Nissan Skyline GTR se sigue fabricando?

S

buenas pues sacaron un Nissan Skyline pero el modelo no me gusta nada y ademas es bastantemente caro ,así que quiero preguntar si todavía se fabrica el nissan skyline GTR de la antigua generación....y de segunda mano por 3000 o 4000 euros no estaría mal, ya se que es una pregunta tonta pero espero que la aclareis.

GaNDaLFViTi

Aprovecho para preguntar tambien si siguen fabricando F40, y de segunda mano pues por 2000-3000€ estaria dpm y eso.

No troll: Que modelo? r32?r34? Y por ese precio olvidate xD

ekeix

los r34 no estaban por unos 70k importados de Japón o estoy loco? recuerdo al Matías el Humilde hablando de eso exactamente hace unos años, vamos esos coches son un jodido maquinón y muy bestia parda
decir que quieres un coche de esos por 3k-4k es que has jugado demasiado a los Need for Speed creo yo xD

2 1 respuesta
koalas

pues chavales que quereis que os diga pero para mi es el mejor coche de nissan :P

http://www.gtr-import.com/details_es.php?id=214

1 respuesta
onega_pro

hay uno en España con bastantes chuches y esta completamente homologado y matriculado lo venden a 40k euros o algo así es de un tal doohan. No me preguntéis como lo ha conseguido homologar porque no se, ha debido hacer algo con las nacionalidades y el cambio de residencia es la única forma de homologar eso aqui.

El de matias hace mucho que ya no lo tiene volvió a uk eso era una mala bestia no había quien lo llevara, ahora tiene un supra preparado en japón hasta los topes y lo tiene a la venta también por 25k otra mala bestia y le doy la enhorabuena por ser capaz de hacer tiempos buenísimos con tal aparato.

1 respuesta
koalas

#5 y se deshace del GTR? este tio es mis huevos era un cochazo por dios

neo-ns

#3 El que tenia matias era una preparacion de las mejores que hay y mas bestias, exactamente este era:

http://www.gtr-import.com/details_es.php?id=10

B

Para mi de las mejores modificaciones del GTR para uso civil,las hace TOP SECRET,hay un vídeo en youtube de hace algo de tiempo,de un GTR por un túnel a mas de 300 kmh,conducido por el dueño digamos lo así de TOP SECRET.

shasta_020

#4 Agree, el mejor sin duda. Y para el creador del post por ese precio no lo encuentras ni de coña.

1 respuesta
koalas

#9 esque no es ni normal me imagino yo por linares haciendo ruido con esa maquina la poli se me pondra en la puerta habitual la izquierda para pedirme papeles le dire, hola vente por aqui esta ventana jajaja vacile ON xD

Usuarios habituales