Parpadeo de la luz del aceite en Aerox R SV

Fenix-1

Buenas:

Desde hace unos dias atrás cada vez que acelero bruscamente con todo el puño o subo una cuesta parpadea durante unos segundos el piloto del aceite. La moto es una Aerox R Special Version con 1300Km.

¿Sabeis a qué puede ser debido? Me han dicho colegas que puede ser que el "chivato" no detecte bien el aceite cuando este se mueve o algo así. ¿Es normal? ¿Le queda poco aceite?

W

Joder macho, sin ser un experto y por lo que cuentas, simple lógica... no hay suficiente aceite como para lubricar el motor a altas revoluciones, comprueba el nivel de aceite o si eres nulo para esto (ojo! como yo) llevalo a un taller hay te dirán si es el aceite (que seguro que si) o el testigo...

PD: ya que estamos ablando de testigos del coche... (yo se que aquí hay gente que sabe de esto jeje, a si que aprobecho) En mi coche (Peugeot 309 1.4 75cv 20añitos) se le enciende el testigo del agua, solo durante 10 minutos cuando el motor esta frió, cuando coge temperatura se apaga, e comprobado el agua y esta asta arriba, ¿sera el testigo? ¿que sera?

PD2: soy nulo xD

Saludos

emei

un compañero de trabajo tb tiene un 309 como el tuyo y lo tiene encendido de continuo, asiq si no t baja el nivel sera el chivato

Disturbed-

ami tambien me pasaba en la mia... cuando aceleras el aceite se va pa tras y el chivato esta alante del botecito de mierda esa

echale aceite amigo

Usuarios habituales