Que os parece este focus? helpme

Le0n

Ayer estube mirando coches de 2a mano, y me gustaria que dierais vuestra opinion sobre este focus que a mi me llamo bastante la atencion.

http://img263.imageshack.us/my.php?image=dsc00528ko5.jpg]

http://img249.imageshack.us/my.php?image=dsc00527yn6.jpg]

Ah! y tambien me gustaria saber a que se refieren exactamente con lo de "full equipe".

Saludos.

sPoiLeR

yo vendi mi focus gasofa del 99 por 5.000€ con 120.000km. Me parece buen precio para los km y si esta bien cuidado y equipado adelante (al menos esa es mi opinion)

An3Lk4

está muy bien la verdad. no llega ni a 50mil y full equipe, y para colmo diesel. esta perfecto

androide

Esta bien bien, yo desde mi punto de vista lo veo muy bien... compratelo, da igual que sea el modelo antigüo, llevatelo!

Le0n

A que se refiere con full equipe??

welesaculo

Edit :

Con lo de full equipe ese coche deberia tener ordenador de abordo,control de traccion,ESP,clima,llantas,bluetooth,el control de la musica en el mando...y no se,alguna cosa mas a lo mejor,xo eso es lo que se me ocurre de momento

#7
Un amigo mio vendio el suyo,igualito a ese por 9000 € con 14700 km nada mas,xo bueno,tampoco es tan caro

D

No tiene muxos kilómetros para lo que cuesta??

granaino127

#7 ¿ muchos km ?, no llega a los 50K (30k es el rodaje del coche), es un diesel y encima es un compacto que parece tener todo el equipamiento ¿ y dices caro ? ....

Yo creo que tiene el precio que se merece tirando a barato. El coche creo que tiene 100CV osea que no esta mal para ese precio.

Un saludo.

D

30.000km de rodaje??? pues si que hay que hacerle rodaje... Yo no es que entienda muxo, pero vamos, yo creo que hay coxes más baratos con menos km.

PhiL

Para que os hagais una idea. A mi, mi ibiza 1.4 16v, del mismo año (2003) y con 70k km, me costo 6000€ (gastos de cambio de nombre incluido).

Contando que es diesel, menos km...lo veo bastante bien. No es un chollo, pero si el coche esta bien, es una buena inversion.

Le0n

50000 km no son muchos kilometros.

r0rZ

A mi un astra DTI Sport del 2001 finales me costó 9000€ hace dos años, con 60000km, 2.0 100cv, climatizador, control de tracción, fuente de 400€, en general muy equipado por llevar el pack sportive, y muy buen estado. Eso hace ya 2 años y medio y en compraventa también, con 1 año de garantía.

Por eso pienso que este modelo está bastante caro. Y eso de full equipe está por ver, donde está el techo? faltará ver lo que lleva dentro. Por fuera me parece que el acabado no es el más alto, y creo que no tiene antena.

Yo lo veo caro, se puede conseguir por unos 7000€ echo cuentas yo. Tienes mejores opciones por esos 9000€. Eso si, 50000km no es nada, este bicho te aguanta los 200000 fácil. Infórmate de si tiene la distribución hecha y como va de revisiones, ITV etc

P.D.: no había espejos más feos?

Alperini

yo que tuvies dinero y pudiera comprarlo para hacerlo de competición ¬¬

Usuarios habituales

  • Alperini
  • r0rZ
  • Le0n
  • PhiL
  • discoduro
  • welesaculo
  • An3Lk4