¿ Que paso con el comentarista de las motos ?

DeCorZ

Como se llamaba el que comentaba las carreras de moto antes..? ese si que era un crack ..no se como coño pueden poner a un gangoso que no sabe decir pedrosa a retransmitir una carrera...aparte que no tiene ni puta idea....en fin

a ver si lo cambian de una puta vez

GrimMcSlam

Te refieres a Pedgosa?? xDDD

Hombre, la verdad es q en España no stamos muy acertados en cuanto a elección de comentaristas deportivos ¬¬

Si no te gusta, acuérdate de Lobato o JJ Santos, q ese si q era una pesadilla :S:S

Salu2^^

Czhincksx

J. J. Santos >all

es el amo

E

Valentín Requena

Supongo q fue despedido xq cobraba muxo y en TVE deben regular eso del dinero ...

O xq no se llevara bien con el director de deportes, Pedro Barthe ..

DeCorZ

pues ese tio era un dios ...ese si k sabia de motos Y NO ERA GANGOSO

RaYMaN

Edit: perdon, el que murio fue el comentarista del ciclismo, valentin requena lo echaron de TVE

DeCorZ

pero no esta en ningun otro canal de television o algo?

DaMMiT

dandi de puniet, dani pedosa y vadentino dossi.

DeCorZ

hay k hacer algo para echar a ese tio de ahi xDD

rekiem

dani pedoza mode on

CaLaTa

Al Requena lo tienen ... anunciando seguros de moto y ... creo que en el campeonato de España

Tattoo

sin duda el duo valentin requena/angel nieto era de lo mejor q habia, pero los de ahora son insufribles.
cada vez q hay un adelantamiento parece un partido de futbol cantando un gol, haciendo comentarios inutiles como, "oh valentino rossi ha adelantado a hayden" (ya lo sabemos gilipollas, nosotros tb tenemos ojos) o el tambien aclamado "atencion! se acaba de caer...alguien" justo cuando todo el mundo ve claramente como hay un piloto q esta volando literalmente, eso si en cuanto el nombre aparece en pantalla les falta tiempo para decirte kien es.

Lo q mas me jode es cuando nieto esta hablando y el otro lo manda callar por un puto adelantamiento de mierda

Yunik

esta bien qando tarda 3 vueltas en darse cuenta de que falta alguien...

son unos lerdo el gordo ese freak la fea esa enchufada y el gangoso...

dicen las buenas lenguas que hicieron un curso intensivo de motociclismo para saber quien era cada pq no tenian ni idea

ArCeN

pero que decis de que lo han echado..¬¬ si esta tarde le he escuchado comentando una carrera del campeonato del mundo de turismos en la 2..¬¬

era un crack el requena....pero es un pena su perdida (televisivamente hablando), ahora nos ponen a este que ni sabe pronunciar la "R"

CaLaTa

es verdad, el que esta en el campeonato de España es nuestro querido Jesus Fraile

Sinobin

Como han dicho lo que mas me jode es que interumpa a Angel Nieto constantemente.....lo de gangoso me la pela, aunque era muchisimo mejor el Requena, pero tambien hay que reconocer que era un poquito empanao, porque tu veias que se caia un tio, o habia un adelantamiento, y hasta 2-3 curvas despues no decia nada, y se pasaba mucho rato callao xdd.

Pheik

me pone de los nervios su gangosidad, sobretodo en los momentos emocianantes que gangosea aun mas

Usuarios habituales

  • Pheik
  • CaLaTa
  • Tattoo
  • DeCorZ
  • exer7
  • Czhincksx
  • GrimMcSlam