Opinión motor IVTEC 1.5 Honda

Killer_M4A1

Buenas tardes,

Estoy valorando mirar un Honda Sport Plus 1.5 IVTEC de 182CV. El vehículo lo he probado, una prueba de conducción de poco tiempo pero me ha dado buenas impresiones.

Tenéis experiencia en cuanto al mismo? La ídea es comprarlo manual, sin duda, aunque si hay un precio válido con caja de cambios CVT ( Que no me gusta pero el precio esta mas ajustado en el mercado de Km 0 también lo valorare)

Gracias

Liquid-Sam

Los I-VTEC de Honda, de lo puto mejor que ha habido. No te puedo decir ese en concreto, pero tengo un accord i-vtec 2.2 y me da pereza la idea de cambiarlo por otro, no te digo mas jaja.

PD: Carrazo guapisimo el que dices, por cierto.

1
DuFF1

https://www.youtube.com/watch?v=824_oQb0gTc aqui tienes #1

1 respuesta
Sinso

Lo tengo en el garaje con algo menos de 6000km, la versión Sedan. Ninguna queja. CVT no lo probé.

Liquid-Sam

#3 Lo que diga Calero va a misa, por supuesto.

SeNte

En todas las pruebas ponen al motor, por las nubes. Muy lleno de potencia y par y con un consumo bajísimo.

Si te gusta el diseño exterior, sobre todo la trasera que es lo más criticado, y las calidades interiores (otro punto flaco) adelante, no te arrepentirás.

HeXaN

El mejor motor 1.5 que hay en el mercado.

ObiJuano

https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a34870462/honda-adios-motores-gasolina-diesel/
El mundo se va a la mierda

2 respuestas
Killer_M4A1

#8 Veremos si son capaces de dar la talla...

Shikoku

#8 meh, tendremos unos años todavía de gasolina híbridos y a correr.

Si pinta que a partir de 2030+ va a empezar a disminuir la oferta de coches de combustión...

1 respuesta
SeNte

#10 correcto, el titular es clickbait. Fijo que les ponen una pila de petaca como hace Mazda y ya tienes un mild híbrid

1 respuesta
Jok3r

#11 Correcto, como el A4 con 48 voltios, algunas petacas ridículas bien escondidas e híbridos a granel.

Aún hay esperanza, no es casual que todos los eléctricos bajen exponencialmente la media de fiabilidad de todas las marcas, son puta mierda.

Lo de Tesla ya es caso a parte, menuda vergüenza.

Nos queda combustión hasta que nos metan en una caja de pino, no sufráis.

#1 Mejor motor 1.5 del planeta, poco más.

1 respuesta
Killer_M4A1

#12 Estaba mirando también el Mazda 3 SkyActiveX. Mucha tecnologia pero con miedo aún, a parte que la respuesta del motor es muy diferente.

Mazda me gusta por calidad de interiores, Civic por conjunto mecánico, multribrazo tren trasero etc...

Muchas dudas entre ambos aún aunque Honda ligeramente por debajo en precios

2 respuestas
J_Penny

#13 El skyactiveX creo que va con multibrazo detrás, no worries

1
Jok3r

#13 Si hay un competidor decente al de Honda habría elegido ese, así que no vas mal, ya entraríamos en detalles más personales.

Aún con todo me quedo de lejos con el de Honda, yo he probado ambos.

1 respuesta
Killer_M4A1

#15 Honda, en calidad de acabados no me desagrada, de hecho por ser un Japo sigue estando bien conseguido por dentro. Quizás lo que me fulmina mas es el sistema de infoentretenimiento, que parece una GameBoy. Bien es cierto, que linkeas con Android o Ios y a mamarla.

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • Jok3r
  • J_Penny
  • SeNte
  • ObiJuano
  • Liquid-Sam
  • DuFF1