que duerma en cochera y le pongas un buen sistema de seguridad con bloqueo del arranque y tal.

s4suk3

La moto que tenía me la robaron en un garaje,pero el garaje era de 4 edificios,muy grande... buscare un garaje de un edificio pequeño.

La ninja tiene 11.000km comprada en un concesionario,me la traen a galicia,pero al tener garantia creo que puedo fiarme sin probarla..

_CaesaR_

Por 3000€ encuentras hyosung de 650 que son 80 cv. de segundamano. Yo tengo una de 250 y va muy bien pero si lo llego a saber voy directamente a por la grande.

1 respuesta
s4suk3

#6 sabes el precio que vale limitarla?

acabo de ver esta..y no está nada mal,pero claro...para empezar es una locura

http://www.segundamano.es/sevilla/hyosung-gt-650/a31644661/?ca=15_s&st=a&c=6

_CaesaR_

Tengo entendido que 300-500€. Limitada se queda en 47 cv. y te permitiran viajar mas comodo. Yo tengo la Hyosung de 250 y para aprender esta muy bien pero si descubres que te gusta viajar se te quedara pequeña.

PlrA

Entre una 650 limitada y una 250 hay diferencias, pero desde luego mi opinión es que pilles la grande limitada, mas cuando veo que te preocupa la economía, por que si no hablarías de la ninja de paquete directamente.

No está la cosa para andar cambiando de moto cada dos por tres, y no creas que vas a notar muchas diferencias en aceleraciones entre ambos casos, pero en calidad de componentes, gomas, frenos.. hay un mundo.

B

http://www.segundamano.es/zaragoza/kawasaki-ninja-250/a29672670/?ca=50_s&st=a&c=6

La Ninja sin ninguna duda. La hyosung al año vale la mitad, no compares una moto japonesa con una coreana...

1 respuesta
Orco

yo tube la kawa y te la recomiendo, la hyosung no es mala moto tampoco pero la ninja entrega mejor la potencia , pesa menos y aunque no tiene tanto equipamiento , es de mas calidad.

al ser 4t 250 yo iria a por una de segunda mano

1 respuesta
PlrA

#10 La ninja como quiera salir un poco por carretera, al año o cuando ya le cumpla la limitación, va a querer tirarla por un barranco.

Prácticamente todas las motos del mercado al año de comprarlas se valoran a la mitad, y kawasaki precisamente es de las marcas "premium" que mas se devalúan.

#11 estarás de broma no? :O Que la ninja entrega mejor la potencia? mejor que un bi tan contrastado como el de la hyosu / suzuki sv650?

La mejor opción de todas ahora mismo para mi es una SV650 "moderna" (inyección vamos) limitada, aprendes con ella limitada y después vuelves a estrenar moto al deslimitarla, habiendo aprendido adecuadamente.

2 respuestas
Orco

#12 Yo hablo de la 250gtr y la 250 ninja , como el titulo del post da a entender

1 1 respuesta
G

es que una 250 se te va a quedar corta en poco tiempo, en medio año pides mas y se te quedará pequeña. Mejor cogete una grande como te han dicho antes; si sabes conducir una moto claro si no... tira a por la ninja

R

Yo tengo una Ninja 250, me la compre por 3200€ con casi 9.000km y ahora tiene 45.000km y la vendo por 1.800€, casi apalabrada ya.

Yo también tuve la duda entre las dos que dices y me decante por la Ninja y después de casi dos años no me arrepiento en absoluto, pero claro, lo que dice #12 es cierto:

#12 "La ninja como quiera salir un poco por carretera, al año o cuando ya le cumpla la limitación, va a querer tirarla por un barranco."

Yo ante eso tenía pensado lo que voy a hacer ahora, que es cambiarla por otra de mayor cilindrada, pero si no crees que a los dos años tu economía te lo vaya a poder permitir, quizás debas mirar la 650 y deslimitarla cuando tengas el A.

s4suk3

Me piden por la hyosung 650 3000€ sin limitar de segunda..3400 limitada..creo que para eso pago 1000€ mas y la compro de paquete no? La moto en cuestión tiene 11.000km

1 respuesta
_CaesaR_

#16 Yo tengo un conocido que se compro una hyosung del 2007 con 12.000 km por 1600 € hace nada y le va de puta madre.

B

Hyosung 650 limitada, en 2 meses vas a arrepentirte de una 250.

s4suk3

Estos sñores fabrican motos de baja calidad y lo saben, saben que tienen problemas endémicos .... no es nescesario ni nombrarlos... porque estamos hartos de oirlos ... y no solo a dos o tres personas... Y a pesar de ello no hacen nada por solucionarlo... El caso más claro es el Ex- concesionario de Hyosung en Vigo... podeis preguntarle al dueño de porqué no vende más esas motos, a pesar de lo bien que se venden ( o vendían)... pues en sus propias palabras , porque estaba hasta los cojones de comerse marrones por culpa de esa "mierda de motos".... eso no es un primo ni un amigo ni un vecino, es un profesional que lleva 30 años en esto, y que ha decidio seguir vendiendo Hondas Kawas etc... y ni una sola Hyosung más...En resumen sin entrar a valorar si son medio malas o regulares o casi buenas... de lo que si estoy seguro es de que es la marca menos fiable del mercado.... y en mi modesta opinión... a años luz de las demás.... Si molesto a alguien lo siento mucho... podeis criticar a Yamaha todo lo que querais, que yo no me voy a ofender....

sacado de un foro :S

1 respuesta
R

Yo también he escuchado muchas opiniones sobre la fiabilidad de Hyosung...

SuNrised

Ninja de calle, UF!

evilucho

la hyosung 650 la puedes encontrar mucho mas barata ejemplo

http://motos.coches.net/ocasion/hyosung/gt/650_r-2007-en-cadiz-4983543.htm

#19 las antiguas de carburación daban muchos problemas las de inyección no dan problemas, pero tampoco estna a la altura de honda, yamaha etc... Por eso está su precio

1
Orco

tambien tienes la er6f de kawasaki , o la suzuki 650 gsxf y la suzuki 500 gs, de estas ultimas hay muchas de segunda mano y es un motor indestructible, ideal para empezar y luego revender

PlrA

#13 vaya fail, quemadme en la hoguera pls....

ElKedao

Ambas motos son como comparar a Dios con un gitano.

Yo no me cogería ninguna de las dos, me iría por ese precio a por una Hyosung 650 limitada del 2009 en adelante.

ValdemarAK47

busca bien, xq con lo que te quieres gastar hoy en día hay ofertones.
3000€uros venden cerca de mi casa una Honda CBR F4 con 20.000kms si mal no recuerdo.

1 respuesta
PlrA

#26 Y con el A2 que hace... las F4 declaran ya 100cv o alguno mas..

POrrAS

Yo tenía en mente pillarme la ninja, pero ahora que tengo dinero estoy barajandome la opción de comprar una hypermotard y limitarla.

H4z4rD

Si hay que elegir entre las 2, y conoces bien la ninja de segundamano y es fiable, la ninja.
Si no la conoces bien, es decir, que no te puedes fiar de las condiciones en que este, y el trato que ha tenido, ninguna de las 2.

Lo que esta claro es que no me compraria una hyosung.

Yo me saqué el A2 y me compre una ER6 y la limite claro esta, estoy contentisimo con ella. Aunque claro esta, no es una racing, que es lo que buscas.

Usuarios habituales