Opel Tigra A

Boke

Pues he visto k tan bien y eso de precio y toy pensando comprarme uno, lo k pasa k son antiwos ya y claro no se muxo de este coxe si es weno malo o k, e leio k tiene problemas con la distribucion y una valvula k nose como se llama xD, pero weno, aparte de eso, k pensais de este coxe? lo comprariais x unos 3000 - 3500?

HoTiTo

Yo he oído que es un coche bastante inseguro, y para mi gusto, demasiado pequeño. Hay cosas mejores por ese precio.

Valdemar, aconsejale algún Audi o algún Mercedes plz <3

_>

-

Opel Tigra? si eso es un carrito de helados... ¬¬

pd: coñas aparte , yo no me lo compraría.

ValdemarAK47

sinceramente, el opel tigra lo veo un coche cutre y de tía...
Por un poquito más, mira que cosas tienes:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17172665&total_anuncios=110&categoria_id=37&marca=AUDI&version_modelo=&modelo=A3&precio_min=&precio_max=5500&provincia=0&combustible=0&combustible=0

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17370671&total_anuncios=110&categoria_id=37&marca=AUDI&version_modelo=&modelo=A3&precio_min=&precio_max=5500&provincia=0&combustible=0&combustible=0

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17388672&total_anuncios=667&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=&modelo=Serie%203&precio_min=&precio_max=5500&provincia=0&combustible=0&combustible=0

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17347386&total_anuncios=668&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=&modelo=Serie%203&precio_min=&precio_max=5500&provincia=0&combustible=0&combustible=0

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17344840&total_anuncios=668&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=&modelo=Serie%203&precio_min=&precio_max=5500&provincia=0&combustible=0&combustible=0

Bueno,ahí llevas una pequeña muestra de coches que son más o menos del mismo tipo del tigra, pero que logicamente superan al tigra en toooodos los sentidos.

kikonazoo

#4 Crreo que te has pasado comparando un BMW o un A3 con un Tigra xD

ValdemarAK47

#5 cuando he dicho del mismo tipo, me refería que eran del mismo precio más o menos y sobre el mismo año....no en tipo de coche, me expresé mal.

torino

mi amigo tiene uno y ombre...no esta mal, pero si es para uso diario y todo eso vas a flipar de lo incomodo k es jaja, son 4 plazas...y los 2 de atras tienen k medir 1'60 como maximo creo..xDD

Boke

weno, eso de k es de tia, solo e visto 1 tia con tigra y varios tios xd, los coxes k as puesto valdemarak, primero k algunos no son de mi ciudad y claro tienen k se de aki xk no me voy a pega un viaje pa comprarme un coxe xd, segundo los audi tienen muxos caballos y gasolina, lo k implica gasto grande en gasolina k vaser k no me interes xD y tercero, si es poco mas, pero poco mas k no tengo xD y ademas k lo k cuesta reparar un bmw no cuesta un opel y weno en lo k respecta a las plazas traseras, me da iwal, el k vaya detras k se apriete un poco o sino k se pire andando xd

ValdemarAK47

tio,no me digas que un audi 1.8 125cv son muchos cavallos ¬¬_

Te he puesto algunos ejemplos, si quieres de tu ciudad, entonces ya ponte tú a buscar en tu provincia, te he puesto estos como orientación.

El 1.8 es uno de los mejores motores que ha salido de audi.Sobre reparaciones, estás comprando un coche de segunda mano, lo mismo podías pagar una reparación de un tigra que de un bmw, los 2 pueden tener riesgo de sufrir algún tipo de avería, pero porque sea bmw o audi no te asustes, que las piezas/recambios son igual de caras para todas las marcas.

Sh1n0d4

al = me compro un a3 de 10 años para que luego le pase de todo como a mi coche despues de 10 años

Yunik

#8 el tigra lo consideras un mechero?... es un coche que gusta pisarle por la sensacion de poco peso y bastante potencia... y te lo digo q el mio es un 1300 16v de 100cv y 850kg de peso... y en teoria un 1300 pues chupa poco no? jeje

#10 pues el mio del 92(15añitos) y solo tengo q camniar embrague de vez en cuando (@250€) y va de lujo... aun sigue llegando a 175 como en sus años mozos... no tiene nada que ver un coche con otro, unos salen buenos otros no tan buenos, pero si han estado bien mantenidos no suelen dar problemas... he visto bmw con mas de 300.000km sin ningun problema grave...

Sh1n0d4

#11 El mio estaba muy bien mantenido por mi padre, lo que ahora nose, se desmonta xDDDDDDDD

ValdemarAK47

#12 y que coche llevas? di la verdad!, no mientas xD

DarK-Over

valdemar sabes perfectamente que eso que ha spuesto son gangas. a mi ver el a3 con 76.000km por 3000€ y esque me da la risa... los precios reales y normales de esos modelos estan un poco mas altos..

ValdemarAK47

#14 , hace 3 meses, un colega mio compró un a3 1.8 del 97, la chavala iba a entregarlo a la audi para sacar el A3 nuevo, y este dijo que se lo compraba, y la tia se lo vendió por 1.500€

La cosa es buscar, buscar y algo bueno encontrarás...
Si algo es barato, se llama, se ve el coche in situ y demás cosas, pero quedandose en casita nunca sabrá uno el que vale de verdad la pena y el que no vale la pena...

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • DarK-Over
  • Sh1n0d4
  • Yunik
  • Boke
  • kikonazoo
  • HoTiTo