Pegamento en el salpicadero

tipe

Muy buenas a todos.

Mi duda es, hace ya casi 1 año me he comprado un Clío 1.4 8v, y en el interior al parecer, el antiguo dueño tendría en el salpicadero he de suponer una funda de terciopelo o algo por el estilo con lo que lo tuvo que pegar con algún pegamento.

Mi pregunta es:

¿Con que producto se podría quitar los restos de pegamento?

Cuando pasas el dedo por ejemplo se te pega en la uña la mierda de pegamento, pero no se.. Que producto utilizar sin dañarlo.

El salpicadero es de plástico

Muchas gracias.

suggus

yo quite unas pegatinas que tenía al lado de la matricula haciendo esto:

1- limpiar con agua y jabon bien como si de limpieza exterior de coche se tratara
2- aplicar kh7 y dejar un rato ahí
3- ir quitando con una espátula
4- pasarle un trapo =)

1
1 mes después
nosferatun

Depende de que tipo de pegamento es.

SI es duro seguramente sera a cianocrilato y para quitarlo simplemente usa un eliminador de cianocrilato ( si tiene mucho tiempo seco el pegamento ni con esto lo podrás quitar )

Si es del pegamento blanduzco o gomoso usa disolvente de limpieza, quizás te deje manchas en el salpicadero porque el disolvente es muy abrasivo, pero si el interior es negro compras una aerosol para plástico negros cinta y papel y a pintarlo nuevamente sin problemas.

B

El pegamento es facilisimo, lo mejor que encontraras es quitarlo con gasolina (no, no es broma), ademas al evaporarse tan pronto no rompera el resto, ni que decir tiene que no se te ocurra usar disolventes.

Asi que ya sabes, un trapito, un pelin de gasolina, se frota, y ale, no queda NADA, desaparece.

P.D.: Yo que tu de cualquier forma, probaria antes en una parte que no se vea mucho, por que depende del material, si es muy sensible, igual dejas marca, asi que hazme caso, cualquier cosa que uses, antes, pruebalo, pero ya te digo que la gasolina no suele romper nada.

Suerte.

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

Cuidado con lo que echas, porque puedes deshacer el plástico

Usuarios habituales