Pegar letras portón trasero

Hantrax

Sabeis como pegar las letras en el maletero?? Me refiero a las del modelo y el motor a la derecha.. Un amigo me ha dicho que pegue con superglue pero no se si sera lo mas recomendable.. XD

chusty

Pues el amigo que te ha dicho que lo pegues con super glue no tiene mucha idea la verdad ya que eso te quita la pintura, prueba con cinta de doble cara, la puedes encontrar en tiendas tipo leroy merlin.

granaino127

Hay adesivos especiales, el superglue puede corroer la pintura, los adesivos mas comunes son esas bandas de doble cara que se usan para madera también... Esos parches van bien, son parecidos a la cinta de doble cara pero pegan mejor, puedes recortarlos con la forma de la letra para que ajuste perfectamente y no quede zona en hueco.

Espero que no sea para poner una horterada o nombres a lo shurmano :/

Hantrax

#2, #3 voy al Leroy y le digo una cinta adhesiva de doble cara no?? Supongo que ellos entenderan XD.

no te preocupes que no es para poner horteradas, es para poner el modelo del coche y el 2.0 tdi en el otro lado XD

goloso

Cinta de doble cara, le dices pa lo que es y te diran una u otra, no tiene perdida

ht

#1 creo recordar que tienes un golf, aunque ya se que es cuestión de gustos, el porton trasero de este coche es bonito sin las letras, yo tengo el mismo un 1.9 TDI y le quite todas las letras y se quedó precioso. Pero lo que te he dicho antes, para gustos colores. saludoss

Hantrax

#6 si es un golf... nose, a mi me gusta mas con las letras, es eso que tu dices, para gusto colores... si me hubiera venido con ellas alomejor hubiera querido quitarlas xDD. Y si me da la pica le pongo una O del golfo pero puede ser dmasiado niñatillo xD

B

#6 y para quitarlas como lo hicisteis? es que tengo el mismo que tú y quiero quitarselas, pero no me atrevo, me dijo un amigo que era jodido por que puede notarse por el cambio del color con el paso del tiempo y demas...

ht

#8 Quitarselas es muy fácil y no te lleva más de 5/10 minutos.

1º Comprar hilo dental, le vas pasando el hilo por el interior de cada letra hasta que cae, tarda 15 segundos en caer. No te preocupes porque lo que hay detras de las letras es una especie de gomilla negra pegada, y lo que quede de esas gomillas se quita con el dedo.

2º Cuando hayas quitao las letras y las gomillas negras, le das con un paño suave y alcohol hasta que no quede rastro de las letras.

3º Último , compras un bote de cera y le das para que quede brillante.

Ya te digo , yo al principio no me atrevía, pero mirando en el foro del Club VW venia muy bien explicado, y me salió perfect, no tiene complicaciones.Espero que te sirva saludos.

B

#9 muchas gracias, solo me queda convencer a la moza y a por ello! jaja

ht

Creo que es más dificil convencer a la moza que quitar las letras xDDDDD

PruDeN

#7 no solo quedara niñatillo, sino que ademas quedara cutre y esta muy visto.

Pero oye, si te mola ..

granaino127

xD, eso de Golfo es de lo primero que pensé cuando hice el primer post.

Yo creo que está demasiado visto y lo suele poner un tipo de gente.....no se, bajo mi gusto tampoco lo pondría... Yo de hecho tengo todos mis coches sin letras y tal, me resulta cutre hasta la motorización, por no hablar del modelo xD. En pocas marcas queda bien.

PLeaSuReMaN

peor es ver los típicos serie 3 con el símbolo de motorsport xDD

JameZ-

lo de golfo queda fatal, lo dice todo del conductor la verdad, pero ya cuando vi un dia un golf que ponia "golfito" y el interior todo el salpicadero lleno de "pelusa" o como se diga, senti bastante lastima.

Hantrax

#14 siempre esta el tipico en la botellona M o GT k no lo es XDD eso si que queda super cutre.

Pero por ejemplo en un corsa de 15 años que ponga GT yo lo veria como algo en plan simpatico, porque es evidente que no intenta hacer creer que es GT

#15 ya pero yo k se, en un pureta queda fatal pero pa uno k tenga 18 años pues creo que puede quedar simpatico...

dr_Rouman

#16 El tiempo pasa para todo el mundo, dentro de un año tienes 19 y dentro de dos 20 Igual con 20 años ya no te hace tanta gracia el Golfo. Además, eso igual deja "marca" si pasa mucho tiempo, porque algunos colores de pintura pierden brillo / intensidad con el tiempo. A los rojos les pasa mucho.

Pero tú verás xD Yo no se lo pondría, me gustan los coches con lo mínimo.

Cuando compré el Auris estaban poniendo a todos los modelos (incluido el mío) unas letras de plástico con el nombre del concesionario y una pegatina negra redonda horrorosa con el logo del grupo al que pertenece.

Se lo quité al día siguiente, dejé Toyota y Auris porque no es mi coche exactamente, pero tampoco me gusta mucho xD Ya no les ponen el motor que lleva (D4-D / VVT-i / D-CAT), pero tampoco me gustaría.

kostiaspasa

#17 eso de lo nombre del concesionario y tb en las matrículas es para matarlos pero bueno es como todo si le dices que no es que no.

Usuarios habituales