¿Qué os parece el nuevo Opel Mokka?

Para_lelo

Estoy mirando coches nuevos para jubilar el mío y me llama el nuevo modelo suv de Opel,
no está nada mal... lo veo muy completo y cómodo para ciudad a pesar de ser 4x4.
A parte de poder aplicar el plan PIVE puedes hacer un test que según tu grado de adicción a internet te hacen un descuento, así que al final te puedes quitar un pico...
Os comparto para que le echéis un vistazo http://www.soyadictoainternet.com
¿Qué os parece el buga? El detalle de poder incorporar porta bicis integrado es un punto...

jonhy_walker

¿Si es para ciudad por que compras eso?

Para_lelo

Porque los fines de semana me voy al campo, uso bastante la bici y estoy pensando que este modelo se puede acoplar bastante a mis necesidades

xingular

Otro todobordillo más. No es malo, o no lo parece. Es un modelo muy nuevo así que tampoco puedo decir mucho más. Es un opel, algo coreano disfrazado, en descuidarte.
Pero tampoco tiene porque ir mal, ni mucho menos. Simplemente cumplirá.

BH99

Yo no sou muy fan de opel que digamos asi que te recomendaria el nissan qashqai, bueno, barato y bonito

1 respuesta
jonhy_walker

#5 Hombre... bonito el qashqai no es, al menos para mí. Aparte de ser un renault.

#1 Si buscas suvs, los hay mejores, lo que nos deberías comentar es cuanto te cobran por ese opel, y así aconsejarte algo mejor.

ReYzell

¿Qué os parece el nuevo Opel Mokka?

Que un suv-compacto no lo quiere ni peter, o un suv o compacto. Que BMW se dio la piña con el X3

Para_lelo

¿Qué tiene de malo el X3?
A mi me gusta, puede que en otra vida lo pille.
De momento el Mokka me gusta. El Qashqai no me va mucho, me sorprendió lo pequeño del maletero en el 5 plazas

1 respuesta
ReYzell

#8 Has montado en un X3?

Mejor te lo pongo, lo has conducido?

Yo fui a entregar uno de renting de uno de mis jefes y sinceramente ni con un palo.

1 respuesta
S

Ultimamente los SUV estan ganando mucho lugar e el mercado.. no confundáis con 4x4. Una cosa es SUV y otra 4x4...

vene-nemesis

Está basado en el chasis del nissan juke?

NioRz

Es clavado al mitsubishi ASX
yo lo siento pero estos coches no me gustan nada de nada, es quedarse a medias entre ciudad y campo y no llegar a ser bueno en ninguno de los dos...

3
Satori-San

A mi me parece feo, muy feo.

1 respuesta
Javo_

Simplemente que es Opel xD...
#15 WTF???¿?¿

1 respuesta
Para_lelo

#9 la verdad es que no....
#13 El Mokka gana bastante cuando lo ves en la calle. La línea es bonita, bastante más bonita que el Juke y yo diría que más espacioso.
#14 y por eso tiene el sistema Flex Fit para llevar bicis que es uno de los puntos a favor

2 respuestas
Satori-San

#15 lo he visto por la calle y me parece horrendo, da la impresion de ser demasiado alto y estrecho..

Y el Juke me parece horrendo también, qué quieres que te diga.

Usuarios habituales

Tags