Pegatina en el coche, macarra? graciosa?

EibacH-

Hola, bueno de los creadores de Cani o simplemente bonito diseño? ahora vengo con otra duda, pero esta vez primero la voy a comentar.

Ayer yendo de camino a casa, vi un honda civic rojo, nuevo, con una pegatina curiosa en la luna trasera del coche con letras finitas y originales de aproximadamente unos 7cm de alto, y de ancho lo que daba la inscripción de " -TUENTI +TETAS " la cual quedé totalmente enamorado, fascinado, conmocionado.

Qué os parece? yo por mi parte, me ha encantado, me parece muy original.

Vosotros se la pondríais?

spoiler
JameZ-

macarra para mi gusto, cuantas menos tonterias le pongas a un coche mas bonito, pero bueno, para gustos colores ^^

PruDeN

Mira, lo que puede parecer original y gracioso, si realmente lo es, a los meses deja de serlo, pasa a estar en 3 de cada 5 coches que ves y terminas aborreciendolo.

sPoiLeR

depende que tipo de pegatina XD.

BlackDragoon

bueno... algo macarra aunque se deberia ver como son las letras, haberle hecho una fotito con el movil, asi hubiesemos opinado con mas informacion ^^

N0rth_

Para mí, una de las cosas más macarras y horteras que hay, son los que llevan un Golf con una A añadida. Pffffff

neo-ns

Si es un coche tipo subaru con la pegatina famosa y cosas por el estilo pues esta bien, pero ponerse estas que se ponen los tuneros y demas da asco, mejor dejar el coche de serie que ya queda bonito.

vz16

yo tengo a roto2 (tu avatar) en la parte trasera de mi coche, junto a la matricula :P

A

#6 querras decir con una O

#1 Mmmmm he visto tu foto de tu coche con las llantas rosa, le quedan fatal para ser un ibiza, yo la combinacion de coche que mas me gusta es coche blanco llantas negras + techo negro, pero pa gustos los colores.

Si tienes el coche asi aun, ponle el vinilo detras en rosa, pero no pongas lo mismo, pon yo ke se -facebook +chupar, o algo asi.

Mira te adjunto una foto del mio

http://img514.imageshack.us/img514/5981/03032010001.jpg

pd: parece un cupra por el frontal, lo es?

ValdemarAK47

#1 si son pegatinas de ese tipo, que dicen verdades como puños y sacan una sonrisa a todo el que la lee, adelante, te animo:
Pero no me pongas pegatinas de "El Juanico", "Er gitano", el Faraón" o si no, las que pone el payaso de la central, "Revival" etc etc....esto último, son macarradas.

Hantrax

precioso el auris pero no me gustan esas llantas asi muy negro...

Que opinais de los que se ponen pegatinas de alguna marca?? en plan el logo de Volcom diamante en el lado? o alguna bandera atras en pequeño?

Sharp_eye

jajajajaja

No sé si macarra, o un poco triste.

Remataría con las florecillas de "guru"

EibacH-

#9 es el ibiza hit, que tiene faldón parecido. Actualmente tengo el faldón del cupra porque me dí un golpe y aproveché que el faldón del cupra sólo valía 40 euros más ya que pagaba el seguro.

Lo que dices tu de -FACEBOOK +CHUPAR yo creo que queda horrendo y macarra, es más sugerente y gracioso lo de -TUENTI +TETAS pienso yo y respecto al vinilo.... las llantas rosas ya me parecen macarras, e incluso he quitado la pegatina de la luna delantera porque igualmente me parece macarra... como para ponerle un vinilo ToO_ReShUlOnN

#10 tranquilo, macarradas las justas.

A ver si subo una foto cuando pida la pegatina y me decís el resultado.

maRc

Si es graciosa, vale. Si es macarra, no.

Skone

mientras lleves esta no pasara nada

ManOwaR

#15 no seas iluso anda...

A

#11 son las llantas del luna plus, pero las he pintado de negro, en persona quedan mucho mejor que en fotos.
Esque cuando estaban del color original, siempre estaban sucias, es un color poco agradecido, desde que las tengo negras no se nota la mierda nada, es magnifico, y en persona hace un buen contraste :D

#13 por cierto era broma lo de -facebook +chupar, en realidad me parecen una horterada todas estas cosas, lo mas hortera que he visto mi vida es un gitano con un leon amarillo que detras ponia:

este coche no corre, solo vuela bajo

A

A mi no me gustan las pegatinas estas con letras, pero bueno, depende de lo q quieras poner.. si es una gracia sin gracia queda igual de mal que cualquier otra cosa xD

M

Con lo bien que queda un coche sin nada... y tienes que ponerle una pegatina y encima que ponga -tuenti +tetas? Vamos, veo eso y pienso que clase de subnormal anda conduciendo un coche.

xPipOx

Depende de la pegatina, de la cantidad de pegatinas, etc... ante todo que sea algo original, que puedas quitar tu cuando quieras y que no sea muy cantoso.

R415T

Coincido con #19, un coche mejor sin nada, todo default, al mio le tuve que cambiar la radio porque la original es una puta mierda y me jodio bastante.

Claro que tengo que admitir que pegatinas que dan lol en coches que dan lol es un lolx5, ejemplo: -tuenti + tetas en un 4L

Kenderr

Pues a mi la frase de -tuenti +tetas me parece tristisima y para colmo la quieres plagiar a otro... un intento de originalidad bastante pesimo, currate tu una frase.

kostiaspasa

#1 eres 1 poco kinki, cani, macarra .....

A mí esas cosas me parecen horrendas, pero bueno el coche es tuyo y te lo follas cuando quieres.

Con lo bien que viene los coches de serie.

koalas

una cosa por cojones tenemos que llevar esa pegatina de la ITV?
jo esque a mi no me gusta y menos en un coche nuevo ¬¬

A

#24 en un coche nuevo??? mi coche tiene un año y poco y no la lleva, creo que hasta que no pasa la primera itv no hace falta no?

kostiaspasa

#25 Exacto, hasta que no la pases por 1ª vez no puedes poner la pegatina.

#24 De todas formas no es 1 multa excesiva, y también lo que puedes hacer es que no te la peguen y la guardas en el coche con los papeles y seguramente ni te multen ni nada, pero eso ya depende del policía que te toque

Pontifex

si un ibiza negro ya es de por sí todo un clásico de los macarras, si encima lo "mejoras" con pegatinas...

-

A mi me parece patético pero bueno, para gustos colores xd

koalas

vale vale tengo entendido que la pegatina no se pone asta pasado los 4 años.

aun asi creo que are eso de tener la pegatina en los papeles

Usuarios habituales

  • koalas
  • kostiaspasa
  • angel_capo
  • maRc
  • EibacH-
  • Sharp_eye
  • N0rth_