Pedrosa mas rapido que Rossi

n00thinG

En los primeros entranamientos en motogo, pedrosa mas rapido que rossi
ya se que no quiere decir nada, xo ojito a este año de pedrosa :D

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/motogp/es/desarrollo/595408.html

kyle

sisisiiisi wawawa tu y yo lo sabiamos!

E

sisi ya ha ganado el mundial de GP esta claro.

PD: ;)

N

Rossi pocas veces quedo 1º en los entrenamientos, eso no quiere decir nada de nada pero bueno xD

n00thinG

la cabezera es lo q pone en marca, lo unico q quiero decir es k es la 1º vez k pedrosa coge una moto de motogp, y con su peso y todo, habia gente que ponia en duda su talento, y es de destacar q haga buenos tiempos, ya sea por delante o x detras de quien sea ¬_¬

kynuro

Como mero dato de información... pero vamos que no quiere decir nada. Como muy bien han dicho arriba, Rossi pocas veces se sale en los entrenamientos... eso sí, luego en la carrera es otro cantar xD

MaRaNeLL0

Y añadiendo a eso ultimo , es mas el problema de Pedrosa es aguantar una carrera fisicamente por que el desgaste que tiene los giros para su peso es tremendo. Tiempo en vuelta puede ser bueno , pero habra que verle en carrera.
Go Vale Go :D

_dGr_

Pero lo que no pone en la noticia es que Rossi iba completamente borracho en esos entrenamientos, al igual que viene yendo en todos los de la temporada pasada.

¿Por que creéis que no posee las poles que tendría que tener con lo bien que maneja una moto?

Cuando llega la carrera, en vez de beber 4 cubatas, corre con dos Ron-Cola en la sangre, de ahí su mejoría.

michi

los tiempos de Pedrosa son buenos, parace que su adaptacion va bien

Karin

Capirossi y Checa en Ducati tb arrasaban en las poles, otra cosa era la carrera ~~

Tr0oPeR

no ta mal...

por cierto alguna foto de la motogp de pedrosa?

Q

#10 qué arrasaban las ducatis en las poles? pero que mundial has visto tu chato

romeo2k

#1 Que se fíe de la virgen y no corra xDDD...

Rossi no es de hacer cosas así, es más de apurar en la carrera... lo bueno de ese chico es eso, no sólo que gane, sino que da espectáculo :)...

PLaS_

habra visto el mundial de superbikes

Yzerman

A ver, la noticia es que Pedrosa se está adaptando bien a la categoría y la moto no le pesa...

michi

de echo en los entrenamientos de hoy el que ha barrido ha sido Rossi y Pedrosa 8o a 60 milesimas, que no esta nada mal. En el marca dicen que andan a ver si adaptar del todo la moto, que ahora mismo le cuesta llegar al embrague y le resulta duro de conducir en general

yo con que la temporada que viene vaya mejorando me conformo, no hay que exigirle que gane nada mas llegar estando Rossi encima tan potente como esta, que cuando llego Rossi el mundial por aquel entonces estaba bastante mas blandito con un Roberts que fue humo, el fin de crivi, etc.. no es precisamente como ahora

provoco

yo creo k pedrosa jamas destronara a rossi,ojala me ekivoke pero rossi es muxo rossi

Raist004

En la cabecera pone q Checa@mecaigo tmb ha sido más rápido qur Rossi...

n00thinG

ja0ja0j0aja

ahora va y Pedrosa pulveriza el récord del circuito de Sepang j0aj0aj0aj00aj0aj0a

con 3 dias cogiendo la motogp muahhahahaha

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/motogp/es/desarrollo/596229.html

ScOuT

Veremos en las carreras..

B

Eso no tiene nada que ver..., De La Rosa tb era mas rapido en los entramientos que kimi y alonso.

kijuna

ole pedrosa!!!!

n00thinG

q pesaos sois los q decis, q si rossi es mejr, q si son entrenamientos, q sino q de carrera fdujygfhjh
k mi post solo es pa decir k se a adaptao d puta madre a la categoria ostia

michi

Pedrosa gogogo!!! :D
que grande ese record, eso si, dicen que ha acabado echo mierda despues de entrenar estos 3 dias

Dievolt

A mi lo que no me gusta nada, es el duelo que nos quieren poner entre Pedrosa y Rossi, todos los dias que si Pedrosa tiene mas titulos con 20 años, que si Pedrosa pesa 20 kilos menos y tiene mucho mas merito, que sino se que, que si no se cuantos. Pero joder dejarle correr y punto, que es bueno no lo duda nadie pero darle tiempo y que no nos lo vendan como el "anti-Dios Rossi". Quieren comparar antes de que haya algo que comparar, que dejen correr al Pedrosa tranquilo y ya veremos si es bueno en MotoGP o no.

Usuarios habituales

  • michi
  • n00thinG
  • ScOuT
  • Tr0oPeR
  • kynuro
  • NeMeSiS
  • e-mail