Nuevos Examenes DGT

Kroketa

Buenas noxes...
Alguien me podria decir cuando se implantan los nuevos examenes de conducir?
Tenia entendido que en Octubre, pero hace poco he oido que en Enero del 2006...
Alguien lo sabe? Gracias.

n00thinG

Eso a mi tb me interesa, xk si es en octubre me tendre k poner a studiar aora cuando acabe los examenes de la uni, xk para aprobar los nuevos examenes :O

n00thinG

he estado buscando en google, y por lo visto en octubre es cuando se implantan los nuevos examenes, y en 2006 los examenes teoricos pasaran de ser en un papel, a realizarlos en medios informaticos

Kroketa

Ok gracias, habra que ponerse con ello ;).

KaTaWn

El martes de esta semana le pregunte a mi profesor de autoescuela que si eso seria dentro de poco, que si era un mito o yokese, dijo que todavia faltaba bastante para eso, que llevan especulando sobre eso ya casi 2 años, y que al final nunca lo hacen. Yo pos suerte espero sacarmelo a final de mes :D

Sh1n0d4

Yo voy cada dia a la auto ... y dicen que aun no se sabe ... pero pal octubre ya lo dud0

FrNz

Hace poco me dijeron en la autoescuela que para Octubre nanai, lo habian vuelto a retrasar y que lo podrian en Enero de 2006, falta que luego no lo retrasen de nuevo, yo de vosotros no me dormia en los laureles porque esos van a ser bastante mas chungos

NosFeR_

uffff ke bien muchos abeis tenido suerte con ke lo retrasen ^^

n00thinG

pues si lo retrasan mejor xD
no me apetece studiar en 10 dias ¬¬

s0Lid

la reforma se aprobaba en octubre, pero hasta k la implanten.... con el ritmo k llevan los de la DGT fijo k hasta marzo del año k viene no la ponen en vigor....

E

#5 iwal me dijo ami el mio xD

Snake_vva

gracias a dios , aunk yo de todas formas el 28 me presento , si lo apruebo , os regalo un avatar con el aprobado xD

IbLiS-

esperemos que lo retrasen un poco que ahora que me he puesto a estudiar la maldita teoria no me jodan

Usuarios habituales

  • IbLiS-
  • exer7
  • s0Lid
  • n00thinG
  • Sh1n0d4
  • KaTaWn
  • Kroketa