Nuevo coche policia americano

RubaPowa

Veo bien usar coches de altas prestaciones para persecuciones en autopistas y demas pero para patrullar ? Menuda forma mas subnormal de gastar dinero publico.

Sondrow-

y tu que sabes cuando tienes que patrullar o perseguir a alguien? Que van a sacar los coches del garaje cuando tienen que perseguir a alguien y mientras patrullan con otro coche? xdd

PruDeN

#30

Claro, y si tienes que dar caza a unos rumanos con un 530 robado, tu vas con el fiesta por ellos no ?

ManOwaR

No es por nada, pero en este post a muchos os han colado una burrada de photoshops xD

neo-ns

#34 los que yo puse creo que no son photoshop.... pero el FXX ese es photoshop puro y duro y el de #1 tiene tambien pinta de tener mucho photoshop, los otros no lo se :S

A

las de 1 tienen un poco de photoshop para quedar bien, pero se presento en las vegas hace nada y el coche existe de verdad

http://www.fordvehicles.com/fordpoliceinterceptor/

PD.- en estados unidos es raro que un coche tenga menos de un v6 y mucha gente tiene coches de mas de 300 caballos, por lo que si con el fiesta consigues hacer que un tio que va a 240 km/h no se te escape suerte.

Prava

#33 Vale, démosles 400cv a los policías y, ya de paso, clases de cómo no matarse ni matar a alguien por el camino, ¿no?

Además, es estúpido porque si únicamente 1 de cada 20 vehículos está preparado, ¿qué posibilidades hay de que dicho vehículo sea útil cuando realmente haga falta? Demasiado pocas como para rentabilizar el combustible extra, el mayor precio de los recambios, el coche, etc.

paladyr

¿Que no lo parte? Mola tela el cochazo xD.

Snapper

#37 No creo que ningun policia quiera un coche de 400cv xD Mas bien piden un coche NORMAL.

Porque el tema de los xsara picasso es una vergüenza y es la mayor muestra de como los politicos hacen lo que les sale de los huevos con el dinero de todos para hacerle favores a empresas amigas.

En que cabeza cabe que el coche para patrullar del cnp sea un jodido coche familiar que es justamente lo contrario de TODO lo que necesita un coche patrulla que pasa horas y horas callejeando, no ya que como coche de por si sea la mayor basura y que por eso el gobierno le hizo el favor a citroen de adquirir semejante miera de coche.

Vamos que les pones ahora a la policia como coche un seat leon o un ford focus y empiezan a dar palmas con las orejas de la felicidad.

Lo curioso es que segun habia leido los xsaras picasso aparte de pagar el precio del coche luego tienen que adaptarlos para la labor policial y por el precio total que sale la broma me parece que era bmw quien tenia una serie de coches adaptados a la labor policial que saldrian por un precio parecido, ahora claro no habria color entre picasso vs bmw.

Pero bueno, que como he dicho no hace falta coches de 400cv, con un coche NORMAL todo el mundo estaria contento y por el dinero que te valen esos trastos de 400cv mejor se adquieren unos cuantos helicopteros que eso si que es util para una persecucion de un coche que vaya a 200km/h.

A

#38 al que hizo ese photoshop le pegaria con un calcetin sudado.

granaino127

#39 ¿Basura de coche? Supongo que lo dirás irónicamente....

Que los Citroen tengan fama de problemas con electrónica como principal avería no quiere decir que este sea un mal coche...y no, el gobierno le importa un carajo porque los vehículos de la policía local no se encargan ellos de ponerlos....Son las empresas las que ofrecen ofertas y luego depende del cuerpo hay unos encargados de firmar o no...

Por cierto, no he visto ningún Smart de la GC, que por cierto pega bastante mas a alguna policía local por el tipo de vehículo. Tiene pinta de photochop.

ReYzell

#41

granaino, mira la foto bien y analiza las llantas y las sirenas.....

Danrex

#41 Tiene pinta dice xDDD

koalas

#41 tiene cojones... me as desilusionado jajajajajajajajaja

evilucho

#44 +1 yo tb estoy desilusionao jajaja

Snapper

#41 ¿Perdona? El xsara picasso es un coche familiar, ancho en plan balsa, vamos lo IDEAL para callejear con el durante 24h al dia 365 años, no se me ocurre un coche mejor.

¿Quien habla de policia local? ¿Y como que no se encargan ellos de ponerlos? xDDDD Es el ministerio del interior quien destina el dinero para los coches.
Si, lo de las empresas que ofrecen ofertas y luego se elige una es muy bonito teoricamente, lo mismo hacen los ayuntamientos y al final quien se lleva siempre la ajudicacion... el presupuesto de mayor calidad? el de mejor relacion calidad/precio? no, se la lleva el amigo de alguien.

El gobierno le importa un carajo... ay que me rio, que iluso eres, desde la adquisicion del vehiculo hasta el banco que hace el renting son todos INTERESES donde los politicos se llevan la tajada y se dedican a hacer favores con el dinero de todos los contribuyentes.

¿Y si no como me explicas que siempre se elijan las propuestas que segun todos los sindicatos policiales obtienen la puntuacion mas baja en el concurso para adquisicion de material?

granaino127

:O Vale....he visto la foto desde el PC (la del Smart) y no se si llorar o partirme de risa.... xD!!!!

Vi la foto desde el iPhone y ni siquiera me fijé en ella y no le di mas importancia, pero viendolo en pantalla, al abrir el spoiler :O

#46 En cuanto a lo del Picasso, hombre no se, pero la policia local no necesita un coche de altas prestaciones para circular en territorio urbano....Es un coche que ofrece lo que necesitan, facilidad de uso, espacio para transportar equipo y personas (muy facil de reforzar y adaptar para cargar "delincuentes), acceso rápido y ofrece buena cobertura para sus ocupantes....Es un coche mas que sobrado para el proposito que tiene y dado el precio de fabricación, una opción mas que buena. ¿Para que tirar mas dinero público en un coche superior que quizá no resulte tan practico como este?, es tontería.

Mas
frankiko

pues en mi barrio los locales tienen un smart, y segun e escuchado por ahi, dicen que los GC de paisanos yevan mercedes CLS y algun que otro bicho...nose si sera verda

M

#48 en torrejón los smarts van con el motor trucadísimo xD

Lokillo_

#38 epic win

DeeJay

#47 ¿?¿? me pierdo leyendote, voy a imaginar que tas liao xD, o me lie yo.., pero la foto de arriba es de un coche de la Nacional no de la local.
Como ya han dicho, las corporaciones locales compran los coches que ellos quieran para su policia, el Estado compra los suyos para la Policia Nacional y Guardia civil.
Como dato te dire que estas equivocado, y no siempre el estado compra lo mas economico, el año de adquisicion de los Picasso, que para ser elegidos se realizo un concurso abierto entre varias marcas, los picasso no eran los mas baratos, los bmw que ofrecia esta casa eran mas baratos en todo, pero con el gobierno que estaba que creo recordar era Aznar este decidio apostar por Citroen por una sola cosa.. la ayuda internacional de Francia en materia antiterrorista, es lo unico que cabe entender dado que Bmw y otras marcas ofrecian mejores presupuestos o precios finales.
Que digas esto de un Picasso
facilidad de uso - Un Altea, un Leon, Toledo, Focus, Octavia, todos esos tienen como minimo misma facilidad de uso, vamos que sera que un picasso gira mas no? porque sino no se que es facilidad de uso...
espacio para transportar equipo y personas (muy facil de reforzar y adaptar para cargar "delincuentes)- Habla con algun policia si tieens algun amigo y le preguntas lo comodos que van, y como nota te dire que hace año y medio tuvieron que retirar unos picasso nuevos porque por lo visto algun lumbreras decidio implantar unos asientos estupendos para quien midiera 1.50 y que tuviera una espalda de hierro, porque metio un hierro en todo el asiento con el que se dislocaban las espaldas ( tienes noticias por google, estoy por iphone tethering y va lento pa buscar )
Te busque al final

spoiler

,EL equipo que puden llegar a transportar a lo maximo son linteras, chalecos antibalas,.. y poco mas.. no se necesita el maletero de un trailer vamos, y mira los detenidos hacen trastaldos de minutos? 10 como mucho? mientras que los policias han de pasar horas diariamente, mejor que los policias vayan mas apretados y los detenidos mas sueltos no? ainsss
acceso rápido y ofrece buena cobertura para sus ocupantes... un altea no tiene acceso rapido? o mides los tiempos como en los F1? y cobertura ofrece la misma que cualquier otro coche, aunque no se a que cobertura exactamente te refieres.

Es un coche mas que sobrado para el proposito que tiene y dado el precio de fabricación, una opción mas que buena. ¿Para que tirar mas dinero público en un coche superior que quizá no resulte tan practico como este?, es tontería. - Mas barato no era , y practico te remito a lo de antes.

Ahora en españa han empezado a repartir Citroen c4 y para la guardia civil hace tiempo se los cambiaron por Megane dependiendo la zona, aunque los ves con almeras antiguos todavia, no se si tienen un nuevo modelo para estos ultimos presupuestado.

#48 puede ser pero tranquilo no es dinero del contribuyente para comprar semejante vehiculo, sino coches incautados judicialmente que pasan a formar parte del juzgado que pone a disposicion de Policia, Guardia civil, aduanas o cualquiera que lo solicite y el juez se lo otorgue.

Lo que esta claro que muchos vehiculos son fotochops, y que 400cv no se necesitan, pero 90 tampoco con coches familiares, supuestamente blindados en algunas de sus partes y con un peso extra. Eso si luego ves las noticias como en LOEWE se van con un X5 y quieren que la policia los coja, vamos es que ni ven la matricula, ni 400 ni 90.

granaino127

#51 Ciertamente hablaba de policia local porque aquí se usan Picassos también......ya como la nacional tiene los nuevos C4 Picasso, puede que me liase.

Respecto a las cualidades que enumeraba del Picasso, respecto al espacio de carga, no siempre se equipan únicamente con los utensilios básicos, pero una buena capacidad de carga es importante para distribuir bien los utensilios ya que cuando se necesiten en determinadas situaciones es importante tener todo "a mano" y la capacidad ayuda a distribuirlo de forma conveniente.

La facilidad de acceso al vehículo también es importante, por ejemplo para facilitar la entrada al vehículo de un detenido....Meter a alguien esposado en un vehículo a veces puede ser engorroso, mejor si resulta mas cómodo....

Un Altea puede servir igual pero, el Picasso le gana en accesibilidad al interior , el maletero está diseñado de forma que queda menos accesible la carga y aparte de todo, es mas caro.

No quiero decir que el Picasso sea un gran coche respecto a otras alternativas, por supuesto que las hay mejores pero.... Por el precio que se ofrece y lo que ofrece es mas que practico e interesante, es posiblemente el monovolumen-compacto mas económico del mercado y cumple bastante bien su motor HDI y mecánica......Además para ciudad no hace falta un vehículo potente y si se requiere un coche mas potente para algunos casos, los hay.......

DeeJay

Respecto a las cualidades que enumeraba del Picasso, respecto al espacio de carga, no siempre se equipan únicamente con los utensilios básicos, pero una buena capacidad de carga es importante para distribuir bien los utensilios ya que cuando se necesiten en determinadas situaciones es importante tener todo "a mano" y la capacidad ayuda a distribuirlo de forma conveniente. , estamos hablando de patrulleros, que mas quieres que carguen que necesiten un gran maletero? como no sea un muerto, hasta si me apuras cascos y escudos de antidisturbios y eso sigue entrando en cualquier maletero, olvidate de ver un picasso mas accesible porque tenga forma de huevo, por algo le llaman vehiculo patera, y no es por su espacio xD, pero para esas necesidades que surjan existen otras unidades, que un patrullero es eso un patrullero no es un todo en uno xD

La facilidad de acceso al vehículo también es importante, por ejemplo para facilitar la entrada al vehículo de un detenido....Meter a alguien esposado en un vehículo a veces puede ser engorroso, mejor si resulta mas cómodo. te digo lo mismo, es igual de engorroso en un picasso que en un altea o un leon, a menos que midas los tiempos como la f1 y de la engorrosidad no depende como sea el vehiculo sino del interior protector del habitaculo de los detenidos, osea que depende del vehiculo.

..., es posiblemente el monovolumen-compacto mas económico del mercado y cumple bastante bien su motor HDI y mecánica......Además para ciudad no hace falta un vehículo potente y si se requiere un coche mas potente para algunos casos, los hay....... claro que los hay mas potentes, pero la policia no es como los bomberos, llamada urgente saquen el mercedes CLS!! xD en la calle han de haber vehiculos buenos con al menos 120cvs y digo al menos por el peso extra que estos llevan, no se trata de que tengan 400cv pero si un motor normal, y no vehiculos de esas caracteristicas que tienen mucho problema de estabilidad de hay "vehiculo patera" y economico si que es pero no quiere decir que ante la oferta de otros lo sea como ya te dije arriba.De todas formas puedes echar un ojo a los foros policiales y veras mas detalles de esos picasso que ya los estan cambiando pero que les quedan años y años.

Siento quotearte asi pero es que sino me pierdo xD.
Por cierto en cuanto al coche de arriba presentado en EEUU va a ser como los mustang o chevrolet de alta gama que tienen alli, que es solo para los jefes y cosas para lucirlos, vamos no me cabe la menor duda.

PUTO_JEFE

Si os parece bien que la policia nacional o la Gc adquiera flotas de bmw,s m5 y demás, que como la forman lo más selecto del pais... ¿ quien no se fia de cualquier policia o gc conduciendo 10 millones de pesetas ?

Cuando la mitad (OJO!!! que no todos) tiene la eso sacada de chiripa, beben en horas de trabajo, se tocan las pelotas como nadie y etc etc etc.... casi seguro que yo les compraba un coche de 300 cv, o de 140.000 euros como lo es un gallardo para patrullar

El estado, compra picasso, vete tu a saber porque razón, pero se la suda, y se los cambia de vez en cuando porque queda bien de cara al votante, pero que más da con lo que patrullen si la mitad de los policias no vale para nada, que no son capaces a correr detras de un tio, o tienen -5 de capacidad de reacción. Si pasa algo gordo, ya vendran las fuerzas especiales, que esos si que tienen bmwŽs serie 5, hummers o cosas "buenas" que realmente van a dar el servicio para el que se han comprado, a manos de gente más cualificada, que no chavalitos de 20 años que como han ido de rallie en su saxo Vts, se piensan que pueden perseguir a uno a 190 km/h entre todos los que van por la autopista

granaino127

#54 Como se nota que hablas sin saber realmente de lo que hablas....

¿Por un casual has visto el nivel requerido para acceder a dichos cuerpos? Supongo que no......Por cierto, hay mucha mas gente que accede teniendo bachiller o estudios superiores que gente simplemente con la ESO sobre todo en la policia nacional, en la GC normalmente los que entran con menos nivel han sido militares antes y como estos tienen un 60% de plazas (que no llegan a cubrirse) sus notas de corte son bastante mas bajas y cualquiera que no se sacase la ESO con dificultad puede entrar fácilmente siendo militar...

Aquí mas de uno de los que hablan de "paletos en cuerpos de seguridad" si ve el temario aunque sea el de acceso a la Guardia Civil, mas los psicotécnicos y luego se entera de todo lo que tendrá que empollar en su año de formación.....entra en coma ;)....

PUTO_JEFE

cuando realmente es dificil ser funcionario, es hoy en dia, que la gente solo quiere trabajar para el estado.... hace unos años, sobraban plazas y entraban con notas normalitas...

Y ya te digo, que si por mi fuera, muchos de ellos patrullaban en seat 600, que para tomar cafés y tocarte los cojones cuando el 70% de las veces no tienen ni puta idea de nada, da igual que lo hagan en un citroen picasso, que en bmw m3 csl

Y si por mi comentario parece que vivo del coche (Taxista, transportista...) no lo soy, pero siempre que entablo conversación con un agente, no tiene dos dedos de frente el pobre (Que casualidad/mala suerte la mia)

DeeJay

#56 hombre no tendran idea, ya estas tu para iluminarlos, como podrian osar a contradecirte, pocas veces veo a alguien abrir la boca y decir tantas estupideces juntas....

No por mucho repetir un topico o mentira va a ser realidad.

ch3ris

este es mejor, si vuelca, rueda y vuelve a colocarse sobre su eje

granaino127

#56 no confundamos, ahora es igual de difícil que antes porque estudias lo mismo, lo que ahora a cambiado es que la nota de corte esta en unos cuantos puntos mas, pero estudiar estudias lo mismo...

Si crees que cualquier tonto puede entrar, te mando por MP por ejemplo el temario de la GC y a ver que te parece....

neo-ns

Para moso de escuadra hay que estudiar historia de cataluña, no te digo nada mas... XD

Puedes ver el temario en la web de los mosos.

Usuarios habituales

  • ArkaNNN
  • granaino127
  • BlackDragoon
  • neo-ns
  • DeeJay
  • PLeaSuReMaN
  • Snapper

Tags