Nuevo Renault Megane

-rabocop-

Ya llevo tiempo dando vueltas por los concesionario, pero abriré el hilo ahora que ya tengo un precio bastante fijo y ya he ido descartando otros coches como kia ceed o toyota auris.

Es un simple post informativo por si a alguien le interesa y si alguien quiere dar su opinion xd.

En mi familia solo hay un coche ya que no se le da mucho uso salvo ir al trabajo, algun que otro viaje y demás, típico uso estandard. Durante la semana yo estoy fuera y los fines de semana soy yo quien lo uso.

El caso es que teniamos un Volvo 440 1.8 de gasolina que ahora mismo creo que tiene 240.000km y hará 15 años en mayo. Aprovechando un dinero extra de mi padre por una paga, que es diciembre y siempre se pueden conseguir mejores precios en concesionarios, y tal como estan las cosas ahora con ventas bastante escasas, se ha decidido por fin a relevar el coche.

Yo también tenia un dinero ahorrado y hemos acordado que yo les presto el dinero a mis padres, en vez de andar pidiendoselo a los bancos y a cambio el coche lo compramos mas o menos a gusto de los dos, que somos los que lo vamos a utilizar.

La condicion de mi padre era un coche compacto, de 5 puertas y de ninguna manera que pasara de los 20.000€, si podían ser menos mejor, vamos, que no se trataba de exprimir los 20.000 hasta el último centimo. Ah, además que tuviera las 5 estrellas EUROncap, aunque hoy en dia es complicado que no cumpla eso.

A mi me gustaba el bravo pero a el le parecia muy juvenil, otros modelos que vimos como ya he dicho han sido el auris, el ceed, el i30, el Delta, modelo que nos encantaba pero se iba del presupuesto si querias meterle un mínimo de equipación.

Así que finalmente llegamos al nuevo megane que es el que mas le gustaba a mi padre, y la verdad ahora que lo tengo visto bastante a mi también.

Mi padre lo quería de gasoil porque "es lo que tiene todo el mundo y consume menos". Al final conseguí convencerlo que para menos de 14.000 kilometros al año que le hará, no le compensaba lo más mínimo.

Joder me he alargado una barbaridad para dar un puto precio. Total que tras visitar tres concesionarios, encontrar un vendedor que nos gustaba, un tipo razonable, con el que se puede negociar etc etc. Hemos sacado este precio, aun se puede ajustar un poquito.

Renault Nuevo Megane Berlina 1.6 16v 110cv
Equipado Dynamique + pintura metalizada + pack sport (techo panoramico electrico y llantas de 17)

Color aun por decidir.

El coche http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=23287, al que hay que sumarle lo antes mencionado. El coche con ese equipo viene muy completo con bluetooth y demás pijadas que siempre están bien.

17.200€ en la calle, impuesto y demás incluido.

El vendedor quedó de llamar el miercoles, porque mi padre le dijo que con 16.500 cerraba la compra al momento, el tipo miticamente le dijo que a ver que podía a hacer, que iba a lucharlo con su jefe, tampoco nos lo dio por imposible, así que supongo que el precio final rondara los 17.000 o 16.900

A mi me parece un precio bastante bueno, ya que le hemos sacado 1000€ por el volvo, que está en las últimas.

Ala opinad que os parece si quereis.

Para que no quede soso os dejo algunas imagenes


SuTaGaR

Lo malo es que esas fotos te viene todo el kit pepinote. Pero yo lo he visto en verdad y deja mucho que desear eh... aunque en 3 puertas parece mas bonito.



-rabocop-

Si, he puesto la foto del kit pq no encontre ninguna del coche exacto, ya que es una mezcla; viene con las llantas de 17 y la delantera del de la foto, pero no le queremos los faldones laterales ni algunos otros detalle de la foto que lo macarrizan mucho para un señor de 50 años.

oOL4sTOo

Lo que es una pasada del nuevo megane es su cuadro de mandos, madre mia que guapo

Merluza

Pues yo he visto en persona el 3puertas en blanco, y la verdad, que me gusto un monton, si ademas le pones algun paragolpes, llantas chulas etc.. puede quedar un coche muy bonito.. eso si, el 5 puertas me parece horroroso, todo sea dicho.

Dj_Sergio

en 3 puertas mola

lo que no me mola es que pongan publicidad hasta con eslogan en los juegos:

JameZ-

mi colega se lo compro recien salido, y le costo con batantes extras 20000

AcidNos

#6 me has matao. En que juego es eso?? xD

En cuanto al post, esteticamente se da un aire al Astra GTC y me gusta mas el Astra. El precio muy a la altura de Renault.

xTr3m1S

creo que es el nuevo need for speed

-rabocop-

En el pgr4 si juegas online tambien hay edificios enteros empapelados con el anuncio del renault ._.

granaino127

El juego es el Need For Speed Undercover...

Lo del megane, por ahi habia otro post con la noticia desde que se cazo en fotos espia y estaba con las mismas imagenes... Ya que esta en venta desde hace 1 mes, debe de haber mas fotos que no sean las de los prototipos.

ValdemarAK47

Otro coche más con diseño típico de moda, partes terminadas en ángulos y con aristas en sus formas y curvas.

Pontifex

Y la versión con acabados buenos también lleva esos plásticos en los laterales y en el frontal?

granaino127

#13 Supongo que como en el actual..Si.

De todas formas, hay gente que les gusta esos plasticos para que proteja de arañazos con roces y esas cosas.....a mi personalmente, tampoco me gustan esos acabados. (a lo mejor en las altas gamas, como en el actual, pintan los plasticos en el color de la carroceria)

PUTO_JEFE

#14 Asi, de no comprarte el mas "pepino" pues te encasquetan 400 euros por pintar las molduras de los parachoques.. xD

ChaRliFuM

Los megane les hacen aqui en Palencia, todos los dias veo camiones llenos de ellos y la verdad es que el coche en vivo gana mucho, yo cuando vi las primeras fotos me parecio un coche bastante feucho, sin embargo cuando le he visto en vivo me ha parecido un coche muy muy guapo.

#1 Una pregunta: Te han dado algun plazo de espera para recibir el coche? porque por aqui estan dando una media de espera de 6 meses. Para que luego digan que no venden coches, a mi cada dia me parece mas que las marcas estan a ver si pillan dinerito fresco en ayudas.

AcidNos

#16 y lo dudabas?? Antes los ERE (Expediente de regulacion de empleo para los no entendidos), no estaban vigilados y muchas de las empresas se han estado aprovechando de ello para no tener que hacer frente a la crisis y salir ganando.

Ahora mismo los ERE estan siendo mas regulados y las empresas lo tienen mas dificil a la hora de tener que demostrar las perdidas, pero muchas de ellas lo hacen de alguna manera. Eso se ha hecho siempre y siempre se hara. Para las empresas no somos mas que un numero, y si pueden prescindir de nosotros, lo haran.

-rabocop-

Cerrando la venta esta semana el plazo de entrega es entre el 20 y el 25 de enero, veremos que hay de cierto..

romeo2k

Yo no te voy a decir nada, para mí el Mégane III es el compacto perfecto si hablamos por coche racional para todos los públicos.

La siguiente opción sería el Hyundai i30.

#17 Añade cierta especulación en el mundo de turismos con unas ventas ficticias un 25% por encima de la real durante estos años. Así pasa, que ahora se comen coches con patatas.

Un saludo!

KuS

He estado justo hoy en la Renault pasándole la revisión a mi Laguna y he estado mirando el Megane y es una cucada. Gana muchísimo en vivo la verdad. A ver si en Enero puedo echarle un ojo al 3 puertas que me llama mucho más.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • -rabocop-
  • AcidNos
  • ChaRliFuM
  • granaino127
  • ValdemarAK47
  • SuTaGaR