Patada a Trulli

AticAtac

Leyendo el periodico me he enterado de que a Trulli lo largaron ayer de Renault y que el sustituto para las restantes carreras será... Villeneuve!!

La razón es su bajo rendimiento en las últimas carreras, aunque imagino que Renault querrá ahorrarse unas pelillas de su sueldo dado que está corriendo de pena XDD

No está claro si Trulli correrá las próximas carreras con Toyota, su nueva escudería, pero a lo mejor tiene que esperar a la próxima temporada para su estreno.

La verdad es que confiar en Villeneuve para recuperar el 2º puesto del campeonato de constructores me parece un poco iluso, pero en fin.

S

No creo que Trulli pueda correr con Toyota,supongo que estara "dado de alta" con Renault hasta final de temporada

A quien seguramente pueden quitar es a Montoya ya que se va (no se por que le dejaron,Ralf es un poco pkt y capullo y Pizzonia........sigue su mismo camino) y no quieren que vea las modificaciones.Tenemos Gene para rato XD

Evilblade

No es que este de dado de alta en renault, es que no esta en la plantilla de Toyota todavía.

Tengo casi seguridad al 99% de que no puedes hacer contratos en la plantilla a mitad de temporada. Ademas no iban a largar a alguno de Toyota pa que corriera el resto de la temporada supongo xD

V1rTu4l

Se veia venir. Taba claro. ;)

IAF

pues a ver si villeneuve se pone las pilas i lo hace bien.

MaRaNeLL0

Pues trulli ha corrido mejor que alonso este año , 1 victoria 2 podiums y mas puntos que el

Usuarios habituales