On board Stelvio

ReEpER

Hola!

Os pongo una onboard de un viaje que hice hace unos años.

Nada especial, pero unas buenas vistas : ) recomiendo a quien pueda ir a ver dicha carretera y disfrutarla y si es sin tráfico mejor. : )

2
Acelguita-

que bonitos paisajes!

Feliz día del otaku

n3On

Pues no me lo gozaria yo con un Saxito... o un clio... y esas cosas jeajeajeajeajea
Y si eso algun trasera tmb xDDDDDD

SuperMatute

Mi abuela pilota mejor que tú xddd es broma, buena ruta para darle zapatilla al coche y tremendas vistas.

1 respuesta
ReEpER

#4 tmpc se puede ir cruzado cuando hay ese trafico/bicis etc xd

E

Una vez más, ciclistas reventando un buen tramo, son una plaga.

1 respuesta
ReEpER

#6 también tienen derecho a disfrutar de una buena carretera. Personalmente me joden mas los autobuses//domingueros xd

1 respuesta
E

#7 el dominguero igual estorba más porque cuesta más adelantarlo que la bici, pero se deja ver y la diferencia de velocidad respecto a tu coche es poca, lo alcanzas con total seguridad para ambos.

una bici en cambio te la encuentras cuando menos te lo esperas, y si por lo que sea no puedes frenar o esquivar y te la comes, tragedia para ambos.

no has tenido algún susto fuerte yendo con la bici?

2 respuestas
Markitos_182

#8 El truco es no ir follado cuando no tienes visibilidad

2 2 respuestas
HeXaN

#9 Consiste en tener cabeza. Quién lo diría.

2 respuestas
Markitos_182

#10 A mi me lo han dicho, que en mi coche me adelantan los ciclistas cuesta arriba.

1 respuesta
ReEpER

#8 Los cojones xD los domingueros que van a 20 son lo mismo que los que van en bici, y como bien dices cuestan mas de adelantar porque normalmente acaban con una ristra de coches, aparte que como custombre tienen ir a 20 y a la que hay una recta apretar. Las bicis las pasas y ya.

Con la bici he tenido mas de un susto, de ahí que las respete mas de lo normal supongo, pero, me parecen 40 veces menos molestas que los coches lentos.

#9 evidentemente. o cuando no hay adherencia, o cuando las condiciones no son las mejores. pero siempre es divertido apretar de tanto en tanto.

#10 totalmente de acuerdo, pero muchas veces las cosas pasan porque otros no tienen cabeza y te encuentras el marrón. Porque vamos he visto por ejemplo bicis bajando puertos de montaña trazando por el carril contrario xD ( parpés o orrius , tipicas carreteras de bici ).

1 respuesta
E

#11 Joder, ánimo tío xD

#12 que sí, que los domingueros son más molestos y te joden una subida pero no te amargan la vida como puede hacerlo un ciclista en caso de accidente.

Para algo tienen las vías una velocidad mínima, para no entorpecer al que circula correctamente, no tiene sentido hacer una norma y que la excepción sea precisamente para un vehículo nada protegido con el conductor altamente expuesto (a menos que quieras usarlo como elemento disuasorio... a costa de su propia integridad física...)

Deberían regularlos por su propia seguridad, prohibir circulación por vías sin arcén, o de hacerlo que sea con coche escoba como hacen los profesionales, etc

1 respuesta
BLZKZ

#13 yo prohibiría circular a los que van de tramitos sin respetar carriles/velocidades ni al resto de personas que quieren hacer uso de la vía. Y me da que tú serías serio candidato por cómo hablas.

1 respuesta
E

#14 no puedes prohibir personas sino actitudes, y para tu tranquilidad esa conducta temeraria ya está regulada.

Usuarios habituales

  • el_jomer
  • BLZKZ
  • ReEpER
  • Markitos_182
  • SuperMatute
  • n3On
  • Acelguita-