Opiniones webs segunda mano- semi nuevos.

fracarro

Ando en busca en coche de segunda mano o seminuevo, y aparte de buscar en wallapop y similares me salen bastante webs del rollo FLEXICAR, CLICARS, COCHES.NET, OCASION PLUS...
Alguno que ha comprado en dichas webs o algun conocido y que tal ha sido la compra?
Aparte veo que hay muchos con los kilometros justos (52k) lo que me hace dudar si recortan los km e luego te encuentras con el percal.

YankoFarelli

Yo me compre mi grand picasso en coches.net.

La experiencia depende solo del vendedor, la web es solo un medio de comunicación cliente-vendedor digamos.

Mi vendedor era un rumano majete (hay mucho rumano en estos negocios), el coche estaba muy bien aunque mas adelante encontré algun defectillo sin importancia q el omitió contarme... Pero bien, muy contento con el coche.

De las demas webs ni idea.

1
joselichu007

Yo he comprado en dos y una de cal y otra de arena.
Mi primer coche lo compré en Canalcar y horrible. Pastillas de freno gastadas y me decían que no, errores en varios sistemas eléctricos... Que puedes entender que en la revisión se les escapen algunos fallos, pero luego que pasen de tu culo.... En fin, muy mala experiencia.
Por otro lado, a mi padre le pillé uno en Ocasion Plus hace un par de años y muy bien la verdad. Solo un fallo en dos años y lo arreglaron en un par de días y gratis.

1
fracarro

Nadie más ha pillado coche por estas website?

BShP

Son cosas distintas. Coches.net es un portal como puede ser Milanuncios o Wallapop en el que los vendedores cuelgan anuncios.

Flexicar, Ocasionplus y alguna otra son empresas que tienen sedes por muchos sitios de España y cada una funciona a su manera.

Ten mucho cuidado en dónde compras el coche, hay vendedores que son la hostia. Si te puede hacer una revisión tu taller de confianza o un perito de tu zona te podrás evitar varios sustos, aunque tengas que pagarle lo que sea.

1 mes después
fracarro

Vuelvo a reflotar esto para preguntar se nuevo si alguna ha pillado coche o conoce alguien en comprado en autohero ?
Viendo la jungla de cómo esta todo el tema de CV y particulares me lo estoy hasta planteando pillarlo Ahi

1 respuesta
Dredston

#6 Yo hable con un comercial de ahí y la experiencia nefasta, en cuanto le pregunte porque tenia dudas de si pillarlo hay en vez de solventarla me contestó con tal prepotencia y como si le estuviera yo atacando al honor de la empresa o algo.

Me basto para darme cuenta de que algo raro había así que me puse a buscar opiniones y creo que compran las positivas porque las negativas madre, daba miedo leerlas.

Gente que en el proceso de compra bien pero no tienen seguimiento del vehículo cuando se lo envían. Retrasos en la entrega. Estrés porque no sabes dónde está el coche y luego personas que han visto el coche, lo han probado y no mes ha convencido pues se ve que el proceso de devolución tiene tela.

A mí se me quitaron las ganas de ver nada en autohero.

1 respuesta
fracarro

#7 Yo he visto que en trustpilot la gran mayoria de recientes que tienen son positivas no se si las negativas las borran o que , donde viste las negativas i/o problemas en devoluciones?? tambien he buscado opiniones en forocoches y bueno son bastante variadas por ejemplo (ocasionplus, flexicar, clicars me dan peor sensacion o quizas soy yo)

1 respuesta
Dredston

#8 En google maps sobre todo.

Nah más entrar en reseñas recientes: https://goo.gl/maps/KjN8E18RSweMZQjM8

Si es que es justo lo que decía, antes de la compra todo guay, tras la compra comienza el sufrimiento.

1 1 respuesta
fracarro

#9 pues vaya no se qué hacer al final macho... esta todo el mercado de segunda mano que da puto asco

2 respuestas
Dredston

#10 Así es.

Puedes jugártela y puede salirte bien pero puede que no, se retrase el envío, no te den seguimiento, se hagan los suecos y pierdas dinero.

La verdad que es un tema ultra jodido en el que yo estaba como tú pero mis padres se han comprado un coche nuevo y me han cedido el viejo, reparaciones 700 euros y ale.

Inver

Y no has pensado en contratar a alguna empresa tipo needcarhelp para una revisión íntegra del coche que decidas comprarte?

1 1 respuesta
benjaZUx

#10 Comprar un coche de segunda mano es una lotería, pero tampoco puedes vivir con el miedo y al final no comprar nada. Yo también tenía dudas, encontré un 116d del 2016 con 90k km bien de precio y llamé. Resultó ser un compraventa, pero resultó ser gente seria con muy buenas reviews y casualmente conocía una persona que vendió su coche con ellos y también me dio buen feedback.

Hay que echarle huevos, parece mentira pero es lo que hay.,..

1
sPoiLeR

Los de Ocasion Plus son una panda de piratas por experiencia personal y eso que les vendía el coche, espero que te haya servido de ayuda para que ni te asomes por la puerta.

squa1o

Vengo a ilustrar lo de #12 para dejarte "más tranquilo" #1 xdd Es que vayas tramas te pueden colar.

Usuarios habituales

  • squa1o
  • benjaZUx
  • Dredston
  • fracarro
  • BShP
  • joselichu007
  • YankoFarelli