[OMG] China veta a Renault por ... inseguros

PruDeN

Si, China, el país de los Geely y demas ha decidido prohibir la venta e importacion de coches Renault (considerada la marca mas segura en cuanto tests EURONCAP) por considerarlos inseguros.

Europa Press informa que la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de China ha decidido que no se importarán más vehículos Renault hasta que mejoren la seguridad de sus vehículos.

¿De qué modelos hablamos? De Laguna, Scénic, Mégane II y Mégane II Coupé Cabriolet (CC), no de modelos viejos de los 90 con restyling. Los chinos consideran que los Renault tienen defectos técnicos y de seguridad.

Estos coches están fuera de duda según estudios independientes y además, los coches que hacen para China, aunque no se fabrican en Europa, siguen estándares internacionales que se aplican en otros mercados, dicho de otra forma, la misma gama que se vende en Europa, salvando el caso del Mégane III, la venden allí. Estos coches están a años luz en términos de seguridad activa y pasiva de los coches chinos.


Fuente
+

Y para terminar, como una imagen vale mas que mil palabras, aqui tenemos 2 crash test, uno de un Renault y otro de un coche chino.

<B> Renault Laguna </B>

<B> Chery Amulet </B>

Para China y sus dirigentes, el coche del 1º video es inseguro y puede ser un peligro para los ciudadanos, el coche del 2º video, producto patrio, es perfectamente valido.

Nada mas que añadir señoria.

chemical

Pues nada...

Si nos pillase por algun lado..pero renault?? me da igual xd

PD: Asi solucionaran el superavit de solteros...que listos estos chinos, piensan en todo.

valf0r-

Dios mio, el 2º video, eso es de plastilina o que, madre mia, igual te da un tio aparcando con bola de remolque y te revienta medio coche

ch3ris

peores cosas hay en china, como la ley esa que no te permite tener mas de 1 hijo y 1 hija, que si te pillan te los quita el gobierno y los sacrifican como perros :| me lo conto una madre china que tiene un restaurante aqui, soy amigo de su hija y se vino porque segun ella, la ivan a matar si no se iva del pais por tener ya otra hija mayor.

granaino127

Supongo que los Renault que se venden en China no tienen nada que ver con los europeos...

Igual pasa con citroen que vende otros modelos en china....aun así no creo que sean peor que lo del 2º vídeo..es bastisimo.

PruDeN

#5

sacado del articulo

"Estos coches están fuera de duda según estudios independientes y además, los coches que hacen para China, aunque no se fabrican en Europa, siguen estándares internacionales que se aplican en otros mercados, dicho de otra forma, la misma gama que se vende en Europa, salvando el caso del Mégane III, la venden allí. Estos coches están a años luz en términos de seguridad activa y pasiva de los coches chinos."

ManOwaR

Es estrategía comercial y de natalidad. Venden cosecha propia y de paso se aseguran el controlar la superpoblación.

A

supongo que nadie en el mundo quiere uno de sus coches, asi q todo lo q fabrican tienen q quedarselos.

ya veremos como salen los nuevos hummers de plastico.

granaino127

#8 Hasta donde yo se, Hummer la queria comprar TATA que no tiene nada que ver con los chinos...

PUTO_JEFE

Lo bueno, es que ahora HUMMER, si si, el patriotismo de EE.UU, es China, queridos amijos....

No me imagino al coche del 2º video chocando contra un hummer... xDDD

MaLaBeSTia

lol

nO-m0re

#4 pues tendra poco de chino, porque esa ley lo unico que hace es obligarte a pagar una elevada proporcion de dinero por tener más hijos de lo que la ley establece, como van a sacrificarlos, tambien si te dice que luego lo hechan a los perros para aprovechar la carne te lo crees o ke

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • granaino127
  • ManOwaR
  • PruDeN
  • ch3ris
  • valf0r-
  • chemical