Opel Astra GTC o Peugeot 207 Sport

Byuntukan

Pues eso gente, estoy indeciso entre esos dos coches y me gustaria saber cual es vuestra opinion al respecto, k os llama mas, k coche veis mas seguro y confortable, en pocas palabras, por cual os decidiriais, gracias.

Opel Astra GTC : http://www.autovia.com/extras/wallpaper/Opel_Astra_hasta_2007/Opel_Astra_GTC_5.sized.jpg [/img]
Peugeot 207 Sport: http://img139.imageshack.us/img139/7976/peugeot207gt34qi.jpg

oOL4sTOo

Em 207 sport? vs gtc? a cual te refieres,al RC o al thp 150cv? ...especifica tio

JoNSuaN

depende de si te cortas el pelo con un cenicero o no.

yo iria a por el 207

PruDeN

#3 tipico comentario estupido de esteriotipos ..

PD: entre esos 2 me kedo cn el astra

abE

por favor, otro gtc no, mira el 207, mas baratito, y para mi mas xulo

oOL4sTOo

Pero..sabeis que modelos son? que acabados llevan? que comparacion general podeis hacer? en fin,opinais sin saber concretamente cual es,asi se ve la total "sudada de polla" que os da el post,os basais en vuestra opinion sin argumentos,good job

P.D: cuando eso pones la potencia que estas mirando,los acabados y tal...yo tengo un 207,si quieres una referencia de lo que sea pregunta

M

Ya se que no gustan estas respuestas, pero no te recomendaria ninguno de los dos.

Aunque si me das a elegir, Peugeot 207

templari0

#6 +1

SeRiaL_k

207 .... que los GTC parece que se multiplican xD

shortyStyle

A mi no me gusta Opel, y el 207 no está nada mal, yo tiraba por el 207, pero claro depende del motor/extras que vaya a escojer, si aclararas un poco más..

JoNSuaN

#4 mi comentario es el tipico comentario estupido de estereotipos basado en la pura realidad: el GTC solo se lo compran los malotes de barrio.

en cuanto a la marca, prefiero mil putas veces peugeot que opel, ya que el postventa de opel es peor que malo.

sobre motores, hablamos de un GTC vs un sport, que seguro que no baja del 120 cv.
y 120 cv para un coche como el 207 va mas que de sobra, asi que no hace falta que #1 especifique demasiado: va sobrao coja lo que coja.

de acabados, peugeot se come al astra.

#4 tal vez mi comentario estupido basado en estereotipos tambien se basa en la mas putisima realidad, no crees?

PruDeN

#11 sigue siendo el mismo estupido comentario pero mas extenso ..

tu crees q el astra solo lo llevan los "malotes"

exclusivo no ?

gstprz

Civic Type S

Pd: lol

MaRaNeLL0

Yo me quedo con el Astra , o en su defecto Grande Punto 1.4 T-Jet 120 Cv con todos los extras.

End3r-

#13 No sabia q te siguieses conectando a MV xDDDD ¿Tienes tu un type-s? Porque ya podias bajar de valde a enseñarmelo :P

R

Corsa OPC > GTC

JoNSuaN

#12 ni todos los malotes tienen un gtc, ni todos los gtc son de malotes, pero en ambos casos nos acercamos al 85-90% de afinidad gtc-malote.

me equivoco?

#16 si es lo mismo pero en pequeño, incluso mas feo :S

n40k1

Pero por Dios, si parece que el 207 va sonriendo...

#1, ¿Y no te gusta el Corsa? Lo digo por que en tamaño es como el 207 y es mas bonito tanto por dentro como por fuera.

Edit: Yo me sigo quedando con mi Puntito (Grande Punto).

R

#17 sí, lo mismo pero en pequeño, y menos consumo, mucho más ágil y divertido.

Corsa GSi 1.6 150 cv
Corsa OPC 1.6T 192 cv
Astra GTC 2.0T 200 cv
Astra OPC 2.0T 240 cv

xPipOx

A mi me gusta mas el GTC.

Usuarios habituales

  • RAUSON
  • JoNSuaN
  • End3r-
  • PruDeN
  • oOL4sTOo
  • abE
  • Byuntukan