Pédida de llaves

Andy

Tengo un golf gti que lleva parado un añito. El otro dia estuve con un colega echandole un vistazo porque me lo quiere comprar. Total que pusimos la batería a cargar para probarlo hoy. Resulta que misteriosamente he perdido la ultima puta llave que me quedaba del coche. Ha desaparecido de un cuenco que tengo en la entrada de casa con las llaves y no tengo la de repuesto. Una putada vaya.

Sabeis que solución puede haber? He leido por ahí como que en algún sitio pueden hacer la llave a partir del bombín pero supongo que la broma saldrá cara... Sabeis si puedo llamar a Volkswagen y que con el número de bastidor puedan darme una llave que corresponda a mi cerradura? Estoy totalmente perdido... thx

pd: errata en el titulo xD, a ver si me lo puede corregir algun admin

granaino127

#1 Por supuesto... si vas a VW te harán una copia.

¿Que tipo de llave es? ¿Es de las antiguas de cerradura normal de toda la vida? ¿O es de las nuevas de seguridad con codigo de seguridad y demás...osea de las electronicas?

1 respuesta
Andy

#2 es antigua. Es un golf III gti 150cv 16v del 95, asi que de electronica tiene poco xD Si me acerco al taller oficial con los papeles y tal me haran una copia?

granaino127

Si no deberían de ponerte pega... ve con los papeles del coche y demás datos y punto...por cierto me da que la llave si es de seguridad ya en ese año.

¿Es la llave "plana" (osea que no es como las de casa o cerradura corriente) ?

Lo digo porque si es una llave como las de cualquier cerradura, cualquiera podría hacerte una copia.. si es una de seguridad solo en concesionario practicamente y valen una pasta en comparación a lo que una llave cualquiera....aunque para tu coche dudo que mas de 30 euros o 40.

Andy

pues no se que decirte la verdad, asi a simple vista no era tan moderna como la llave del golf iv que es el que uso ahora. Supongo que será de las antiguas. Mañana me paso por la casa y os cuento por cuanto me sale la broma. Gracias !

BlackDragoon

Pues mira bien en los pantalones, si el otro dia lo estuviste mirando, la llave no andara muy lejos, mira por la habitacion, bolsillos etc.
Mi madre tambien me esconde la llave del coche y tengo k buscar por bolso y demas escondites de casa.

Sino pues supongo que con los papeles y demas, podrian hacer una copia los del taller de vw.. y creo que barato no es, y ya no hablar si te han de cambiar todos los bombines, entonces ya el precio sube a las nubes y el despite sale caro de narices.

1 respuesta
kakarikez

en la vw que esta donde el infierno te cobran por entrar, ten cuidao

Andy

pues ahi pensaba ir esta tarde, que me queda cerquita de casa... xd

#6 he removido media casa buscando la puta llave. Se que dentro de un mes aparecerá por cualquier lado. Pero bueno, la busqueda me ha servido para encontrar cosas que echaba de menos XDDD

G

#1 prepara billetes ya te lo digo de antemano 140 eu la mia m costo de un puto clio de 10 años

1 respuesta
PUTO_JEFE

Baja a la cochera, igual ya no tienes ni el golf... xD

Perdona mi descaro, pero ¿Por cuanto se lo vas a vender ?

Es que un amigo tiene uno, y lo quiere vender, pero no sabe ponerle precio, porque no necesita la pasta, y no sabe cuanto pedir

1 respuesta
Andy

#10 el coche lleva año y medio parado. Está algo descolorido, la batería nos hemos dado cuenta de que está muerta y tiene algun desperfecto. La verdad es que está bastante dejado. Llantas oficiales, ruedas bastante nuevas, de motor está muy muy bien, asientos recaro, etc...

Se lo dejo en 600 aprox. Porque es buen colega, de toda la vida y me jode ver un coche tan guapo parado. Y para tenerlo muerto de risa se lo vendo baratito y con el dinero y algo que tengo ahorrado me compraré la moto... que me la mangaron hace 2 años y la echo de menos. Pero vamos, si es el 150cv 16v y está en buen estado, he visto que hasta piden 2000e por el...

#9 he ido a la casa oficial y los tios me han dicho que no hay nada que hcer con un coche con tantos años. Me ha sonado a excusa barata y a que no querian pringar el tema y tener que llamar a Alemania y tal... así que nada, me he ido a Lejarreta, una cerrajeria muy conocido de aquí. Les he comentado la situación y me han dicho que les lleve un bombín. He sacado el del copiloto y me han dicho que en 2 dias lo tienen listo. 2 llaves 35€... no está mal

3 respuestas
koalas

#11 me dan 2000€ y acepto. aunke no necesite dinero xD

1 respuesta
Andy

#12 2000 por este coche hay que estar seguro de querer pagarlos. Normalmente los dueños anteriores son gente que le han dado mucha zapatilla... Pero tiene un motor que es una roca la verdad. Yo lo compré hace 5 años o así por 2000e a una chica que conoce mi madre y que tenía 1 hijo. Así que imaginate lo bien que estaba. 2000e bien pagados porque es un coche que me ha dado muy buenos momentos. Me encantó. Ese nervio que tiene.. puff. Pero para lo poco que uso el coche la verdad es que no me compensaba. Chupa mucho el cabrón....

1 respuesta
kakarikez

#11 un colega en ese concesionario vw fue a pedir una pieza para un golf IV. le dijeron que esa pieza no existia.

Les llevo el numero de serie que saco de la pagina oficial de volwagen españa y se la pidieron. Vamos que son bastante suyos

1 respuesta
koalas

#13 que esperas es un 150cv y gasolina...

esos coches duran muchos años y son buenos motores.

Andy

#14 la verdad es que son bastante cabroncetes ahi... siempre he intentado evitar la casa oficial y lo he llevado a otros sitios. Una vez me vi obligado a ir para comprar likido para la servodirección y una y no más tomás

kakarikez

Algun dia de estos que vaya a ver un partido ya te comentare anecdotas de la vw de aqui,

que justo hoy acabamos de comprarnos un polo, y los de durango han estao de traca

emei

en 600 euros si esta bien lo estas regalando

27 días después
sWaan

#11 lo has sacado tu solo? Es muy complicado o que?

2 respuestas
Andy

#19 el bombín? Es muy facil si. De hecho, empecé con el del maletero y vi que era un cacao. El de las puertas es muy sencillo. ( Soy un manazas de cojones )

2 respuestas
sWaan

#20 SOLUCIONADO! Lleve el bombín el viernes y hoy he ido a buscarlo, lo mismo que a ti 35 dos llaves. :)

1 respuesta
Andy

#21 ahora guarda la de repuesto bien guardada xD

sWaan

jajajaj y que lo digas, mi tesoro! jajajajaja

montaN1

A un amigo mio le hicieron por 20€ la llave de un m3. Como bien dices fue por el bombín. No era la casa obv

P

#19 #20 joder en serio os cobran esa miseria en el mk3¿? yo tengo el mk6 y con la mierda de q son super tecnologicas mejor no te digo lo q vale una llave de repuesto xq te caes xa atras...

1 respuesta
Andy

#25 es lo que tiene la tecnología. Mi llave del ml3 era una llave corriente y normal, de las de toda la vida. Las modernas llevan un chip y son bastante caras.

1 respuesta
rpgman

#26 30€ una copia de las que tienen chip, hijos de.. :/

Usuarios habituales

  • Andy
  • pastilla_has
  • sWaan
  • emei
  • kakarikez
  • koalas
  • granaino127