Opel vuelve la denominacion GSI

KsO

Opel lanza una nueva versión de su recién llegado Corsa, el GSI, que estará a la venta en el mes de septiembre. Se trata de una versión deportiva con espíritu GTI y que monta un motor 1.6 Ecotec de 150 CV a 5.000 rpm

El GSI monta un motor de gasolina sobrealimentado con turbo y que puede alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 8,1 segundos.

quien no se acuerda de aquellos famosos opel kadet GSI que andaban como el copon y aun los hay..aver como salen estos nuevos "motores"

Dj_Sergio

Si! Si!, me encantaban los GSI, que a pesar de que los Kadett GSI eran considerados coches de "gitano" me encantaban, sobre todo por lo del cuadro que lo tenía todo digital, parecia KITT :D

No hace falta comentar nada del Astra GSI :P

H

Qué recuerdos de mi Astra GSI, el mejor coche que he conducido en la vida, tiraba a dios y aunque es cierto que era considerado de gitanos y/o canis, yo no lo cambiaba por nada.
Le di una hostia de nada, se jodió no sé que rollo de los frenos, y arreglarlo valía un pastón para ser un coche de 10 años, qué bajón el día que le vendí lo que quedaba de él al del taller, al final lo arregló y cada vez que lo veo me entran ganas de llorar.
El mayor error de mi vida fue no arreglar ese coche, bueno de hecho fue porque no tenía pasta, pero al final me acabé comprando una mierda de ibiza con una herencia que cobré justo 2 meses después de venderlo, si lo hubiera sabido... pese a que tenía un tiempo estaba impoluto, lo heredé de mi madre con 5 ó 6 años y 40.000km. y el motor más que perfecto, qué recuerdos :(.

Usuarios habituales

  • H1ghlord
  • Dj_Sergio
  • KsO