Ojos de ángel y cubierta faros delanteros BMW 320 e46

pantocreitor

Buenas, en breve voy a comprar un BMW 320i e46 que me dejan muy bien de precio ya que me dejaron siniestro hace una semana mi coche.

Está bastante bien y el dueño, al ser conocido me deja el coche pintado y con los 2 o 3 desperfectos que tiene arreglados.
En principio después de eso lo único que querría hacerle es cambiarle el pomo por uno parecido al original, cambiarle el logo delantero que está desgastado (nimiedades) y lo que si estoy con un poco mas de dudas es con el tema faros.

Me gustaría cambiarles las cubiertas ya que están muy pulidos y pulirlos mas es un poco para nada y ya de paso, al desmontar las cubiertas me gustaría ponerle unos aros para darle el efecto de que lleva a parte los angel eyes típicos de BMW y cambiarle las bombillas a unas led que las he visto y me gusta mucho como iluminan.

Las dudas las tengo en estas 3 últimas cosas ya que por ejemplo en Amazon veo variedad de estos repuestos a buen precio y no se si merecerán la pena comprarlos ahí o no.
El tema de bombilla me precupa mas que nada que no pasen la ITV.
Lo de los aros he visto que hay un par de modelos según si es con proyector o sin proyector y no sabría ahora mismo cual pillar (el coche lleva faros normales, no xenon).

A ver que podéis comentarme.

Markitos_182
#1pantocreitor:

Me gustaría cambiarles las cubiertas ya que están muy pulidos y pulirlos mas es un poco para nada y ya de paso, al desmontar las cubiertas me gustaría ponerle unos aros para darle el efecto de que lleva a parte los angel eyes típicos de BMW

Al ser sedán lo tienes fácil, ya que las tulipas van independientes del resto del faro. Eso te facilita cambiarlas por unas menos desgastadas y de paso poner unos angel eyes. Los angel eyes son ilegales en la ITV así que asegúrate de poder apagarlos manualmente y que no den el cante en la inspección.
Hay unos que se pueden moddear para que se enciendan al abrir el coche, creo que se conectan a las luces interiores. Lo tengo un poco oxidado porque lo miré hace años. En los coupé facelift hay que meter el faro al horno ya que va sellado.
Si tu coche no tiene Xenon, tienes que coger un kit para sin proyector.

#1pantocreitor:

bombillas a unas led que las he visto y me gusta mucho como iluminan.

Las LED son ilegales en los faros delanteros. En los traseros puede que te den un pase. Delante pon si quieres bombillas de luz blanca y algo dan el pego.
Éstas llevo en mi E46 coupé: https://www.amazon.es/gp/product/B005OK4PR0/
La luz amarillenta chocaba mucho con el azulado del Xenon.

1 1 respuesta
granaino127

Ninguna bombilla LED para iluminación de la carretera pasa la ITV...

En tiendas de “tuning” y demás tienes faros homologables con “angel eyes” con posibilidad de montar lámparas led/xenon, etc.
Quizá te salga más a cuenta que restaurar y adaptar los que tienes.

1 1 respuesta
pantocreitor

#3 El tema es que por 30/40€ tengo las cubiertas de los faros y lso angel eyes por 30 o asi también los tienes. Quitando las cubiertas que si lo veo indispensable lo otro es por capricho (básicamente mejorarle un poco la estética al coche).
Bombillas he pensado en meterle unas Osram que he visto que hablan bien de ellas y dan luz blanca y para las de posición pues me figuro que las que me ha comentado #2

Y eso, si veo que es muy coñazo lo de los angel eyes pues ya lo hago mas adelante, el tema de ponérselos ahora es que como voy a cambiar las cubiertas de los faros y alo hacía todo de un tirón.

1 respuesta
granaino127

#4 A mi no me gustan nada las Osram en coches.
De hecho en pruebas, analizando las de “alto rendimiento” no alumbran más que unas convencionales, son un timo porque no cumplen lo que prometen.

Mejor Philips.

2 1 respuesta
pantocreitor

#5 ah si? Había leído que alumbraban bien y que el color era blanco (blanco blanco, no azulado). Las phillips que he usado siempre en el otro coche al final se ven amarillentas y no me mola mucho (a parte de que no alumbran todo lo que me gustaría)

1 respuesta
S

recientemente me pillé un e46 320 ci, estoy por por restaurarlo un poco por dentro ya que esta bastante destrozado el interior...

de angel eyes cuales recomendáis? me dio por mirar y hay un montón de marcas y tipos d led distintos xd

granaino127

#6 ¿Qué philips has probado?

Prueba la Xtreme Visión, y si quieres un blanco más intenso las Racing Vision.

Si quieres un efecto xenon tienen las “White Vision” pero yo optaría por las primeras, yo las he llevado en la moto y me gustaron bastante y de hecho a quien tiene halogenos son las que suelo recomendar.

Tienen ganancia real en alcance y ancho, iluminan intenso pero no es un color que canse la vista demasiado.... si circulas mucho de noche no te interesa una iluminación muy blanca porque fatiga más la vista.

Aquí tienes prueba de varias incluida la Osram que suele comprar la gente como “mejor”.

Aquí comparativa entre Philips

Y también hay vídeos por ahí donde las prueban con luxometros y tal para determinar si hay mejora o no con respecto de una “común”.

2 1 respuesta
pantocreitor

#8 Gracias tio, luego cuando tenga un rato le echo un ojo.
No recuerdo exactmente que modelon eran las Phillips que le monté pero no era ninguna de las que me has comentado.
Como comentas el tema es que conduzco de noche bastante y me gusta tener buena iluminación (no necesito un cañon de luz xD)

9 días después
pantocreitor

Pues ya tengo el coche y ya he pedido los cristales de los faros, las phillips racing vision y las luces osram de posicion a ver qu etal queda todo.

1
Markitos_182

Fotos cuando tal

1
18 días después
pantocreitor

Bueno, he terminado de dejar fino el coche a falta de los faros (voy a esperar un poco y comprar unos nuevos con ojos de angel) y la luz interior (la voy a poner de leds blancos, pero me llega en unos días) así que a ver si esta noche le hago unas fotos en el garaje del curro y las paso.

Por cierto, el pisarle, llegar al corte y escucharlo petardear no tiene precio jajajajaja

J_Penny

Y por eso la gente huye de estos coches

1 respuesta
pantocreitor

#13 Por?

1 respuesta
granaino127

#14 Pues porque suelen estar “maltratados”... Y muchos con hostiazos y chasis doblado.

1 respuesta
pantocreitor

#15 va va, el coche me lo revisó entero un mecánico de confianza y era de un hombre mayor desde que salió de casa

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • granaino127
  • J_Penny
  • Markitos_182
  • Schranz710