Nuevo Golf R36?

dSk0p

Hola amigos, indagando por la Web me he topado ya con varios links de fotografías, he información, sobre un nueva nueva gama de golf.
La verdad es el pequeño "tope" que le hacia falta a golf, ya que, en mi opinión personal, el R32 se quedaba bastante corto con sus 250cv :)

Bueno os dejo un par de links para que os informeis un poco y de paso opinar de esta nueva maravilla de VW, con su motorcito de .... xD 3,6 litros FSI V6 de 280/300 caballos unido a una transmisión DSG y sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Motion.

http://es.autoblog.com/2007/03/13/fotos-espia-vw-golf-r36/
http://www.diariomotor.com/2006/4/21/volkswagen-golf-r36-para-2007

Aqui se ve mucho mejor:
http://www.diariomotor.com/2007/03/20/golf-r36-foto-filtrada/

JiMmY12

sigue sin molarme demasiado la estetica exterior del golf V xo tp me kejo muxo... me gustria tener uno... y sobre motores... los 250 CV los deberia tener el GTI y el R32 o R36 deberia subir de unos 300 - 350...
eso si seria la lexe...

PD: hace tiempo lei k VW iba a sacar un rediseño del golf V sacando lo k seria un golf VI con el diseño parecido al nuevo Scirocco. ese buga sik esta de pm... (aunq solo tiene 4 plazas, y eso no es bueno)

Zanger_bob

bárbaro, quien fuera millonario, porque de los 30.000 no baja

HoTiTo

Me parece una pasada un Golf con 300 caballos, de hecho, ya me parece una pasada con 250 xD

No lo veo coche para ese caballaje.

-

¿Soy al único al que le gusta mas el diseño del Golf anterior que el de del Golf V ?

dSk0p

#5 el R32 viejo es la ostia, hay un par por mi pueblo, y ahun que sea el modelo viejo, nadie se queda indiferente al verlo ^, y bueno segun la pagina web valdra alrededor de 2000 o 3000€mas ke el r32

Choimbo

Son coches bonitos i pepinos, pero valen la pena? yo diria k no... es como comprarse un subaru impreza ... Si sera la ostia.. pero...

no se si entendeis lo k kiero decir.

romeo2k

Reléete a ver si es verdad que querías decir esto:

"La verdad es el pequeño "tope" que le hacia falta a golf, ya que, en mi opinión personal, el R32 se quedaba bastante corto con sus 250cv"

E insisto, piensa si de verdad es eso lo que opinas de un COMPACTO (4,2 m. de largo), con 250 cv y 1500 kg de peso, que te hace un 0-100 en 6.5 segundos y alcanza 250 km/h (seguramente encima esté limitada).

Vamos, yo creo que ese coche incluso con los 115 cv del 1.6 FSi de gasolina va que se mata.

Creo que este tipo de coches, con 200/250 cv van SOBRADOS y meterles más cv es más por cuestiones "elitistas" o por series limitadas para competición, etc..

Otra historia es un coche más grande o un deportivo.

Por cierto, antes que con un GTI me quedo con un 147 GTA o un Focus ST 220 en siguiente lugar (que sería primer lugar porque el GTA ya no se fabrica).

Y hablando de motores de este tipo, un Rover Coupè 220 Turbo o un Lancia Delta HPE CEE II me parecen motores más rabiosetes que los que hoy tenemos de gasolina (mucho más economicos y fáciles de mantener para el día a día -no es que los de antes fueran mejores, es que ahora se prima consumo y confort sobre prestaciones).

C

me gustan mas los caja 4 ke los caja 5...

uMeK

el día que saque a la calle mi Coupe Turbo....cuando este terminado...brummmmm

B

a mi tambien me gusta mas el r32 viejo...
por cierto alguien ha visto el corsa opc ? madre mia que pepino

HoTiTo

Están locos sacando coches utilitarios/compactos con > 200 caballos, luego se lo compran los nóveles aconsejados por gente como Valdemar y así nos va xD

Yunik

jojo que se queda corto jajaja q bestia...

Trafi

Sip, el r32 viejo es mejor, pero realmente no le veo la utilidad a un golf con 300 caballos, para eso ya doy el paso y me compro un bmw similar o una berlina en condiciones.

Sh1n0d4

Muy pepino si. No me gusta su estetica exterior por eso.

Y prefiero un mazda rx8 a ese.

Zanger_bob

#8 no entiendo mucho, pero esos dos modelos que has puesto no llevan el cambio DSG, del que solo dicen maravillas. Y creo que eso es un punto a favor.
pero ya te digo que no tengo mucha idea, solo hablo de oidas xD

ZiZoU

JAJA y yo que voy sobrao con mis 115 del FSI... quizas cuando me toque el euromillones y tenga 15 años de carnet me animo a meterme en un coche de 250CV+++

javimad

yo tngo el carnet hace poco y mi coche es 1 coupe de 150 caballos y ya me parece demasiado y eso q pesa bastante... el golf q es 30 cms mas corto que el mio y pesa la mitad probablemente con 250 caballos pues... la ostia q te puedes dar como no pilotes mucho conduciendo es fina... xq a mi ya m sale a veces rapidisimo el coche si acelero cnd suelto el embrague en 1º... si ske por eso les llaman ataudes con ruedas xd

P

Me parece precioso, para mí, el Golf V es el mejor y este aún más. Quien pillara uno... =)

Ramb0

#3 jajjaaj 30.000 te cuesta un A3 TDI 140 cv bien equipadillo y sin todos los extras! así que hazte una idea un coche que será como mínimo el doble de potencia y casi el doble de motor...

GeeK

pero bueno, estamos locos o qué?, si eso no pesa nada para el motorzaco que lleva. . . ., por dios ! O_O

romeo2k

#16 No, no llevan DSG, en su defecto el GTA lleva Selespeed, algo más lenta y anticuada, ya que no incorpora el convertidor de par del DSG, pero no por eso peor cambio, fué el primero en el mercado con capacidad para "pilotar" un coche al estilo F1 y bueno, funciona bastante bien, con dobles embragues incluídos. Supongo que para la próxima generación de Selespeed mejorarán o igualarán el funcionamiento del DSG de ese momento (se hablaba hace tiempo de una joint venture VAG-Fiat en la que VAG se beneficiaría del sistema Transaxle de Maserati y Fiat de inyectores piezoeléctricos e inversiones en cambios robotizados, pero no debió salir y más tarde se hablaba de una evolución para el Selespeed tomando de base desarrollos de Ferrari).

El focus tiene una caja de cambios manual de 6 relaciones y bueno, tiene el encanto de las cajas manuales, con sus ventajas y desventajas frente a los cambios robotizados.

JiMmY12

a mi me gusta mas el golf IV en general k el Golf V xo eso si.. las llantas del Golf V GTI molan un webo.. y la distincion k se hace del R32 de la serie V a la no distincion k se hace en la serie IV... me gusta los cromados del serie V y como se nota a la legua k es el R32...

xo en general me gusta mas el IV

PD: me suena de algo relacionadno con el cambio DSG y el golf V... tengo un amigo k esta enamoradisissiissimo del Golf y creo k me dijo k el GTI lo iba a incorporar o k ya lo tenia o no se k... xo de esto n oestoy muy muy seguro

Usuarios habituales

  • JiMmY12
  • romeo2k
  • Zanger_bob
  • HoTiTo
  • bRd
  • Choimbo
  • dSk0p