Opiniones sobre llantas baratas

chechu995

Hola!

estaba pensando en ponerle unas llantas a mi c3, y he visto estas llantas:

http://www.amazon.es/LLANTA-ALUMINIO-MECANOTO-RACING-Pulgadas/dp/B00HM128ZU/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1449132439&sr=1-2&keywords=llantas+14

me han gustado pero por ese precio me hace desconfiar un poco, ¿alguna opinión que tengais sobre llantas baratas?

¿son fáciles de doblar por algún bache?
he leido que tienen más tendencia a doblarse que la ''originales'', pero donde comentaban esto eran llantas de 16-18'' y tirando a perfil bajo.

un saludo.

PD: Actualmente tengo la típica llanta de hierro con tapacubos.

xlive

#1 Yo prefiero pagar un poco más e ir seguro que comprar una llanta barata que lo más probable es que se me acabe doblando o partiendo algún radio y al fin y al cabo te gastas más dinero de lo esperado. Puedes mirar llantas de 2 mano, fijo que encuentras algo bonito a buen precio.

2 respuestas
B

#1 A ver. Unas llantas de bici gama media-baja salen 100e minimo.
No me cabe en la cabeza el precio de esas. Ni de coña compraba.

S

#1 Mejor mira de 2da zarpa como dice #2, no me cuadra que estén tan baratas. Un juego completo barato te puede salir por unos 300€ solo las llantas (montaje aparte) es raro que por 150€ tengas el juego completo

Edit: 21 años, C3, llantas... ¿no serás uno que conozco que se vino el viernes a hacer bici conmigo verdad?

1 respuesta
chechu995

#4 No, no le doy a la bici jaja

1 respuesta
S

#5 Vale, te he confundido con un colega, que tiene un C3 azul que está dándole vueltas a pillarse llantas y también visita este foro.

chechu995

#2 he visto algunas de segunda mano que estan bien de precio, pero me da miedo que me vengan mal, ¿que debería mirar/preguntar para que no me la cuelen=

1 respuesta
xlive

#7 Pues con que no estén partidas ni hayan sido arregladas te debe valer. Siempre tener en cuenta que son de la misma medida que tu llanta y mismas pulgadas. También puedes preguntar por el tamaño de goma que usa y que sea igual al tuyo por ejemplo. Eso yo creo que es lo principal para asegurarte que te queden bien.

1 respuesta
chechu995

#8 he visto unas que usa las mismas gomas y tiene el mismo enganche 4x108
¿serían entonces compatibles no?

1 respuesta
xlive

#9 Pregunta por el ET de la llanta, lo suyo es que sea igual o que haya muy poca diferencia. Normalmente lo suele poner detrás del radio de la llanta, en el interior.

1 respuesta
chechu995

#10 y ¿como puedo conocer cual es el ET de mi llanta actual ?
ya te digo lo que llevo ahora es la llanta de hierro + tapacubo y en esa la he mirado y tal pero no veo ninguna medida

Si no conozco mi actual ET no puedo comparar, maldición xDD

1 respuesta
xlive

#11 A ver si las llantas las ha tenido un coche igual que es tuyo no debe haber problemas, así que no te preocupes, mientras sea de un modelo de coche igual al tuyo.

er0j

el peso de las llantas es muy importante tanto como para frenar como para los consumos del coche.

Yo si es como atar sacos de patatas a la rueda , no las pondria ni loco xd.

Usuarios habituales