Nuevo Lotus Elise

Zc3Dr1ck

Características:

http://www.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=167274

Fotos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=138436&highlight=elise

mikimoto

Llamadme raro, pero a mi, ese tipo de coches no me gustan.

Antes me compro un A6, que creo que tiene mucho mas estilo, y no vas haciendo el garrulo y pidiendo a gritos que te rallen la pintura...

Zc3Dr1ck

La vdd sq sí te llamaría raro...el coche es precioso!! :O

Mairena

#2 claro el garrulo es el q se compra un coche q le gusta mucho y q se deja la talegada necesaria y no el tio q le ralla el coche con las llaves

lo q hay q oir

ZaItS3V

me pide usuario :/

Zc3Dr1ck

Pos azte 1 cuenta :P es rapido y es 1 foro de pm ;) 90% recomendao

TT666

#2 a mi tampoco me gusta ;)

KiLLaH

ok... no os gusta, mikimoto, lo bueno de los coches deportivos, es que la gente que tiene uno, no solo tiene ese deportivo, sino luego en el garaje de al lado tiene un 740i jachtline, un A8 avant o un SL 500, probablemente... y si eso es que no tienes clase bueno, bien veras paletas que pagan durante 2500 años un A6...

Es guapo, no se por que precio andará pero creo que debe ser de la gama RX-8 de mazda - Porsche boxter S, o me equivoco? porque si es asi antes me quedo con el mazda.. Y si es más caro antes con un carrera 4, o con un aston martin ...

KiLLaH

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA

buena, vena_de_pene

M

KiLLaH, es un coche que busca la calidad a base de un peso reducido en lugar de altas cilindradas, no se puede comparar a un boxter, tiene menos cv... pero te aseguro que se lo merienda. El precio está entre 45.000 y 49.000 euros, dependiendo de la version.

Yo también creo que es un segundo coche, pero quien tiene un SL500 por primer coche y este por segundo? vaya tonteria.. los dos son biplazas, el A8 Avant que yo sepa no existe, tan solo es un prototipo.

El coche en si es precioso, en Londrés los regalaban con los tambores de ariel... porque si no .. no me lo explico, habian tropecientos mil!

JangoBout

Tiene que ser un coche divertidisimo de llevar, si me lo dan lo cojo claro, pero antes de gastarme el dinero en eso me lo compraria en algo más practico, o mejor.

Usuarios habituales