Opiniones Nuevo Focus ST-Line 1.0 EcoBoost 125cv

Karehb

Buenas

Al final al no encontrar lo que estaba buscando de segunda mano he decidido lanzarme a un coche nuevo y me he fijado fuertemente en los Ford Focus, una vez probado es uno de los que más cómodo me siento en su interior junto al mazda 3 (soy un tio alto, pero me gustan los compactos), descartados fiestas, polos, ibizas etc, me quedaba con las categorías leon, golf, focus, mazda3... Y la verdad es que en cuanto calidad precio creo que Ford gana bastante respecto al resto, el nuevo Focus St-Line me encanta y probablemente me tire a por él, pero antes me gustaria saber vuestras opiniones sobre este tipo de motor.

Que os parece el 1.0 ecoboost? que tal va de fiabilidad? siempre he escuchado buenas palabras hacia los ford, pero esto fue hace años y no se si hoy en día conservan la misma fama.

Gracias

zeblUe_

Yo también ando como tu mirando coche que si megane que si 308 y vi el nuevo focus y dios me he enamorado (que no me escuche mi novia) jajaja y no entiendo mucho de coches ese motor a 1.0 no sera un poco corto para determinadas cosas?

1 respuesta
Karehb

#2 a la espera de que hablen los expertos, segun yo entiendo ese 1.0 es simplemente una denominacion que le dan a ese motor, ya sea por generación o caracteristicas, por ejemplo, la version diesel es el 1.5. que no quiere decir que tenga mas potencia o menos, simplemente es una forma de denominarlo (o eso creo yo...)

La version Trend que es el normal tiene 100cv que pa un utilitario normal esta de sobra, el ST-Line que es el que estoy mirando yo son 125cv que para mi es la potencia perfecta para un coche asi.

KeleTh

yo se poco de coches, pero coño, es la cilindrada xD

1 respuesta
Karehb

#4 pues me he columpiao, con razon no tengo ni idea del tema xDD

he visto tu otro post del focus, como es que en la web de ford no marcan ese motor de 150cv en el nuevo focus st-line?

1 respuesta
KeleTh

#5 aun no está en el configurador, pero en gasolina hay 1.0 de 82 y 125 y 1.5 de 150 y 182

Si miras algun video review en youtube te cuentan todo.

La version 1.0 de motor lleva suspension trasera diferente, aunque no se si solo el de 82 o también el de 125.

Estoy ahora mismo en el concesionario a ver si saco la oferta definitiva...

1 respuesta
Karehb

#6 Ahhh vale, eso lo explica, pues suerte con la oferta a ver si consigues rebajarlo un poco mas, voy a tener que pedirte algún tip porque me va a tocar hacer la misma jugada que tu xD

1 respuesta
KeleTh

#7 pasa por mi hilo que actualizo xd

tripcorE

Está increible joder

1 respuesta
granaino127

#9 Pues seré el único que le gusta más el anterior que el nuevo...

El ST-Line un poco mejor de aspecto, pero el normal me atrae 0.
Eso si las llantas de 18 en un 125cv de ese peso y tamaño... y con frenos de tambor detrás xD

1 respuesta
Karehb

#10 el st-line si no estoy equivocado lleva llantas de 17, que te parece el 1.0 ecoboost de 125?

Usuarios habituales

  • Karehb
  • granaino127
  • tripcorE
  • KeleTh
  • zeblUe_