Nuevo proyecto...

Yunik

Bueno pues aqui aburrido me e puesto a pensar... aora que tengo tiempo me gustaria realizar algun que otro proyectillo loko (que me llamen Dr.Doc de regreso al futuro es normal...) es el siguiente...

Aver cn la tipica variant, me gustaria ponerle dos cilindros 49cc en twin(o en su defecto en V), pero claro esto no es normal nose si alguien se dedica al trabajo cn hierro y eso... pero tendria que hacer un cojon de piezas, tmb le pondria transmission directa(un suicidio pero tiene que estar wapo, nunca lo he probado) yun tren trasero mas ancho pero bueno eso es desguace y soldador a saco...

que os parece? si ay por aki algun q otro loco que me recomiende algo...

Saludos!

-nazgul-

Tu lo flipas...

Txentx0

Vas a acabar como el de offtopic que se la pega a 140, pero muerto

RaYMaN

para empezar te recomiendo otras webs como www.rcscooter.com o www.2tmania.es

lo siguiente, en V es casi por no decir imposible, pero en paralelo si he visto varias 49's , como por ejemplo una NRG con 2 cilindros malossi mhr, 2 carburadores, 2 escapes...

el caso es unir 2 carteres con un cigueñal cortado por la parte del variador y otro por la parte del encendido para unirlos, aunque eso tendra que hacerlo un tornero ya que tiene que quedar perfecto, y ya lo demas montarlo normal, aunque tb debe llevar 2 carburadores y 2 escapes o un escape artesano.

TJT creo recordar que fabricaba un embrague directo para variants, y respecto a lo del tren trasero, puedes adaptar un basculante de tzr o aprilia rs, y delante tambien montar horquilla de las mismas.

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Txentx0
  • -nazgul-
  • Yunik