opinion CITROEN XSARA HDI 90 CV

g0tp4r

pos na, eso, necesito que me deis vuestra opinion si es que teneis ese coche, o si lo tiene algun conocido, si ha tenido problemas con la mecanica, centralita... etc. gracias

neTcoM

poco motor xDDD, q algien le diga algo coño

RaDiCaL

Ese coche lo tiene mi viejo, y su mayor virtud es la cantidad de km que hace con un depostito, habiendo visto 950 recorridos antes de repostar. El coche en aceleraciones va como tiene ke ir, no es una bala, pero no tiene mala aerodinamica, su peso no es elevado y sobretodo va bastante bajo, lo cual le beneficia. Tiene una punta que no está nada mal para su potencia. Asique si no eres un kemadillo que va a ir todo el dia a machete, es más ke suficiente

Eso si, varios problemas con el sensor de la temperatura, y a los 70.000 km el embrague ha muerto. Amortiguadores cambiados a los 40.000 xq estaban rebentados. Mirate que el coche esté en perfectas condiciones (siempre que no sea nuevo claro)

DarthVader

citroen :S

Pontifex

supongo que sera de segunda mano porque con el c4 los xsara ya no los hacen, no?
todo depende de lo cascado que venga, de los kilometros y si conoces al dueño sabras si le ha dado problemas

Sh1n0d4

Mira me se casi todos los citroen ... xD

El xsara 90 cv HDI a ver para ti ... si no quieres hacerle correr y eso vale ... aunque nose ... si te pillas Xsara paga un poco mas ... y buscate uno con motor VTS ... eso si que es nice :)

P.D: Tengo un Citroen ZX que mas o menos el Xsara fue el sustituto de este ... y el mio es 1.6i 90 cv y la verdad es que tira mucho para ser 1.6 a mi me va de lujo :D Asi que tirar, tira el Xsara , pero si puedes pillarte el motor VTS mejor k mejor :D

Depeche

De parte de g0tp4r (ta en mi casa) dice que gracias x los comentarios :)

Al que dice que es de 2ª mano, dice que aun quedan 10 unidades en stock en madrid (nuevas), pero en acabado premier y sólo el breack.

Saludos

Usuarios habituales

  • Depeche
  • Sh1n0d4
  • Pontifex
  • DarthVader
  • RaDiCaL
  • neTcoM
  • g0tp4r