Pasar tarde la ITV - Sancion

iK3r

Alguien sabe que sancion te imponen los de la ITV por llevar un coche a la revision 8 meses tarde?
Es necesario que el que lleve el coche a la inspeccion sea el propietario del coche?

thx.

PD: El coche ha estado sin usarse, me imagino que esa excusa no valdra xD

M

yo creo que mi padre una vez lo llevo tambien con bastante retraso y no le paso nada, si no te coge la policia pues no hay multa

_k4in_

En principio no pasa nada, al menos el de mi abuelo lo llevé yo pasada un mes la fecha y no me comentaron nada de sanciones.

Saludos.

Dj_Sergio

yo la pase porque me pillo la policia con un mes de retraso sin pasarla al peugeot, me puso multa, pero esa nucna me llegó a casa porque a los 3 dias la pasé positivamente
salu2

DarthVader

en la ITV no pasa nada. Solo pasa cuando te pilla la poli.
Has de pedir hora en la ITV y, si al ir te para un poli y te mete una multa, la puedes recurrir amparandote en que "te dirigías a la ITV"-. Lo sé porq a un tio mío le pasó.

iK3r

ITV pasada con exito xDD dos faltas leves de una de las bombillas de la matricula y otra de las luces de posicion. Y 37€ a la mierda xD

thx.

DarthVader

Felicidades-. yo la pasé en setiembre y cuando el tio me dijo: "pite y también tire agua por los limpia"; pité (mi pito no va) y se escucho un meecccccc de la batería horroroso y rapidamente tiré mogollón de agua por el limpia, el tio me dijo:
"Vale !!! Vale!!! muy bien siga..."

xDDD ahí desconcertando al personal

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • iK3r
  • Dj_Sergio
  • _k4in_
  • manolitro