Opiniones sobre seguros MMT

Iwywnsb

Buenas!

Estoy en busca de un seguro, tiene que ser a mi nombre, tengo 21 años y año y medio de carnet. El coche en cuestión es un 206 1.4 1400, del 99, osea que es viejillo, y en las pocas aseguradoras que me aceptarían, me piden sobre los 900€.

Buscando he visto la tal MMT, la cual me pide 620€ y puedo pagar en dos plazos sin intereses. Mapfre también me da la posibilidad de pagar en 4 plazos, con un 2% de intereses, pero me piden 930€.

En todos los casos serían terceros + lunas + robo + incendio.

El tomador y dueño del coche sería yo. Por tanto quería saber que opinión os da MMT.

Un saludo y gracias!

Yunik

lo tengo en mi coche desde que me saque el carnet y 0 problemas.. es más cuando me compré el nissan fue el primer sitio donde pregunte... y a varios colegas les he recomendado tmb... y todos contentos...

todo perfecto con ellos.. te atienden al momento y te solucionan todas las tonterias que quieras... desde llamar 5 veces a la grua en una semana hasta llevarles partes para empezar a reparar despues de un año... te lo digo porque lo he hecho y nunca me han rechistado nada :)

a parte de que nadie me aseguraba novel y con el swift, me pedian otros mas de 1800€ y estos me lo hicieron por 900 el primer año y el segundo me bajo a 600€...

romeo2k

Yo he estado 3 años con la mutua y la verdad que en Madrid perfecto, ni una pega. Me fuí de vacaciones a Asturias, a un pueblo perdido de la mano de dios y jodí un palier al Vectra.

A partir de ahí, una odisea, tuve que pagar la avería de mi bolsillo, cuando la calle donde me pasó no tenía señalizado un bordillo (donde partió el palier), porque no me abrieron un parte por teléfono (pretendían que les enviara por fax la documentación cuando ni tenía fax en el jodío pueblo, ni tenía coche para desplazarme), luego cuando llegué a Madrid no me peritaron bien el coche y sólo me devolvieron la mitad de los gastos, el coche no me lo repatriaban a Madrid porque la avería no superaba 8 horas de mano de obra... vamos, la hostia y era la mejor póliza de la mutua en ese momento.

Encima el único viaje que tenía, les pedí que me llevaran a Oviedo y me alquilaba un coche y luego ya me ocupaba de ir a por mi coche y devolver el alquilado, me tuvieron más de una hora al teléfono porque el coche en principio, por cojones me lo tenían que alquilar ellos a través de AVIS, luego me decían que ni me lo alquilaban, ni me llevaban a Oviedo porque el único viaje que había era para ir a buscar mi coche y para colmo, el día que fuí a buscar mi coche, cuando pedí un taxi, me trajeron una grúa y luego el taxi, tras decirles que íbamos 4 personas y todo el equipaje, al tío ni le avisaron y de milagro no se nos apareció con un Fiat Punto.

Vamos, que el Opel lo tiene mi padre con ellos, yo me compré el Alfa y directamente me he ido a Mapfre, ni he preguntado en la Mutua, por mí que les den por culo a ellos y a sus 3 partes. Encima para cachondeo, pago yo menos en Mapfre que mi padre en la Mutua con un coche mucho más caro y con un 50% más de cv. Ah! Y encima con coche de sustitución.

Cabe decir que además del buen precio, me acordé que en el jodío pueblo donde estaba en Asturias, había una oficina de Mapfre, lo que me asegura que mi problema se habría solucionado en un solo día, con tan sólamente presentarme en la oficina.

Un saludo!

Pd.: Que la MMT no renta, sí por precio y por los famosos 3 partes anuales, pero no por servicio fuera de capitales de provincia.

Desper4doS

acabo de contratarlo. Para mi Polo United 1.6 105cv, seguro a terceros, con asistencia en viaje y coche de sustitucion por 239,88€. Creo que está de puta madre. Ya veremos luego que pasa, aunque bueno, al final cualquier compañia siempre te da problemas

romeo2k

#4 La MMT depende de subcontratas, no tiene nada propio. Por ejemplo, las grúas son de club repsol.

Yo sólamente sé que cuando me hicieron falta no daban pié con bola y en un pueblo perdido de la mano de dios, en medio de la montaña, tenía una oficina de Mapfre y la Mutua... nada de nada...

Iwywnsb

Gracias por las opiniones. Yo en principio estoy entre la MMT y la MMA. Romeo creo que el tema de los 3 partes es solo con la mutua madrileña automovilística, en la MMT creo que no es así. ¿Cual tenías? ¿la MMT o la MMA?

La MMT me interesa por el precio bajo que me da. Ya sé que no es bueno mirar solo el precio, pero no puedo pagar 1100€ por año actualmente, y yo lo usaré sólo para ir a trabajar y alguna cosilla más. La MMA me interesa también, sobretodo porque tiene muy buena puntuación, y aunque el primer año sean 900€ el segundo me baja a 600 y el tercero a 400€ lo cual está muy bien.

romeo2k

La mía era M.M.A.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Iwywnsb
  • Desper4doS
  • Yunik