Olor a gasoil a traves del aire acondicionado

I

Buenas!

Resulta que desde ayer, cuando pongo el aire acondicionado me viene olor a gasoil, he abierto el capo, y he visto alguna zona humedecida, podria ser que tuviera fugas de algun tipo? Es grave? En teoria mañana lo llevo al taller a ver que me dicen pero posteo esto a ver si puedo dormir tranquilo o debo preocuparme.

El coche es un Focus del 2001 1.8 90cv.

Saludos

raulmevi2

revisa de donde puede estar goteando para que este humedo por algunas zonas, quizas alguna junta anda rota

ViCiOuS

grieta. Tomatelo en serio, por que un dia podrias tener sueño y ser tu ultimo viaje. El monoxido de carbono no es broma.

juaja

a mi me paso en un xsara hdi, resultó ser una pieza que estaba pinchada, que yo recuerde sobre unos 80 €

D

#3 ????

sera una fuga de gasoil y punto. o de la bomba inyectora o de algun manguito, no creo que por eso va a explotar el coche o te vas a morir asfixiado, eso si, puede ir a mas

ChaRliFuM

Si no has notado nada raro en el coche (perdida de potencia, o algun fallo de rendimiento) seguramente sea algun conducto o manguito del retorno o del sobrante.

8 años después
Raik0rZ

Y si tiene pérdida de potencia y olor a gasoil que puede ser?

3 meses después
M

Seguramente sea una pequeña fuga en forma de grieta o poro, revísalo pues no es cuestión de que vaya a más. Un saludo!

SpiuK

Me paso eso hace poco en un Ford fiesta. Era un poro en el manguito del retorno.

B

El coche de #1 fijo que ya está jubilado xD

3
14 días después
C

Cualquier mínima fuga de gasoil produce muchísimo olor. Cuando me cambiaron el filtro del gasoil pudieron mal la junta y perdió algo de gasoil, estuve con un olor insoportable durante más de una semana

27 días después
DrAdrian

El gasoil es lo más escandaloso q hay. Al calentarse el motor y poner el aire te entra olor al habitáculo

Usuarios habituales

  • DrAdrian
  • marta5
  • Raik0rZ
  • ChaRliFuM
  • Drone
  • juaja
  • ViCiOuS