Peajes y tarjetas dadas de baja 'sin cuenta bancaria'

AlejaaaN1

Buenas, vereis hoy estaba con un compañero en el coche y a la hora de pagar el peaje, ha sacado una tarjeta que tenia asociada a un banco que se dio de baja y sigue con la tarjeta en vigor pero sin cuenta en el banco y alucionando el peaje se ha abierto

Me ha dicho que no le cobran nunca nada y lleva usando esto muchisimo tiempo, lo conociais este truco?

Me ha dicho que debe ser una tarjeta de credito pero que no este caducada y voila, peajes a pajera abierta

B

Yo estuve mas de diez años trabajando en una entidad bancaria y eso ya pasaba...pero solamente si eran peajes que no operaban en línea, lo normal es que una vez bloqueada no le sirva para nada y se la trague la máquina.

1 respuesta
neo-ns

#1 En el momento que pille un peaje como dice #2 que trabaje en tiempo real, la mayoria de los de las autopistas, la maquina no le devolvera la tarjeta y le indicara que esta en una lista negra.

B

A mi me paso, iba usando mi tarjeta dada de baja hasta que un día un peaje se me la comió. Nunca mas volví a saber de ella.

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 Y que tubistes que hacer abonar con otra tarjeta ? no te llego ningun tipo de mults ni nada ? esque me da miedo usar una que tengo

1 respuesta
B

#5 Nada. Se la tragó la maquina, ni multas ni nada. Tuve que pagar con mi otra tarjeta.

luismito

no es por nada, ni quiero que nadie se ofenda, pero vaya pais de gitanos

1 respuesta
B

#7 totalmente de acuerdo. Es un país de gitanos y de basura. Que nadie se ofenda

RubaPowa

Que pague peajes piter.

1 1 respuesta
B

#9 Menudos gitanos, aun recuerdo que para entrar en barcelona costaba 1,37E. No se como estará ahora.

1 respuesta
neo-ns

#10 Pues yo este verano ir y volver de Tarragona a Barcelona me gaste en autopista unos 15/20€ asi mas o menos, de Parking en Barcelona 0€ XD

1 respuesta
B

#11 es un atraco a mano armada. Yo antes para ir de Vic a Barcelona, utilizaba un tramo de no mas de 3 minutos de autopista para entrar a Barcelona. Utilizando ese tramo me cobraban 1,37E. La cuestión es que había la vía alternativa, la nacional. Pero los muy hijos de puta la tenían repleta de semáforos y siempre había muchísimo trafico.

Creo que ahora la cosa ha cambiado, han quitado todo los semáforos, puesto túneles... por lo que la mayoría de la gente utiliza la nacional para entrar en barcelona(almenos la gente que viene de por la C-17).

LiuM

Pagamos el coche, la carretera, la gasolina y hasta la electricidad de las señales, que le jodan a los peajes.

AlejaaaN1

Pague un peaje llegando a Cadiz de 24 euros, y ya me habia comido 2 de 11 y uno de 14

jonhy_walker

Yo esto lo hacia hace años, pero ya quedan pocos que no sean online, al menos de los que yo uso. Me acuerdo incluso que funcionaba con cualquier tarjeta que tuviera banda magnética, incluso las de travelclub y similares.

YaW

Siempre me he preguntado que pasaría en estos casos, ahora ya lo se xD

Usuarios habituales