Nuevo Astra GTC

Dj_Sergio

El Astra GTC es la versión con carrocería de tres puertas de la gama Astra. Opel utiliza esta denominación desde la generación anterior del Astra (más información del Astra GTC 2005).

El aspecto del modelo definitivo es muy similar al del prototipo GTC Paris, prácticamente las únicas diferencias están en las llantas y el diseño de los paragolpes.

Por ahora no hay información sobre la gama de motores ni si estrenará algún elemento de equipamiento. Sí sabemos que estarán disponibles los faros de xenón con alumbrado activo y una tira de leds para la función del alumbrado diurno. También que alguna versión tendrá discos de freno delanteros perforados. El prototipo tenía un motor de cuatro cilindros —2,0 l de cilindrada —sobrealimentando e inyección directa de gasolina y 290 CV de potencia máxima.

Opel dará más datos y fotografías de este modelo el próximo 6 de junio. Desde ese día también se aceptarán pedidos.

Fuente km77.com




Me encanta :qq:

litoss

Es bonito hay que decirlo, ayer probe un astra normal y me encanto la verdad.

Boke

muy bonito, pero como tenga el mismo interior k el anterior... no me convence

1nn7eRplaY

Muy bonito la verda se parece un poco al Scirocco pero ya nunca mas me comprare Opel...

Retribution

Que felicidad un nuevo Opel.

Homyu

me gustaba hasta que ha venido a mi mente el frontal de un peugeot y ya no me gusta, el viejo es mas bonito.

arGe

Pues esta bonito, proximo coche de cani incoming!

jimborooy

Con el precio que tendra no creo que haya mucho cani para pagarlo...aunque bueno siempre estara el modelo 105cv pack gtc...entonces si...

Es bonito pero haber que diferencias interiores respecto al normal...y haber que consumos...porque opel se dispara la de dios...

Y a golpe de vista...dame un Scirocco.

Un saludo

tarzanete

Me parece demasiado parecido al ford fiesta

evilucho

ami me parece muy bonito la verdad

Usuarios habituales

  • evilucho
  • jimborooy
  • arGe
  • 1nn7eRplaY
  • Boke
  • litoss
  • Dj_Sergio