Nueva moto

V4S

BUenas noches :

He pensado en comprarme una nueva moto, tengo una zip sp 49cc y kisiera comprarme una de marchas. He pensado en una Yamaha TZR, me gustaria q ustedes opinaran acerca de ella, que me dijeran sus ventajas y desventajas, y como es mejor que la ponga o si es mejor de serie o weno nose, todo acerca de la tzr. un Saludo y muxas gracias :)

goliat17

eso es lo peor tiene un motor malisimo mi consejo APRILIA RS o si no una RIEJU RS2 MATRIX pero mejor la aprilia. a y ten cuidao q yo casi me quedo sin mano por la moto salu2

P

q te paso con la mano?? si keres contarlo caro :P

goliat17

pues q casi me quedo sin dedopequeño me cortao 2 tendones e media mano cosia ( la izquierda) me partio el dedo la mano y la muñeca y todo porq un carroza de 50 tacos cambia de carrilñ sin intermitente y frena en seco .......... en fin por lomenos esto vivo...

P

yo el miedo q tengo es q parta el cigueñal o algo de eso
como tendria q hacer para q no me caiga ?? es a lo unico q tengo miedo..

J

menudas cafeteras con el rotor cambiado y un tubo que expulsa el cafe de marca yasuni, o metrakit pr0 si es una cafetera de lujo.

B

#2 todos los CICLOMOTORES q mencionas llevan el mismo motor, el archiconocido Minarelli AM6...

Es el motor ideal pq dispone de un catalogo inmenso de elementos de preparación.

B

Q rieju es esa?
Q lleva?

ChaRliFuM

#5

A que se parta el cigueñal te refieres a gripar el motor no ? xD si gripas el motor y no parte la biela, lo normal es que el piston se agarre lo que implica que todo el motor se agarra, caja de cambios, la cadena y por consiguiente la rueda xD

Si la moto no es de marchas no pasara nada simplemente se parara el motor, si es de marchas la rueda trasera patinara, el remedio es tan simple como pisar el embrague y poner la moto en punto muerto :D

Fhana

pssse la moto la yamaha aerox mi hermano le avia cambio el eskape y puso el yashuni y se entero q io iva pillar la moto y pillo el eskape puso el de serie y vendio el eskape p a comprase cosas pal koche xDD HIJO PUTA ! xD

Garendetsu

no me gasto yo 3000 putos euros en una moto de 50 cc ni de coña, me voy a comprar una zip de 125 cc nueva por 1700 euros y ya me parece cara pero bueno dentro de lo que cabe no esta mal.

Fhana

tednes razon ! xD

Garendetsu

Por cierto si alguien quier una Yamaha NeoŽs de 100 con 3400 km por 800 euros que me lo diga es de color gris plata. La moto esta practicamente nueva. La vendo por no uso y porque me quiero comprar otra.

kynuro

Fhana ese avatar... me suena.... robado?? xDD

respecto al post.....
aprilia rs rlzZzZ

7 días después
DARk

la nueva tzr no me akaba, pero el modelo anterior es crema, sin duda la mejor moto de marchas de 50cc

ZaItS3V

c0mprate un c0che ! xD!

McJoel

si te caes no se parte e cigueñal¬¬

Usuarios habituales