Opel Astra GTC 2011

ekeix


El Opel Astra GTC celebrará su presentación mundial en la 64 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, entre el 15 y el 25 de septiembre de 2011.

Un poco de sus prestaciones:

El mejorado motor turbodiésel common-rail 2.0 CDTI con la potencia elevada hasta los 165 CV está equipado con un filtro de partículas diesel y caja de cambios manual de seis velocidades. La nueva tecnología Start/Stop de Opel que reduce el consumo en tráfico urbano se instala de serie. El 2.0 CDTI combina unas excelentes prestaciones con una gran eficiencia. Entrega un par máximo de hasta 380 Nm gracias a la función overboost y permite al Astra GTC acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos. La velocidad máxima es de 210 km/h. El consumo combinado de combustible no pasa de los 4,9 litros cada 100 km y las emisiones de CO2 son de 129 gr/km. Con el depósito de 56 litros, el Astra GTC 2.0 CDTI puede recorrer más de 1.100 km.

Cuando se presente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt se ofrecerán más motorizaciones. Las versiones más deportivas, incluyendo la futura versión OPC de altas prestaciones llegarán en 2012. A estas versiones más deportivas se unirá una nueva versión del motor 1.4 Turbo de gasolina de 120 CV y al igual que la versión más potente, equipada con tecnología Start/Stop.
Mucha más info

En mi opinión es un coche precioso :si:

koalas

joder..... en blanco con toques negros...

Mall0rk1NNN

el interior fascinante, los coches cada vez se parecen mas a naves espaciales por dentro con tanto boton xD

ViCiOuS

el interior es el mismo del astra actual, y por fuera parece un megane coupe... nada especial si a eso le añadimos los trapicheos que se gasta opel con esas 'llantas' que luego son tapacubos o la calidad interior de los materiales. (Por no hablar de la electronica o los motores, como el 1.7d 110cv de origen isuzu)

shortyStyle

¿Parecidos razonables?

1 1 respuesta
granaino127

Me gustaba mas el trasero del GTC que presentarón para el año pasado con la salida en forma de trapecio.

En cuanto a diseños, lo gracioso es que tanto el Megane como Astra como Focus que apostaron por lineas man angulosas en las generaciones anteriores han vuelto a las lineas musculadas y felinas italianas como las del LeonII y otros diseños italianos de la epoca.

La verdad es que la generación actual de compactos me parece muy poco creativa ya que Megane, Astra y Focus paren practicamente cortados por la misma tijera, solo es mas fiel a su diseño anterior el C4 y el 308 de los recientes compactos.

Otro aspecto que me hace gracia es el impetu de las marcas por mostrar sus versiones deportivas ahora en amarillo, cuando todos sabemos la de pestes que se habla sobre el color amarillo en un Seat.....que si es un color de canis que si blabla y aún ni siquiera se ha hecho mención al color....

Por cierto, el interior me parece horrible.

1 1 respuesta
NTC-________

Es un Renault Megane con un morro mas agraciado.

Me gustaba mas el anterior, lo veia mas cuadradote.

No habia salpicadero mas feo?

neo-ns

Yo no es por nada, pero si le ponen el rombo parece un Megane si o si...

arGe

#5 es verdad xD

ViCiOuS

#6 aunque siempre tengo una opinion diferente de ti, esta es la excepcion que confirma la regla por q tienes razon completamente. Te dejo hasta 1 manita.

QA_SaTaN

Llantas de 19" con 165 cv... y 1600 kg, sin ballenatoooooooooooooooo.. :o_o: :o_o:

EDIT:. 165 cv y 8.9 en el 0-100, cepos maximus..

1 respuesta
-jack69-

El coche es precioso..se sabe el precio??

-marcOs-

#11 o alguno.. pero por que pesa tanto??

me gusta me gusta!

neo-ns

Pues pesa 300kg mas que el mio, pedazo de tanque!!!

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • -marcOs-
  • QA_SaTaN
  • ViCiOuS
  • arGe
  • shortyStyle
  • ekeix