Parachoques flexible de Lexus

B

Hablando como una persona que no tiene carné de conducir, lo que más difícil me parece / más miedo me da es aparcar.

Tal vez a partir de ahora y si esto se generalice, será un poco más fácil aparcar...

... o por lo menos ya no tendremos miedo de que le pase algo a nuestro coche ^^

-

Si el parachoques se dobla... no podrían quedar dañadas por el golpe otras piezas del interior? :/

B

#2 Supongo que absorberá todo el impacto...

D-DaRkSt0rM

Parece que se ha quedado con cierto desperfecto, o la zona que impacta también tiene capacidad de recuperación?

el_figura

No se le a quedado una pequeña abolladura? o soy yo que estoy flipando?

kiLLoSaMa

joder #4 pero tu haz eso con cualquier otro coche xd

banga

yo creo ke se keda igual, lo q parece ke esun desperfecto es el reflejo del poste. taluego

Am7roK

Joder y quien hace eso aparcando? xDDDD Está bien, pero ya es algo flexible para los pequeños "empujones" que se dan con el contacto al apurar el aparcado, pero bueno es más útil para otros impactos

PLeaSuReMaN

lol, mola pero le queda una pequeña abolladura :x

ArkanoiD

Los Toyota (Lexus incluidos) ya tenian parachoques flexible desde hace algun tiempecillo o al menos mi corolla flexa bastante ya que el capullo del concesionario antes de sacarlo me lo etampo contra una pared y pude ver como se hundia y volvia a su estado natural

n40k1

#7, Ese reflejo no estaba antes del golpe.

Aun asi, aunque se abolle un poco, le haces eso a cualquier coche y de primeras lo rajas y luego a lo mejor hasta lo descuelgas.

duende

A mi lo de rebotar de esa manera no me hace mucha gracia...

_MAGO_

Lo mejor eske no salta la pintura al doblarse, ke es lo ke pasa normalmente

ValdemarAK47

Sinceramente, con un parktronic trasero se soluciona el problema de los aparcamientos de ese tipo y de evitar esos golpecitos innecesarios.

La de golpes que hubiera dado si no llevara parktronic ... xD

IAF

Con la marcha atras engranada sin el embrague apretado... el coche rebotaria ?
Me da a mi que no :/
vale... #15 me ha ganado U__U

DarK-Over

#15 se cala y deja de empujar

Knelo

por una vez estoy con #14

Josetxe

JURO POR DIOS QUE NO ES FAKE.

http://img389.imageshack.us/my.php?image=asdfsfyp6.jpg
http://img452.imageshack.us/my.php?image=asfrp6.jpg

kikonazoo

Jajaja claro que no es fake... lo puedes poner. Es interesante esa opción de cambiar videos desde aquí... como coño se hace eso en un blog por ejemplo?

B

esa tia tb es algo flexible, asi k tb vale xDDD.

Pontifex

El problema al aparcar no es darse a esa velocidad, sino los pequeños golpecitos que hacen saltar la pintura, así que lo que tendrían que inventar es una pintura más resistente que no salte a la primera

Usuarios habituales