Opiniones y ayuda. Toy mirando coches.

El_KaISeR

Hola a todos,ya se que cada dos dias o cada dia abren un post similar,pero hay cosas que es que no entiendo (no estoy mu puesto en el mundo del motor lo siento).
Quiero comprar dentro de poco un coche y poco a poco estoy mirandolos;pero,tengo muchas dudas:

*Un coche nuevo es carisimo y el mismo coche con 2 años como mucho,es mucho mas barato.
*¿Como se que con un coche de segunda mano no me la van a dar?

Mas o menos parto con una idea de gastarme unos 15.000 mas o menos (seguramente un poco mas).Me gustan los coches con lineas deportivas,con un motor medio decente , pero se que con ese dinero opto a poco.

Lo poco que he visto son:
-Ford Fiesta (ese de las lineas o el amarillo del techo)

-Peugeot 206 gti (de segunda mano,3 años,9.000 euros)

-Audi TT (si....mu bonito...15.000 de segunda mano y con 5 o 6 años)

¿Me podeis ayudar y recomendarme algunos coches?

Por ultimo:¿Que creeis que vale mas la pena?,comprarse uno nuevo asequible,o comprarte por el mismo precio uno que te guste?

Gracias de antemano y siento mi ignorancia.

VipeR_CS

Con 15.000 € yo compraría uno nuevo :\

Paspanuki

Con 15.000 comprate un Ibiza nuevo k ya veras k gusto da saber que ese coche lo estrenas tu y lo cuidas desde el 1r dia, el interior no deja d ser un seat pero sus motores estan mas que comprobados a lo largo d los años y son muy fiables, en un 2o mano nunca tendras el 100% d fiabilidad, aparte k a partir de los 3-4 años tienes que empezar a cambiarle cosas(frenos, embrague, correa de distribución, etc.) y es una pasta.

Si de verdad quieres uno de 2a mano yo me pillaba un bmw compact que alguno encontraras por ese precio y km decentes y staras mas agusto que en un 206.

Yo el TT lo descartaria, las revisiones audi no son baratas precisamente, 180cv el seguro t va a meter 1 hostia y gastarse 2 kilos y medio en un coche de 6 años no creo que valga la pena.

belegar

un a3 decente con 3 añitos tb lo puedes pillar x ese precio con muxos extras 110 pepinos y diesel, t lo digo yo. XDD
edit : y con garantia si buscas bien

C

un colega sa piyao un ibiza 1.9 100 cv por unos 15000. el interior, es mu soso, pero tira muxo, gasta poco y es bonito

X

Pillate el Corsa nuevo, es GUAPISIMO !!
http://www.opel.es/action/go?page=corsa_views&cntryCd=ES&langCd=es&webSiteId=GBPES#1

Usuarios habituales

  • Xavi_
  • chumaca
  • belegar
  • Paspanuki
  • VipeR_CS
  • El_KaISeR